70 Comentarios
obdc8

11 ene 2016, 12:15

Bueno cuando rajoy repetia cualquier tonteria también recibía una gran ovación es el síndrome de que tener a los tuyos aplaudiendo cada cosa que dices

blowitup

11 ene 2016, 12:30

Madre mía, el problema es que ante un discurso donde había independentistas, él, independentista declarado, escogió, curiosamente, ESA cita y no otra dotándole, además, de un toque de ambigüedad, pero a vuestro rollo

the_misterious

11 ene 2016, 13:00

[*3*] @obdc8 Lo que dice Rajoy nunca está argumentado, o basado en datos falsos o manipulados. Lo que hizo este señor fue darle una lección de historia catalana. No simpatizo con la independencia, pero hasta a mi me sacó un aplauso. Vale que pueda tener un doble sentido, pero lo justificó muy bien con lo del franquismo. Además, la respuesta de Inés fue "No venga a darme lecciones de condenar al Franquismo, que tengo familiares represaliados", pero claro, luego pasa otras cosas (Alguien puede poner las infinitas noticias de C's aliandose con el PP para no condenar el franquismo? Para ahorrarme trabajo)

geckoo2

11 ene 2016, 12:05

Eso pasa por darle una importancia a las redes sociales que no le corresponde.

libertari0

11 ene 2016, 12:24

la foto es perfecta, los de su partido le están mirando tal que -!!¿¿Qué dices??!!
y ella tal que +tampoco es para tanto listillos...

qaadehar

11 ene 2016, 13:22

[*6*] @blowitup Él no escogió esa cita, fueron Arrimadas y Albiol quienes la mencionaron, porque supongo que mandaron a algún becario leerse todos los tuits de Puigdemont para ver cuanta mierda le podían sacar. Y les salió el tiro por la culata.

Eso es precisamente lo que nos jode a los independentistas. Es que por ser Puigdemont un independentista ya tiene que ir todo con segundas, con una intención obscura oculta?

apustuflant

11 ene 2016, 13:29

[*3*] @obdc8 el tema es que no sólo aplaudió JxS, aplaudió también la CUP y algunos de CSQEP

apustuflant

11 ene 2016, 13:26

[*6*] @blowitup Con ese comentario has demostrado qué no sabes de qué va el tema. Seguramente no sabrás ni de qué cita habaln, ni cuándo la dijo.

el_imparcial_

11 ene 2016, 14:46

Me encanta la política catalana. Si eres indepen/nacionalista ... el comodín de Franco sirve tanto si eres de derechas o de izquierdas.

nutzi

11 ene 2016, 17:39

[*8*] @carlitos_94 Si se han molestado en buscar una cita de hace unos cuantos años y malinterpretarla bien que podrian haber investigado mas. Pensaban usar esa cita con intereses partidistas, a otro con ese cuento. Y bien que la arrimadas ha salido diciendo que "ellos tambien luchan contra el franquismo blablabla"

el_imparcial_

11 ene 2016, 14:43

- Pido el comodín de Franco ¡¡¡¡ Ahora revota revota que en tu culo explota.
-Bravo, maestro, que bien jugado, sublime ...

davo_desencadenado

11 ene 2016, 16:27

Teneis razón, supongo que decir "todo es falso, salvo alguna cosa" no es ambiguo, ni tampoco C's, que es la ambigüedad hecha partido, solo lo son los indepes, que esos son unos manipuladores, verdad?

nutzi

11 ene 2016, 17:41

[*22*] @rotacionaldee Seguro que es historia? Cuando gobierna un partido fundado por franquistas? Cuando la familia franco aun conserva todas las posesiones que robó? (y la fortuna que hizo). No vengas con esas. Todas las democracias que han sufrido dictaduras han cargado contra las dictaduras que han sufrido.

el_imparcial_

11 ene 2016, 14:46

[*23*] @el_imparcial_ rebota rebota *

catisnotspain

11 ene 2016, 13:43

[*6*] @blowitup Dijo esa cita en el aniversario del fusilamiento de Rahola, es taaaaaaan raro que escoja una cita suya... Ah, espera, que es independentista, entonces iba con segundas, seguro!!

oky06

11 ene 2016, 12:20

Claro, se refería a Italia, como todos sabemos los independentistas cuando hablan de invasores siempre se refieren a los italianos, jamás han llamado invasores al resto del país, ni vagos, ni ladrones, ni opresores...

LestatdeLioncourt

11 ene 2016, 13:13

[*9*] Están en la página y muchos dijeron que no era para tanto.

Es cierto que usó la cita a su conveniencia, pero también es cierto que si la usas debes saber su contexto.

oky06

12 ene 2016, 21:38

[*64*] @albert9lopez
Pues lo siento pero entonces no lo entiendo bien. Cómo puedes ser independentista si no piensas en la relación Cat - Esp?

Y yo no niego que tengas ideas mas complejas (todos las tenenemos), ni digo que solo penséis en la independencia. Pero precisamente hoy Puigdemont ha dicho (literalmente) "humilla, ahoga financieramente, desatiende y menosprecia" hablando de Esp. Hacernos creer que se refería a Italia con las otras declaraciones esta muy cogido por los pelos...

gofres

11 ene 2016, 18:30

Osea que tan solo esta diciendo que el resto de españoles somos franquistas que mediante la violencia queremos arrebatarles la libertad que por justicia les pertenece. Menos mal, pensaba que habia dicho algo malo de nosotros.

oky06

11 ene 2016, 23:28

[*49*] @nutzi
No creo que sea nazi, ni creo que quiera destruir Esp, de hecho es el principal mercado de Cat, sin España Cataluña se arruinaría. Y puedes salirte del tiesto lo que quieras con cosas que no he dicho.

