5 Comentarios
asinosvainspain

17 nov 2020, 7:29

Madre mía @counterpoint las cosas que te han llegado a decir por subir un puñadito de ejemplos de la superioridad moral de la derecha.

Y eso que solo has subido unos pocos cuando hay muchos más.

El que más gracia me hace es el que te ha dicho @leonory/staff que ya puse en un comentario que lo decía una de las periodistas de derechas de la sexta noche. Lo de que la derecha cuando pacta pone líneas rojas y mete en vereda a cualquier partido mientras que la izquierda se baja los panralones, cede ante todo y destruye España por odiar la democracia.


Sigue subiendo cosas así que ya ves que llegan facilmente

asinosvainspain

17 nov 2020, 13:12

[*3*] @juanmnc

No generalices. Cuando la derecha pacta con Bildu o negociaba rendición con ETA o pacta con nacionalistas o o o... (Un largo etcétera) la izquierda no empieza una campaña de vendepatrias y amigos de terroristas ni bajada de pantalones ni leches.

Esto demuestra sin lugar a dudas que la responsabilidad de estado es muchísimo más evidente en la izquierda que en la derecha.


Pero a eso le añadimos que la derecha es capaz de malmeter contra el país a nivel europeo cuando se están decidiendo las ayudas de recuperación con lo que demuestra que la derecha, con tal de rascar votos, es capaz de poner difícil ayudar a los españoles.

Con esto se demuestra que la izquierda es infinitamente más patriota que la derecha.

counterpoint

17 nov 2020, 10:29

[*2*] @asinosvainspain

Yo lo unico que queria es estar en el top ten del ranking diario, y lo he conseguido. First place brotha, jajajajajaja.

Fuera de bromas, mande 10 posts para ver si se coloban un par de ellos, y es mas que nada una respuesta a los periodicos de derechas de estos dias.

[*3*] @juanmnc

Como cantaba Camaron: 'Claro, como el agua clara que abaja del monte'.

yamchawesker

17 nov 2020, 0:23

El Partido frente-Popular está cabreado. Querían ser ellos quienes pactaran.

juanmnc

17 nov 2020, 10:09

[*2*] @asinosvainspain Los políticos siempre ponen líneas rojas cuando conviene, y las sobrepasan cuando conviene. Son así, el interés puro. Y por ese mismo interés su oposición les criticarán todo y sus socios y votantes les perdonarán todo, aunque luego se inviertan las tornas y hagan cada uno lo contrario.

De ahí que ahora venga la derecha diciendo que es una traición pactar con nacionalistas, cuando el PP lleva toda la vida pactando con PNV. Y también de ahí que Sánchez dijera que no pactaría con Podemos, ni con Ciudadanos, ni con EH Bildu, y ahora lo haga.

Lo más divertido es que tanto PNV como JxCat y PDeCat son partidos de derecha. Por algún motivo el componente nacionalista hace que no lo asociemos a la derecha porque ésta misma está asociada al nacionalismo español, que es totalmente contrario al nacionalismo de las comunidades y al secesionismo.
¿Entonces, con quién tiene sentido que pacten partidos nacionalistas conservadores, con PSOE (progresista) o con PP (conservador)?
Lo curioso es que lo lógico precisamente es que el Gobierno pacte con EH Bildu y con ERC, que sí son partidos de izquierda además de nacionalistas.

Vaya lío para empezar la mañana e_e

Más noticias