10 Comentarios
karhu

17 Nov 2020, 4:16

Por suerte l política española tiene tanta clase y recursos, que en menos de dos años se pueden mostrar sus hipocresías y contradicciones con las que más han pretendido crispar durante horas y horas y horas los debates políticos/actualidad.
Otra perla al nivel “de pacto de estadoVs.rompepatrias”
Aquí dirian de primeras: que no puedes polititzar centres educatives, que eso es manipulacion que los niños estén expuestos a eSo (dicho por ellos y otros tantos nacionalcatolicos pornotroa temas distintos a los suyos)
- seguirían con que se usan niños, adoctrinándolos con o contra una idea política.
- no pestañearian en hablar de contaminación suciedad etc. Y del coste de limpieza del mismo.
- y sin olvidar el mágico: neutralidad en la vía pública (que una valla de un colegio suele estar en la vía pública aunque sea el más privado).
A todo esto crearían neologismos para insultar a quienes osasen hacer eso (como por ejemplo juntar sus primos hermanos los nazis y la palabra lazo y crear los “lazis” pra referirse a otros que hacen eso)
No apoyo ninguno de esos argumentos, solo muestro aquello que está clase de ser vivo criticaría si fuese un tercero quien lo hiciese.

atopeconlacope

17 nov 2020, 7:22

[*1*] yo lo que quisiera saber es como te atreves a comentar todos los carteles sin haberlos entendido. No es uno ni dos, te pasa en casi todos. No sé cómo funcionará tu cerebro, el mio cuando no entiende algo lo mira por un lado y por otro hasta entenderlo o decide preguntar, pero tú te inventas una conclusión a años luz de la explicación y a criticar ese supuesto que no existe!

Explicación:
La nueva ley retira todo el apoyo público a colegios que segreguen por sexo, es decir, que solo sean de chicos o de chicas o que los tengan separados. El PP apoya a los que están en contra de esa ley y lo demuestran poniendo lazos. Anteriormente el PP consideraba inadmisible que otra gente protestara contra otra cosa poniendo lazos. Hipocresía. Esa es la explicación, ni complots ni nadie diciendo que el PP quiera segregar a la humanidad.

[*2*] ya, pero es que los hijos no son una propiedad tuya, son miembros de la sociedad y la sociedad debe velar por que su educación sea completa. Una educación segregada durante infancia y adolescencia impide que la educación social del individuo sea buena pues prácticamente desconoce totalmente al otro sexo y puede verlo como algo ajeno, distinto y lejano y puede llevar a conductas sexistas.

birxov

17 nov 2020, 0:07

[*1*] se queja de la imparcialidad política cuando le conviene y cuando no le conviene como ahora, bien que no le importa que pongan lazos, gaviotas o lo que sea. Eso se llama hipocresía.

asinosvainspain

17 nov 2020, 8:54

[*2*] @cascaderrabia

Y eso es exactamente lo que propone la ley. No se quién te ha dicho lo contrario pero te ha mentido.

Puro adoctrinamiento de ratas lo tuyo

asinosvainspain

17 nov 2020, 8:59

[*1*] @leonory/staff

Nos quejamos de la hipocresía.

Ya sabes, la hipocresía, eso que mencionas tanto hablando del chalet de Galapagar. La hipocresía de que cuando otros ponen lazos están haciendo auténticas tropelías pero cuando son ellos es justicia y sentido común.

Pero sabes la diferencia? Que esto es mil veces más grave. Es mil veces más grave ya que esto es una parte de sus funciones como político y sin embargo lo de Iglesias forma parte única y exclusivamente de su vida privada.



Como ya te he dicho más veces. Si lo que te importa es la hipocresía... Votarías a Unidas Podemos

karhu

17 nov 2020, 10:23

[*6*] @anacronopete te has leído el titular del abc, o también la noticia? Porque el titular es casualmente tu opinión, la noticia propiamente explicada por el mismo abc te dice que se garantiza el castellano, pero eso si, el titular da a entender exactamente lo que tú dices. Veo que o eres de titulares, o manipulas a drede, una de dos. Si eres de titulares, porfavor, léete la noticia en el medio habitual que sigas, gracias.

york

18 nov 2020, 16:00

1. Los Menesianos no tienen nada que ver con el Opus Dei.

2. En sus colegios no segregan por sexo.

¿Hay algo de verdad en este tuit? Que el Fonsi este (como Jules) tengan tanta repercusión en esta página dejan muy claro cual es la finalidad de esta página.

anacronopete

17 nov 2020, 7:35

Cuando estudiantes hacían huelgas contra la LOMCE al grito de "Wert dimisión" nadie se escandalizaba tanto, ni había adoctrinamiento, ni nada por el estilo. Y no defiendo la LOMCE que es un truño como un piano, pero al menos no atentaba contra el castellano, los centros de educación especial y la libertad de los padres de elegir el colegio de sus hijos.

PD: No está mal el intento de manipulación del Fonsi éste, el PP sube una foto con los lazos, y ya asumo que a los niños los ha llevado Casado de la mano.

Leonory_Prime

16 nov 2020, 23:45

el PP pide a la policia que se respete la imparcialidad politica
acuso al PP sin pruebas de manipular niños y de ¿"segreran por sexo" ?
yo veo a un padre y sus 2 hijos no veo un complot a nivel nacional para quitar o poner lazitos
os llenais la boca de mas de lo que podeis tragar

cascaderrabias

17 nov 2020, 0:02

Que cada uno lleve a sus hijos donde les salga del nardo. Si a mi me hace llevarlo a un colegio solo de niños lo llevo y pinto no te vas a meter ni tú ni nadie

Puto asco de ratas macho

Más noticias