Calculado al milímetro y que sabe el futuro? Pero que dices? Hizo unas declaraciones metiendo la típica pullita que meten todos los políticos españoles, una de tantas, lo gracioso no es lo que dijera en sí, a eso estamos acostumbrados (Pujol dijo que los andaluces eran tontos en un libro) lo gracioso es que lo neguéis, es decir que ahora el nuevo president no piensa que España os roba? O que quiere destruir vuestra lengua (también mía por cierto) y cultura? No podéis estar a las 2 cosas y que los demás averigüemos cuando es insulto y cuando no.

nutzi

12 ene 2016, 0:26

[*61*] @oky06 Se llama sarcasmo, y veo que no lo pillas. Si, pujol dijo eso hace 20 años, vamos a reocordarlo cada dia? Ya ni siquiera esta en el gobierno, pero parece que eso no importa. Quando eres presidente de una ciudad apartada, no creo que debas de estar todo el dia dandole al coco por si tus comentarios puedan ser malinterpretados por otros (que conociendo a albiol y a la de Ciudadanos, van a malintepretar aposta para joder, como lo haces tu). Tu verás si te puedes sentir insultado cuando vas a buscar la declaración de hace 2 años y ni siquiera contemplas el contexto, simplemente te sientes ofendido. Si yo escribiera un tuiter diciendo "feos" y dentro de dos años alguien lo buscara y se sintiera ofendido, seria mi culpa? O quizas alguien está intentando sacarle credito politico?

albert9lopez

12 ene 2016, 9:18

[*58*] @oky06 Lo unico que te digo es que aunque te parezca mentira, no todo lo que decimos los independentistas lo decimos con segundas hacia la independencia. Podemos tener ideas politicas mas complejas, no se reduce todo a la independencia. Problablemente, en una conversacion te podria hablar porque estoy encontra de leyes que ayuden a la acumulacion de capital privado, o porque creo que los cambios en politica deben ser de manera pacifica y no-violenta. Y anque no te lo creas, en ningun momento pensare en Catalunya y España... Quizas digo "nos roban" (refiriendome a las elites economicas) y no me referire a España.

nutzi

11 ene 2016, 21:44

[*39*] @oky06 SWi, lo que tu digas, es un nazi racista xenofobo que busca la destrucción de españa. Y todo lo que dice lo tiene calculado al milimetro porque sabe todo lo que ha pasado, pasará y tiene que pasar. Con gente como tu no se puede dialogar, tu lo sabes todo.

obdc8

13 ene 2016, 1:08

[*16*] @apustuflant claro,los que simpatizan con él, podría haber dicho cualquier cosa y le seguirían aplaudiendo

oky06

11 ene 2016, 19:07

[*36*] @nutzi
A ver, a quién intentas engañar? En pleno proceso separatista cita la frase de los invasores serán expulsados, y nos tenemos que creer que se refiere a Italia? Que pinta Italia ahora? Es que el homenajeado (Rahola) no tenía mas frases? En serio las intenciones son evidentes, y si no lo quieres ver dice mucho de ti mismo.

bohfor

13 ene 2016, 19:00

[*22*] @rotacionaldee verdaderamente es triste que no veas sentido a condenar el franquismo. Si no se condena la historia, si no se aceptan los errores, nuestra sociedad no aprende y no hay esperanza para un mañana mejor.(Ejemplo) Un asesinato es un asesinato 30 años después, y debe pesar igual en la conciencia de una sociedad sana.
Tu "ejemplo" con el circo romano me parece un poco demagogo, ya que no es para nada un monumento a un dictador sino un monumento de una cultura y sociedad antigua en un contexto infinitamente diferente.

La transición española fue una farsa. Y es nuestra obligación saber de donde venimos para saber a donde iremos.

PD: me sorprende que el comentario de #dastan_2710 no tenga más votos :)

manolo723410

11 ene 2016, 17:52

[*19*] @yamcha87
Diciendo eso no me extrañaría que eres de esos ilustrados que piensan que Stalin mató a 10 millones de personas.

masterkiller95

11 ene 2016, 17:40

[*5*] @libertari0 Como para no mirarla

nutzi

13 ene 2016, 21:35

[*70*] @oky06 Mira por donde con tus propios argumentos te estas cavando tu tumba. Tu no puedes pensar que por ser un presi catalán independentista todo lo que diga va a ir contra ti. Quien tiene un bajo nivel (en tu caso pauperrimo ;D) cultural aqui eres tu, que a parte de no saber argumentar bien caes en la descalificación de los que no piensan como tu, asi como tu flagrante falta de respeto.
Y por cierto, quizás deberias de dejar de trolear por internet, y salir un poco a la calle para ver que quien realmente levanta este pais es toda esa gente "de bajo nivel cultural" a la que le gusta el futbol.

oky06

11 ene 2016, 20:26

[*41*] @albert9lopez
Sabemos perfectamente lo que dijo y "cuando" (con c no con q). El tema es que no somos tan idiotas de pensar que la gente hace declaraciones porque si, cuando escoges una cita lo haces por algo, y pensar que es una casualidad tomar una cita en la que habla de expulsar a los invasores de Cataluña con la que esta cayendo no es sólo inocente es estúpido.

Más noticias