30 Comentarios
catatapum

13 ene 2016, 19:03

No, no es polémica por ser madre. Es que simplemente un niño ahí no pinta nada. Si, como según algunos aunque no me lo creo, es para defender el papel de la madre que trabaja pues que trabaje para que salgan leyes y proyectos en ese sentido, que seguro que hace mucho mas que llevar un bebé o un niño a un lugar de TRABAJO. Y eso va por todas y por todos.

sirfake

13 ene 2016, 19:08

Hay una guardería en el Congreso. Que la mujer esa de Podemos haya querido estar con su hijo dentro de la cámara es puro postureo, a parte que da una imagen bastante lamentable, es la institución más importante de este País, no un circo.

joseda1990

13 ene 2016, 20:14

[*1*] @catatapum No es la primera que lo hace, pero las anteriores tenían carácter revindicativo, pues no había guardería en sus congresos.

Esta vez sin embargo tiene un carácter propagandístico que me da asco, su propio hijo, un bebé de meses usado para darse a conocer.

El Congreso tiene guardería y todavía más, esta señora acudió acompañada en todo momento por la cuidadora del niño, es decir que no había ningún problema de conciliación, ni necesidad de llevarlo al Congreso, solo fue propagandístico.

¿Se imaginan que son ustedes quienes van a su lugar de trabajo con su bebé? No da lugar, no le pagan por estar sentada en el Congreso viendo para el crío.

rivoluze17

13 ene 2016, 19:12

No, polémica por ir al congreso a utilizar a tu bebé para llamar la atención y para buscar la foto, más aún cuando en el mismo edificio del congreso hay una guardería.

wason12

13 ene 2016, 19:21

Me parece estúpido y muy poco profesional llevar a tu bebe al congreso. Pero más estúpido me parece el revuelo que se ha montado con esto y más estúpido e hipócrita me parece cuando no es la primera, pero al ser de Podemos ya están todos centrándose en ella y criticándola, cuando a las anteriores no les dijeron nada.

rotacionaldee

13 ene 2016, 20:35

Hay un servicio de guardería. Es de pago, vale, pero igualmente tienes que hacer frente a otros gastos del bebé. Es por su bien, ya que tenerle en la cámara durante tres horas no es precisamente bueno para el niño. Es solamente un gasto más. Cuando le tengas que dar el pecho pides un receso del pleno y se sigue después. Hay formas y formas.

El único motivo por el que ha hecho esto es por postureo. Por intentar dar una imagen de "no somos como la vieja política". Pero la verdad es que es una imagen vergonzosa. Como he dicho, hay formas y formas.

Gothic_Cynicism

13 ene 2016, 19:49

[*11*] [*8*] exacto. Es que es una tonteria, un pequeño detalle. Yo por ejemplo opino igual que los que estan en contra, era innecesario habiendo tantas alternativas y quizas una forma de quedar bien. Pero ¿y? ¿hace falta alzar el grito al cielo por cosas como esta? No. Es un grano de arena y no hace falta convertirlo en montaña.

modestosabio80

13 ene 2016, 19:05

Si lo hacen para denunciar una situación, bienvenido sea. ¿Demagogia cuando hay guardería en el Congreso? Puede ser, pero eso no oculta una realidad y es que la mayoría de las mujeres no tienen esas ventajas, ni tampoco muchos padres cumplen el mismo rol.

daniel_95

13 ene 2016, 19:10

Prefiero que lleven al bebe al parlamento antes de que lo lleven a una guarderia privada.
Ademas ya de por si el parlamento es una guarderia, o más bien un gallinero.

manusantgenis

13 ene 2016, 19:32

[*5*] @sirfake Esa guardería es de pago, 200 euros al mes.

