27 Comentarios
LestatdeLioncourt

14 Jan 2016, 23:33

[*1*] @pijusmagnificuz ¡No te consiento que digas que mi partido es corrupto! XD

xll94

15 ene 2016, 0:07

[*4*] @el_imparcial_ a mí me crispa que se hablen de cosas que en política no deberían ser importantes. ¿Qué el chaval lleva rastas? ¿Y qué? ¿Le va a hacer mejor o peor persona llevar rastas? ¿Es un delito? ¿Es anticonstitucional? Si se le da vueltas al tema de las rastas es porque hay interés en que se hable de algo que no es política, y de paso, sacar críticas a un partido, que se hable mal de ellos (ya sea por motivos políticos o por sus pintas, se habla mal de ellos, que llegue a oídos de la gente). A mí me da igual las rastas que lleve, por mi como si se las hace con los pelos de las pelotas, si es un político decente, bienvenido seas al congreso. Y si tuviese que hacer prejuicios, juzgaría mejor a un rastafari que a alguien ''bien vestido''.

jonhye7

15 ene 2016, 0:03

[*8*] @programatrix20 [*7*] @programatrix20 Sabes lo que es esto?
Es un ídolo, PUES TÚ LO SUPERAS, ÍDOLO, MAQUINA

pijusmagnificuz

14 ene 2016, 23:32

El modelo a seguir de Villalobos

rapyreggae

14 ene 2016, 23:37

vamos #programatrix20, te estamos esperando a que vengas a comentar y nos hagas reirnos un rato con alguna estupidez de las tuyas relacionadas con esta noticia. Quienes son los delincuentes ahora???

marvel2506

15 ene 2016, 0:08

[*10*] @jonhye7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Me he partido la ******* nada mas verlo XDD

Grobari

15 ene 2016, 0:50

[*7*] @programatrix20 ayyyaayyyy... lo de Irán es verdad, pero esto no, es manipulación de la extrema izquierda a pesar de haber salido en la mayoría de medios informativos españoles (a diferencia de lo de Irán, que sólo sale en el periódico de Inda y otros dos que le siguen el rollo). Échate un rato anda.

belthazor

15 ene 2016, 1:05

[*4*] @el_imparcial_ ¿pero qué nos estás contando? Hoy día hay sentados entre los diputados de Ciudadanos gente que no se sabía ni el programa (copiado, no nos olvidemos) de su partido, o que proponía cosas tan importantes como hacer un IVA especial para el punterio sector de las orquestas gallegas... ¿esa pandilla de inútiles calientasillas y trepas merece más estar ahí sentada que un tipo con rastas, sí, con un currículum modesto, sí, pero que ha estado comprometido toda su vida con causas sociales?
¿Tiene que venir Ada Colau a explicarte otra vez lo que hacían algunos por la gente de la calle mientras otros se pagaban masteres en la universidad privada con el dinero de papaíto?

rcbdark

15 ene 2016, 10:04

[*4*] @el_imparcial_ El curriculum a la hora de ser diputado es irrelevante. Para ser ministro claro que es mejor tener un gobierno como el canadiense. Pero para ser diputado no hace falta. Un diputado es un representante de cierta cantidad de españoles. Su trabajo es discutir y aprobar leyes. Eso lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente y me atrevería a decir que lo hace mejor un obrero que se mata a trabajar y ve como recortan en la educación de sus hijos que un trajeado que negocia con grandes empresas y cuya educación y la de sus hijos sea privada.

el_imparcial_

15 ene 2016, 2:41

[*12*] @xll94 No has entendido mi mensaje. A mi también me suda si tiene rastas o si es calvo, lo que me preocupa es que sea competente para el cargo. Además de decente hay que valorar otras cosas para ser diputado.

Si precisamente estoy criticando que el tema de las rastas se esta utilizando como marketing político y no por los periódicos y periodistas rancios, que también , por los mismos de Podemos. ¿Es justo que un gobierno este formado por 50% hombres 50% mujeres? No, lo justo para el ciudadano es que este formado por los mejores, sean hombres o mujeres (ojala 100% de mujeres muy preparadas) Pues esto de las rastas ... no se por que, pero huele a lo mismo , huele a simple postureo rancio.

jjotah

15 ene 2016, 1:53

[*8*] @programatrix20 ya me imagino que tan cáncer es que estamos cobrando sueldos todos estupendos por jornadas de más de 12h se cobra a 800€ jajajajajajaja es un cáncer que creo la izquierda?? Tío no se si eres millonario, nini o simplemente te dejas influenciar de lo que te dicen tus padres pero cuando quieras date una vuelta por un barrio obrero y abre los ojos que hace falta en la vida

rapyreggae

15 ene 2016, 0:14

[*7*] @programatrix20 Solo 8 minutos has tardado desde que te invoque para decir alguna estupidez...estas en forma!!!

