53 Comentarios
hipoxia78

13 Jan 2016, 22:06

A los que están abucheando, les metía yo en esa guardería de la que tanto hablan por aquí

dayaring

13 ene 2016, 22:07

Mientras tanto, Pablo e Iñigo: (creo que se ponía así)

coletamorada

13 ene 2016, 22:13

No abuchean a diputados, abuchean a más de 5 millones de personas.

the_misterious

13 ene 2016, 22:03

Así lo deberían jurar todos, y si no cumplen lo prometido, que no puedan revalidar las actas de diputados.

deadwhovian

13 ene 2016, 22:07

Felicitaciones a todos los chistosos que vinieron a hacer el gracioso a una cámara que se supone debe estar poblada por gente comprometida y seria, no el cast de algún programa de Telecinco. Si bien busco ser imparcial a pesar de mi simpatía por Podemos y no defender todo lo que hacen, la verdad es que el resto de los diputados han demostrado lo bajo que ha caído la democracia. Tranquilos hermanos ibéricos, del otro lado drl charco tenemos algo similar que también va para largo.

rusi99

13 ene 2016, 22:03

Un partido con ideales, ya era hora que alguien rompiese el silencio y el mercadillo que era el bipartidismo en España

Grobari

13 ene 2016, 22:53

Historia real en el Congreso de los Diputados de España.

"Prometo acatar la constitución y trabajar para cambiarla. Nunca más un país sin su gente y sin sus pueblos" = Abucheos, circo mediático, vergüenza

"Que se jodan!!" = ni una dimisión, ni una destitución, ni una disculpa, callados como putas

adj

13 ene 2016, 22:16

se puede estar a favor o en contra de lo que dicen no me voy a meter en ese tema, pero parece normal comportarse como niños de colegio?

el_imparcial_

13 ene 2016, 23:15

[*10*] @adj Es una falta de respeto abuchear o hablar cuando un compañero de trabajo esta hablando. Esto es de primero de educación.

futuroparad0

13 ene 2016, 22:15

La función del Congreso no es abordar las preocupaciones territoriales. Aunque bueno, tampoco se preocupa por la unidad de España: se preocupan por obtener poder político. Como Murciano debo mencionar el famoso "Proyecto Agua", pensado desde la época de Franco (la españa seca y la españa húmeda) e iniciado por F.González. Curiosamente Zapatero lo abolió nada más empezar su legislatura para ganar apoyos de los que se oponían a cierto proyecto (el agua es nuestra pero cuando se desborda el Ebro lo pagamos todos los españoles..., guiño guiño)

Por otra parte, el Senado debería ocuparse de esos temas pero sirve para nada.

ctc1309

13 ene 2016, 22:21

[*11*] @ctc1309 yo sinceramente la propuesta del PSOE de un estado federal, creo que es la mas acertada ya que así este tema ya no tendría sentido hablar de ello, esto lo digo por los independentistas, no se dan cuenta de que, si se separan serán presa fácil de otros estados?, mirad lo que pasa en Oriente próximo, lo que pasa en los Balcanes o incluso lo que son Ucrania y Bielorrusia, son nada mas que carne de cañón, no tienen nada que hacer, no son mas que mascotas de tiranos (Ucrania antes tenia a uno que trabajaba para Rusia, ahora uno que lo hace para la OTAN) asi que,----sigo en otro.

daniel_95

13 ene 2016, 22:37

Esos que han abucheado son los que deberían estar en una guardería y no el bebe, es más el pobre crió seguramente sea más capaz que toda esa gentuza junta.

ctc1309

13 ene 2016, 22:26

[*12*] @ctc1309 Qué sentido veis los nacionalistas a independizarse si os van a dar por ahí otros y también que sentido ven los ignorantes a ser autoritarios si siendo así solo consiguen que se les odie? Yo pregunto, en serio el PP alguna vez ha trabajado por la unión de España e incluso C,s.
Este tema lo saco por la manía que tiene ahora Pablo con el referéndum, no es que yo diga que no, pero creo que si quitásemos al PP y también puede que a C,s de en medio de la conversación se solucionaría el tema rápido sin separación.