caosstuka

13 ene 2016, 19:38

[*1*] @catatapum Lo que me hace gracia a mi y a muchos, es que como de costumbre, estáis montando un escándalo mayor por una insignificancia que por el verdadero suceso polémico que sucede en ese preciso instante, que en el caso de hoy, es el del corrupto que se presenta tan pancho en el congreso. Lo mismo con lo de los reyes magos y con lo de la flor.
¿Qué hay una guardería y podía haberlo dejado ahí? Vale, ya está dicho en toda la red, en casos normales el caso debería quedar zanjado, pero que va, lleváis como.... no sé, 5, 6 aportes en los comentarios, dando guerra con lo mismo como si la tía hubiese violado a vuestras madres o algo, me parece la hostia.
[*3*] @Gothic_Cynicism Lo dicho, esta gente está falta, quiere hacer una puta montaña de un jodido grano.

caosstuka

13 ene 2016, 20:02

[*14*] @catatapum No he usado un "y tú más" últimamente veo muchos aquí, emplean ese termino y de mala manera, un y tú más sería si yo te digo, que el partido que defiendes (o no) hace algo peor, o algo similar a lo que te estás quejando del mío u otro que parezca estar defendiendo. En este caso digo que se está montando tal polémica absurda por una gilipollez que lo realmente importante casi ni se nota. No sé donde habrás comentado eso, pero como ves, apenas se hace notar al quedar sepultado por las criticas a lo del crío. Vete a una pagina de noticias y busca las relacionadas con esto, verás los comentarios, llegan al insulto y todo.
[*13*] @Gothic_Cynicism Opino igual que tú, y no había visto este comentario [*8*] @wason12 totalmente de acuerdo con vosotros

vayatela1

13 ene 2016, 22:25

Bueno , por lo visto y dicho por la propia Bescansa , aun estaba en tramite la plaza del bebe en la guardería que ha contratado , además al tener menos de 6 meses, es la madre la que se debe encargar de la nutrición del bebé sino quiere utilizar aparatos saca leches o leche de sustitución a la materna , cosa que muchas madres rechazan , algunos quieren ver electoralismo o les " da asco que se utilice de forma electoral un bebé" pero parece que no les interesa saber la verdad.La fuente es el intermedio que se ha acercado y le preguntado por ello a Carolina Bescansa.

rotacionaldee

13 ene 2016, 20:42

[*13*] @Gothic_Cynicism El problema está en que en ese partido se centran más en estos pequeños detalles que en intentar llegar una solución para el "tinglao" que se ha montado tras el 20-D.

catatapum

13 ene 2016, 20:14

[*16*] @caosstuka Bueno, reconozco que no ha sido la expresión adecuada. Es cierto que muchas veces lo importante no se nota, y es algo que contigo lamento. Pero a hacer de una montaña un grano de arena siempre contribuyen las dos partes. El ''oh, ha traído el bebé al congreso'' podría habérselo ahorrado sabiendo quién iba a estar, e igual se habría podido ahorrar que la insultasen desde sus cuevas. En el futuro espero mucho de los nuevos partidos que han entrado en el congreso, como mínimo en lo que respecta al respeto, sobre todo al institucional.

flanders97

13 ene 2016, 19:28

Mi madre nunca me ha llevado al trabajo cuando era un bebé, y supongo que la mayoría de la gente tampoco (Y no, no cuenta profesores de primaria o de infantil)

rotacionaldee

13 ene 2016, 20:39

[*11*] @caosstuka ¿También como el antiguo miembro de ETA en el Senado por parte de Podemos, por ejemplo?

sirfake

13 ene 2016, 20:51

[*10*] @manusantgenis Lo mismo que tiene que pagar cualquier hijo de vecino por dejar a su hijos en una mientras va a trabajar, o es que acaso ella puede ser una privilegiada y el resto de trabajadores no¿?

rotacionaldee

13 ene 2016, 21:29

[*24*] @entronador Me baso en el sentido común. ¿O es que tú para criar a tus hijos (o futuros hijos) te basas (o basarías) en estudios científicos?

Por otra parte, sí, seguramente se vuelva un ladrón pues está rodeado de gente cuyo partido se financia ilegalmente por medio de una televisión iraní.

