11 Comentarios
32porciento

13 Nov 2020, 3:19

[*1*] que te están diciendo que una puta revista médica, dice que la puta vacuna rusa es segura y crea putos anticuerpos, y tú no te lo crees porque la puta vacuna la desarrollaron Sergey, Ivan y Vladimir y no John, Harry y Matthew, solo te quejas de la puta vacuna rusa porque es rusa.

Yo no sé si eres un puto racista, imbécil, conspiranoico o simplemente *******, pero te están dando la solución al puto mayor problema de lo que llevamos de siglo y te quejas porque es RUSA, me cago en mi puta madre, a mi, me dan la cura, del mayor problema de la puta humanidad, sabiendo que hay pruebas de que es segura y me suda los cojones si es Pfizer, Rusia o el Instituto de Microbiología de Níger Sur, me cago en dios







Mira que me he puesto ******* eh, pero no trago estás mongoladas de, eS qUe Es rUsA, me cago en dios, como si Pfizer no pudiera meternos cualquier trolada solo para ganar dinero, madre mia, habrá que esperar a ver qué dice la comunidad médica de X o Y vacuna y no hacer el ******* por ahí

ediedee

13 nov 2020, 0:43

[*1*] @jimboc si esa vacuna llega a Europa es porque habrá cumplido todos los requerimientos sanitarios al igual que la de pzifer, nadie va a ser un conejillo.

tuathe

13 nov 2020, 9:15

[*7*] @joehill El Lancet es una de las mejores revistas científicas del mundo, si dicen que la vacuna rusa es segura va a misa. Y por supuesto se puede (y se debe) poner. Porque los estándares de seguridad son eso, estándares, y no son palabra de Dios sino que están puestos por convención.

Oye, que manía con contradecir a los expertos siendo un puto random.

atopeconlacope

13 nov 2020, 7:26

[*4*] y te extraña? Han convertido toda la pandemia es pura y llanamente política y por eso mismo hemos tenido los datos que hemos tenido. Ninguna medida impuesta ha sido valorada por su eficacia si no por el color de quién la imponía y ha habido gobiernos que han decidido no hacer nada porque hacerlo sería darle la razón al contrario. Bochornoso el juego de egos y la campaña política con 300 muertos diarios.
Y la vacuna rusa y la de su madre lo mismo. Para qué os hagáis una idea tanto la rusa como la de Oxford son muy parecidas en su planteamiento. Unan Adenovirus, unos virus que provocan enfermedades muy leves en humanos y que ya se han utilizado para otros candidatos vacunales, que tienen en su superficie la proteína S del coronavirus en cuestión. Cambia el serotipo del Adenovirus utilizado y la forma de administración: la rusa son 2 adenovirus distintos que deben ser administrados en 2 veces y la de Oxford es uno pero optimizado y que también debe ser administrado en dos ocasiones para producir un efecto más potente.

ingbetico

13 nov 2020, 9:56

Que nivelito. Aquí tenemos varios premios Nobel en medicina que sin hacer ninguna clase de estudio ya saben que la vacuna rusa no sirve o no es segura. ¿Por qué? Por 2 o 3 medios pagados por quien ya todos sabemos dijeron que se estaban saltando protocolos. Lo que no se han enterado es que los "protocolos" que se saltaron fue empezarla a fabricar sin que la 3a ronda de pruebas se llevara a cabo. Pues bien, la 3a ronda de pruebas ya se ha llevado a cabo, y además tienen un montón fabricadas y datos médicos contrastados que respaldan su efectividad, y no solo eso, sino que con los datos hasta ahora, es mejor que las otras en terminos de efectividad. Y esto lo reconocen medios de renombre como Lancet. Pero no, vamos a creer al periodicucho de Inda mejor...

No os sentís imbéciles? Los demás os vemos así, que digo yo que igual va siendo hora de cambiar de actitud para que a los demás no les de vergüenza ajena...

daniel_95

13 nov 2020, 1:45

Están convirtiendo la vacuna en una puñetera arma política. Que asco que dan. Sinceramente, ojala el virus mute y se los cargue a todos.

joehill

13 nov 2020, 11:17

[*9*] @tuathe No sé quien está contradiciendo a ningún experto. Lo que he dicho yo es verdad porque es lo que dicen los expertos que han creado las pruebas: que estas son necesarias para asegurar que un medicamento es eficaz y seguro. Si no es así ahora quiere decir que cualquier laboratorio puede fabricar medicamentos saltándose a la torera todas las normativas, para así minimizar los tiempos y maximizar beneficios? Sería terrible.

Pero, no digo que los de The lancet no sepan lo que dicen. Si ellos han hecho pruebas y dicen que es segura, me lo creo. Pero si saben que es segura, será porque ellos han hecho el estudio qu elos rusos no quisieron hacer para sacar la vacuna antes que nadie. y si se puede elegir, es más recomendable usar una vacuna que haya sido probada con los protocolos adecuados que una que no

joehill

13 nov 2020, 8:34

A ver, hay unas normas internacionales para demostrar que cuando fabricas un medicamento, este es seguro. Si te las saltas y no cumples ninguna para poder fabricar más rápido, los demás están en su derecho a no tener en cuenta tu medicamento por seguridad, por mucho que digas o resulte que funciona correctamente. Porque aunque funcione, no han demostrado que no sea perjudicial. y punto, no hay conspiraciones ni intereses ocultos, ni es porque le tengamos manía a los rusos o a los comunistas. Querían que su vacuna tuviera respeto internacional? Haber cumplido las mismas normas que cumplen todos los demás.

joehill

13 nov 2020, 8:53

[*3*] @ediedee No, la rusa no, desde el principio dijeron qu eno iban a seguir las pruebas obligatorias como el resto, así que eso la invalida. Haber cumplido lo mismo que han cumplido todos.

jimboc

13 nov 2020, 0:07

La vacuna rusa supone ser una jodida cobaya. Con la otra al menos sería una cobaya a largo plazo, que al menos si parece estar testada a corto plazo.

jessynth

13 nov 2020, 0:12

Dejad de comerle la ******* a Rusia. Apenas se diferencian con Polonias. Miento. No hay nada peor que este estercolero de borrachos. Al menos, encima de los Alpes

Más noticias