11 Comentarios
joehill

17 nov 2020, 8:20

A ver, la derecha quiere salvar a la patria, la izquierda destruirla. Con esto en la cabeza, cualquier trato que haga la derecha para llegar al poder está justificado, porque lo importante es que lleguen al poder para poder salvar a nuestra patria. En cambio, cualquier trato que haga la izquierda para conseguir el poder es ilegítimo y deleznable, puesto que solo quieren llegar al poder para destruir nuestra gran nación y robar.

Así funciona el cerebro de los ultraderechistas amigos.

Leonory_Prime

16 nov 2020, 22:58

y quien dice que ese enano sea la voz de la izquierda?? si ni lo conocia
eso pasa por ver telecinco y tomarlo en serio

bubblegumchicle

16 nov 2020, 22:11

Ajajajaj al leer el título creía que se refería al de Ketama y me encuentro con ese viejo xdddd

perl44

17 nov 2020, 12:15

[*9*] @eldesgracias Bueno... autocritica poca. Está culpando de la situación a Unidas Podemos. Nosotros no queríamos, pero es que nos obligan ! ! !

karhu

17 nov 2020, 4:28

Porque te venden que la izquierda es la extrema izquierda, y para consolidarlo con la técnica de repetir hasta la saciedad ponen a personajes a “defender la izquierda” (lo que ellos consideran izquierda, no lo que ellos llaman extrema izquierda”) y así cuadrarte con mensajes o acciones de partidos que poco tienen que ver con lo que se supone la izquierda. Es lo que se debería de consoderar centro, o lo que viene a ser el psoe en españ, el dique a la izquierda para controlar y evitar que jamas pisen poder sin su supervisión y que jamas puedan hacer nada sin su aprobación. Y este hace lo pertinente en los medios.
Paro bueno, que está este método de mostrar lo que se supone que engloba una ideología, y luego está el mostrar a sujetos particulares para despertar total rechazo a una ideología determinada, aunque inicialmente tuviera que despertar en tu total aprobación (las veganas de: los gallos violan gallinas. como ejemplo exagerado de esto)

atopeconlacope

17 nov 2020, 7:30

Me encanta lo de: el PSOE quiere un apoyo general y Podemos de ESQUSERRA REPUBLICANA y de BILDU.
No vaya a ser que no los nombre bien nombrados en su individualidad para desatar todos los fantasmas de la gente, como si pactará independencia y poner bombas en los PGE.
Podemos quiere unos presupuestos pactados con la izquierda, no con independentistas y partidos asociados a lo que fue ETA, otra cosa es que eso les de igual. Seguramente porque lo que pactará en los presupuestos no tendrá nada que ver con otro tipo de políticas. Cada cual que decida si le gusta más o menos, pero la manipulación para hacer creer que ETA o el independentismo catalán va a gobernar bien que la meten.

salzig

16 nov 2020, 22:35

O cuando el comunismo eran Tamames o Tierno Galván, y no Iglesias y Garzón

hayekrules

16 nov 2020, 23:37

¿Cómo se atreve a cuestionar el pacto para los presupuestos entre las fuerzas más democráticas de España, PSOE-Podemos-Bildu? ¿Es que acaso no sabe que van a subirle los impuestos a los ricos para repartirlo entre los pobres?

eldesgracias

17 nov 2020, 8:00

Se llama autocritica algo que vosotros panda de lobotomizados no conoceis

salzig

16 nov 2020, 22:33

Que los que sí saben algo de la vida y tienen formacion (Carmona, Fernandez Vara, Gabilondo, Calviño) estén en segunda o tercera fila, o bien en entredicho, dice mucho del gobierno. Quiero ver a los Narcís Serra, Boyer, Lluch etc en el gobierno, y menos Pajines y Monteros (las dos)

eldesgracias

17 nov 2020, 8:00

Se llama autocritica algo que vosotros panda de lobotomozados no conoceis

Más noticias