Sí, sí, estoy al corriente del argumento de que es un complot del PP para desprestigiar a Podemos. Tranquilo, no malgastes tu tiempo en escribirlo.

mehlasuda

14 ene 2016, 16:28

[*5*] @sirfake Es lactante, L-A-C-T-A-N-T-E.

andrew0097

13 ene 2016, 19:54

Cuando algo no es adecuado, no lo es, lo haga quien lo haga. Y lo de llevar un bebé a un sitio como éste no me parece lo más conveniente. No intentéis justificarlo porque no tiene justificación. Otra cosa es que le estén dando más bombo a esto que a los corruptos del PP que acaban de jurar como diputados, eso sí.

Creo que, en general, la actitud de los diputados de Podemos se tendría que relajar. Ya no estamos en campaña, ya no es necesario el postureo que tanto gusta a los políticos. Seriedad y a trabajar, señores, que para eso les han votado.

catatapum

13 ene 2016, 19:53

[*11*] @caosstuka Yo si me he quejado del tema de de la Serna en otras paginas e incluso alguna red social. El ''y tu mas'' de criticas esto pero no lo otro, no lleva a nada, y desearía que a ese corrupto y estafador se le encierre en la mas oscura de las cárceles con los de su calaña. Aquí, con el tema del bebé, empecé incluso sin montar ningún pollo, pero es como esa ''cosa'' de defender actitudes o acciones pues que están mal la que me hace reaccionar así en esta pagina.

elpadrecomunista

13 ene 2016, 19:48

Veo los comentarios y me dáis asco. ¿Qué cojones pasa si a alguna madre o padre me da la gana de llevar a su hijo al trabajo? Yo de niño fuí unas cuantas veces. De verdad, es que os quejáis de detalles insignificantes, pero luego cuando hablamos de asuntos importantes que sí nos habríamos de quejar no habla ni el tato. Made in Spain.

insolvente

13 ene 2016, 19:06

Por supuesto que no, pero no puedes llevar a tu hijo al trabajo. Hay muchos medios como guarderías o canguros, incluso dejárselo a los abuelos para que te resulte más económico jeje. Si es un caso puntual de que no tenía otra opción pues se le perdona y no se le da más revuelo. Pero es preferible quedarse en casa faltando al trabajo porque es tu hijo y su vida depende de ti. Además todos (creo) tenemos como mínimo dos días de falta sin justificar.

entronador

13 ene 2016, 21:03

[*19*] @rotacionaldee exactamente, ¿en que estudio te basas para indicar que es malo para el niño estar 3 horas en el hemiciclo? ¿Se volverá ladrón al estar rodeado de tanto sospechoso de corrupción?¿o quedará atontao después de escuchar tonterias soltadas por los diversos portavoces?

javlop

14 ene 2016, 2:19

[*1*] @catatapum Yo soy bastante afin a Podemos, pero realmente... qué sentido tiene llevar el niño ahí? tienen guarderías en el Congreso si tengo bien entendido, y sino, que lo deje con el padre y demuestre que el papel del padre es también para cuidar a los hijos. Realmente si todos llevasen a sus hijos cada vez que llorase 1 ó 2 habrá que parar el pleno cada 2 minutos.

betiquillo92

14 ene 2016, 13:11

Si en el congreso hay guardería y además también estaba presente la cuidadora del niño, ¿que necesidad hay de tener al niño dentro del hemiciclo? Lo peor de todo es que lo ha utilizado para hacer política, y eso me parece lamentable...

Gothic_Cynicism

13 ene 2016, 19:05

Y mi pregunta es ¿porque tanto revuelo por un detalle insignificante como este? ¿que tiene de transcendente estar con tu niño mientras estas trabajando y que tiene de malo para recibir criticas del tipo que veo en redes sociales?
Respuesta de quienes lo critican a estas preguntas: Somier.

LestatdeLioncourt

14 ene 2016, 7:11

Ahora mismo acabo de usar la foto para callar una boca de un pepero. Gracias AVE

mehlasuda

14 ene 2016, 16:24

[*1*] @catatapum Que es lactante, L-A-C-T-A-N-T-E. Era llevarle ahí o tener que estar saliendo cada rato para darle de mamar porque es LACTANTE.

Más noticias