blackdracko

13 ene 2016, 23:46

[*33*] @el_imparcial_ Pero justamente por eso, el ebro es un rio ya muy jodido que si se reduce el cabal mas, el delta (que tiene campos de cultivo) desaparece. La única razón por la que se dijo lo del trasvase es por la razón de siempre, da votos.Y ya de paso nos enfrenta entre españoles porque fue otra de las cantinelas de los catalanes no nos quieren dar ni agua y aqui murcia nos quiere robar el agua. Y no creo que sea una cuestion de precio, Un campo de golf puede pagar el precio del agua que gasta a no ser que este en bancarrota, pero los daños derivados son mucho mas altos que simplemente el agua consumida.

blackdracko

13 ene 2016, 22:22

[*9*] @19andres98 Claro que si, destruyamos el ecosistema del ebro para que murcia tenga Polaris world y campos de golf. Aprended a vivir con el agua que teneis en vez de desperdiciarla en chorradas, la gente ha vivido durante siglos en Murcia sin trasvases, lo que no vamos a hacer es reducir aun mas el caudal del ebro dejandolo por debajo del caudal que asegura la supervivencia de su ecosistema (de la energia de las presas hidroelectricas no os quejais verdad?) se os prometió una agua que pertenece a otro sitio, y que tiene una razon de estar en ese sitio.

LestatdeLioncourt

13 ene 2016, 22:08

Y por esto, amigos míos, Ciudadanos - PP- PSOE se han repartido la tajada.

blackdracko

14 ene 2016, 0:05

[*39*] @sergi_tab Si, se que existe un desierto, mi familia entera proviene de Tabernas, es decir, el desierto. Lo siento mucho por la gente con cortes de agua, pero existen otras manera de conseguir agua, desalinizadoras por ejemplo. Y la verdad, seré cruel si quieres pero la culpa es de promover modelos economicos que no son sostenibles en esas zonas, basicamente preparar todo para gastar recursos que no tienes. Pero claro, son mucho mas lucrativos.

futuroparad0

13 ene 2016, 23:47

[*13*] @blackdracko

El trasvase no absorbe agua como una bomba de vacío. Sencillamente aprovecha el agua dulce que se va al mar para el consumo. Para almacenar agua se construyen embalses, y esos no están ahí de toda la vida y son los que destruyen el ecosistema (vas en contra de joder el ecosistema y para evitar las sequías habría que hacer eso, aplausos). Vuestras técnicas de cultivo son una shit, os han dado dinero para mejorarlas pero como tenéis el Ebro con agua en abundancia os da igual, cuando se seca vienen las madresmías

Con el trasvase se solucionaría el problema de las crecidas: cuando la presa del trasvase aumentara su capacidad soltaría H20 (encima se aprovecharía). Pero bueno, mejor que paguemos TODOS los españoles los ahogos de VUESTRO agua

oky06

14 ene 2016, 0:25

[*4*] @hipoxia78
No los abuchean porque sean de Podemos, sino porque se han saltado el sistema de jurar el cargo (para variar), hay casi 300 para jurar, se supone que tiene que ser rápido y ellos estaban haciendo un mini mitin explicando porque ellos representaban al pueblo y los demás no y los demás mirando como lo repiten 69 veces...

groted

13 ene 2016, 23:20

[*6*] @deadwhovian a mi en este caso si que me parece muy inmaduro hacer esto pero yo veo fenomenal que se abuchee o aplaudan cuando alguien a dicho algo estupido e injusto.
como hacen en el parlamento ingles que abuchean hasta a los de su propio partido si lo que a dicho es estupido.
En este caso solo estaban haciendo jurando su cargo algo que todos hacen por igual y no merecen ser abucheados.

elincreiblecalcetin

14 ene 2016, 11:50

Menudo puto circo tienen montado, ni si quiera aparentan tener respeto

erek

13 ene 2016, 22:35

Algo que me parece mas triste que los abucheos, son las risas descaradas que lo hacían de tal forma para que supieran que se están riendo de ellos, porque puedes reirte sin hacerlo tan alto (que sería vergonzoso también).

No se que clase de gente va ahí ni la educación que han tenido pero me dan mucho asco.

jorge48

13 ene 2016, 22:54

Yo me pregunto, ¿por qué no usan los micros que tienen en las mesas para hablar?

sergi_tab

13 ene 2016, 23:59

[*13*] @blackdracko
(Continuación)
Estarías dispuesto a estar a más de 40ºC sin ducharte todos los días ¿a que sí?

