9 Comentarios
manuelsl

12 nov 2020, 18:05

AL NO INFORMARSE escribes tuits de mierda como este.
LA OPERACIÓN YA ESTABA APROBADA EN AGOSTO,ES COMPLETAMENTE LEGAL.
Tú puedes presentar un plan de venta de acciones el día en el q presentas dicha noticia.

ediedee

12 nov 2020, 15:51

[*2*] @jimboc creo que no eres consciente de lo que es una estafa piramidal. En este caso en concreto no creo que exista ningún caso de mala praxis, pero se puede dar el caso de declarar la venta de acciones de una determinada empresa ilegal.

alserg

12 nov 2020, 15:18

1- Todas no, un 60%. Sigue conservando el otro 40%.

2- Si, a mi también me ha parecido que lo de la vacuna puede no ser tan cierto como decían. De confirmarse, muchas otras empresas que han subido mucho, pagarían un buen bajón.

[*5*] @ediedee En este caso no, porque lo confirmaron antes y aprobaron la venta el 19 de Agosto de este año (que según el del tweet parece que esa misma tarde las puso a la venta). Otra cosa sería que hubieran exagerado las propiedades de la vacuna, pero ya me extraña.

jj2112

12 nov 2020, 15:47

In other words: water is wet.

Reyson

12 nov 2020, 15:06

Pues le ha salido buenísima la jugada.

sergio_r0

12 nov 2020, 18:42

Como ya han dicho otros usuarios, la venta de acciones se decidió hace meses. Si fuese una compañía pequeña esto olería muy mal, pero estamos hablando de una empresa gigante como es Pfizer. Aunque es una posibilidad, si resulta que han mentido las consecuencias serían desastrosas.
En mi opinión, se aprovechó de los datos preliminares que ya tenían y, en vez de esperar a dar la noticia más adelante cuando estuviese todo mejor documentado, decidió adelantarlo para aprovecharse de la consecuente subida del stock. Moralmente cuestionable, y no se hasta que punto no se puede considerar manipulación del stock para obtener beneficios, pero dudo mucho de que lo que se dijo en la rueda de prensa no sea cierto.

badmonkey

12 nov 2020, 16:47

Es mas que lógico que vendan acciones cuando vean que estas están sobrevaloradas, los últimos meses la gente se ha dedicado a especular sin ningún sentido con las acciones de estas empresas y cuando estalle la burbuja la culpa no será de los CEOs, si no de la gente que se ha metido a especular sin saber los beneficios que iba a dar la empresa y comprando a cualquier precio pensando que va a subir infinitamente.

jimboc

12 nov 2020, 15:11

A ver puede que sean ambas. Yo mas que estafa apuesto a que el tio se ha frotado las manos. Me predicción es que la vacuna será cierta y que este tio aprovecha el tirón para ultramegaforrarse. Esto es totalmente legítimo. Pero vamos que razones para sospechar una estafa piramidal hay.

Más noticias