Razorblade

15 ene 2016, 9:14

[*10*] @jonhye7 Has cambiado de un ídolo con dilataciones a uno del PP, te estás haciendo mayor.

javlop

15 ene 2016, 2:53

[*3*] @LestatdeLioncourt Lo curioso es... que ninguno lleva rastas ni coleta y nos han robado ante los ojos de millones de españoles... imagina los que no están en la cúspide del partido y no tienen la carga mediática de la prensa "vigilando" habrán saqueado lo que han querido...

oky06

15 ene 2016, 0:01

[*1*] @pijusmagnificuz
En serio la táctica es genial, en cuanto se ataca a Podemos, viene el contraataque da igual si es con una foto antigua que ya hemos visto todos. Por supuesto que hay corrupción en el PP, y en el PSOE, y que? Eso hace que todo lo que diga Podemos este bien?

A algunos los distraen con una mosca, se llama la técnica del "y tu mas" y de eso ya llevamos muchos años, deberíamos reconocerla ya y esperar algo mas de la nueva política...

rapyreggae

15 ene 2016, 13:14

[*21*] @rcbdark No estoy de acuerdo contigo. Un diputado debería estar cualificado al igual que todo cargo público que tenga que participar en la toma de decisiones. A mi de poco me vale un diputado que comparta mis ideas si luego no entiende el contenido de las leyes que vota.
En mi opinión, al Congreso de los Diputados solo deberían presentarse gente con conocimientos jurídicos y una formación media-alta en Derecho.
Eso si, tampoco podemos judgar la capacidad de una u otra persona por su apariencia, pues eso es discriminación.

sirronkcuhc

15 ene 2016, 21:48

[*8*] @programatrix20 Señor(a) ha ganado usted el premio al comentario más estúpido de la semana.

ilovepizza

15 ene 2016, 16:45

Yo creo que programatrix reamente es rajoy

ElefantiLol

15 ene 2016, 12:41

[*24*] @zasentodalaboca2 Si los papeles eran falsos, Barcenas había metido a Rajoy en esos papeles inculpándolo de un delito administrativo, que parte es la incorrecta? Si no lo había metido por esta razón es que eran verdad y Rajoy cobró sobresueldos, cual es la versión real según tú entonces? Rajoy delincuente o apoyando al que lo inculpó?

A sido la opción mas votada: http://www.asivaespana.com/politica/de-nuevo-urnas-envenenadas-vuelve-el-ppucherazo . Incluso contando que estos casos sean todos los que hubiera y no solo todos los encontrados, tu argumento significa que Salvame, HMYV y GH son los mejores programas de la televisión? los que mas benefician a la sociedad? o estos SI son parásitos problemáticos alimentados por la falta de interés cultural de España?

acatifroly

15 ene 2016, 12:36

[*8*] @programatrix20 El 44% de los 800 casos de corrupción son municipios gobernados por el PP y el 31,2% por el PSOE y el CERO % de Podemos. No lo digo yo, lo dice la audiencia nacional.
Deja de montarte tu propia pelicula y despuerta de una puta vez, que das pena.

acatifroly

15 ene 2016, 12:33

[*7*] @programatrix20 Como vas a ver a esa gente en el banquillo si son los que hacen las leyes. Tienes un problema en la cabeza tio.

zasentodalaboca2

15 ene 2016, 11:35

[*23*] @ElefantiLol Tienes una imagen un tanto distorsionada de los hechos. Cuando acusar a bárcenas, y rajoy envió el mensaje, bárcenas no había hecho nada en contra de rajoy. De momento la única prueba son unos papeles de un delincuente. En cualquier caso ha sido la opción más votada por los españoles con bastante diferencia de los segundos.

ElefantiLol

15 ene 2016, 11:26

[*2*] @zasentodalaboca2 Se a demostrado que salia en los papeles de Barcenas, papeles que supuestamente falsificó el propio Barcenas para inculparlos, y se a demostrado que tras hacerse publico el contenido de esos papeles (inculpándolo de cobrar sobresueldos) el propio Rajoy le mandó el mensaje de apoyo "Luis, se fuerte; Hacemos lo que podemos". No hay juez o fiscal que se atreva a meterle mano a Rajoy, pero yo no mandaría mensajes de apoyo a alguien que intenta inculparme de un delito, lo asumiría como mi enemigo

joan3791

15 ene 2016, 10:07

La cosa es, que hacían los otros 3?

zasentodalaboca2

14 ene 2016, 23:33

Se ha demostrado que rajoy haya cobrado sobresueldos? Tampoco está bien decir que a podemos lo financia irán. Paremos con los juicios paralelos.
A pesar de toda la corrupción es la opción que más ciudadanos han escogido, así que toca aguantarse.

zasentodalaboca2

14 ene 2016, 23:36

[*1*] @pijusmagnificuz Este es el modelo de podemos: http://www.asivaespana.com/politica/los-dipu-tados-estrella-de-podemos junto con el de poner una persona negra en los carteles para demostrar lo mucho y muy progresistas que son.

el_imparcial_

14 ene 2016, 23:35

A esos chorizos hay que echarlos para meter a gente altamente competente tengan rastas o sean calvos, el señor de las rastas tiene un curriculum paupérrimo y su mayor virtud es haber ido a manifestaciones. ¿Por que ha entrad entonces este señor al congreso? Quizas por esto mismo, porque se lleva 2 dias enteros hablando de sus rastas. Blanco y en botella.

De verdad que me crispa ver que muchos no entendéis la connotación política en estas rastas y estos bebes ....

Más noticias