Por no decir que ahora se está desertificando, hay más terreno árido, con el cambio climático (sí, en España hay 1 desierto).

Eso sí, el caudal del Ebro, aunque este desbordado, es necesario que esté así a pesar de todo, porque "Hay que asegurar la supervivencia de su ecosistema". Si la gente se muere de sed da igual.

LestatdeLioncourt

14 ene 2016, 0:12

[*14*] @xlolux Yo no estoy llorando. Ya repercutirá esto en las urnas. Tiempo al tiempo.

tempus013

14 ene 2016, 1:13

[*40*] no es tan buena idea como la pintan las desalinizadoras. Tiene dos problemas: consume una gran cantidad de electricidad, y produce salmuera. Ésta se echa al mar, aumentando su salinidad y perjudicando al ecosistema marino. Si Murcia necesita agua, no queda otra que restringir su consumo hasta que se invente una manera facil y barata de llevar agua que sobre de sitios lejanos.

blackdracko

13 ene 2016, 23:56

[*36*] @19andres98 Sabes que los rios necesitan un minimo de cabal llegue al mar para sobrevivir? Sin ese cabal (esa agua que dices que se hecha a perder) el rio muere y el ecositema de los deltas también. No será mas lógico cultivar cultivos que vivan con el agua que teneis naturalmente? Yo no tengo ni idea de lo buenas que son las tecnicas de cultivo de un lado u otro de españa pero tengo sentido comun, si no tienes naturalmente agua para ese cultivo, no lo cultives, no puedes depender de los recursos que estan a miles de kilometros.Por cierto, lo de las presas justamente lo he dicho porque ya se reduce el caudal lo suficiente con ellas no porque sean buenas, lee.

el_imparcial_

14 ene 2016, 0:26

[*35*] @blackdracko No te quito la razón porque desconozco si se hizo o no el informe y me parece que estamos defendiendo lo mismo. A mi me importa poco si es Cataluña, Valencia o Pamplona. Hay que ser sensato, efectivo y dejarse las peleas de bandos. Los paletismos para el bar. Si se hizo el estudio y no se puede, que se explique al pueblo por que no se hace el trasvase , si no se hizo el estudio que se haga éste, y si se hizo y sale rentable , que se haga explicando al pueblo por que se hace y sus beneficios. Hay mucho subnormal que esta dispuesto a desperdiciar el agua en tal de no dársela al vecino. Y no lo digo por los catalanes o aragoneses, lo digo por toda España.

agui102

13 ene 2016, 23:21

Tenemos una clase política de imbéciles ignorantes soportado por un gran numero de votantes que rayan el analfabetismo y que son igual de ignorantes que quienes los representan, estos les votan porque ellos solo quieren cobrar y les importan un carajo si les atiende una empresa privada o publica cuando van al medico, que el paro juvenil sea del 50% y que la gente no tenga curro entre otras.
Estos políticos mierdas y sus votantes a la gente joven y preparada le niegan el trabajo con un sistema laboral y económico que es una autentica basura que acabara por poner en peligro las pensiones de esos votantes.
Si te has sentido ofendido eres uno de esos votantes que votan partidos corruptos hasta la médula, te joroba?, lo siento, la verdad duele

futuroparad0

13 ene 2016, 23:32

[*16*] @xlolux

Beneficiarse? Lo dices como si la regalaran, somos la comunidad que más paga por litro de agua de TODO el país. Curiosamente nuestra huerta es muy productiva: ante la escasez de agua se emplean técnicas de goteo y de acequias (herencia andalusí). Además las tierras son fértiles, aunque bueno, si usamos las desalinizadoras que tan bien pintáis se nos terminará jodiendo el suelo por el yodo. No me digas que desaprovechamos el agua porque desde bien pequeños nos educan en ahorrar porque luego vienen las facturas y las multas. El trasvase está desaprovechado, pero bien que los embalses construidos para dicho proyecto se emplean para hacer windsurf

Otros argumentos podrían ser válidos, pero ese es una bazofia.

Más noticias