72 Comentarios
pijusmagnificuz

15 ene 2016, 19:08

¿Cuantas mentiras sobre Podemos van ya?

- Financiación ilegal de Podemos por el gobierno venezolano. FALSO.
- Daño medioambiental de Manuela Carmena. Especies protegidas. FALSO
- Viajes en business de Iglesias y su partido. Falso
- Cobros ilegales de comisiones. FALSO
- Rentenciones de Iñigo Errejon no declaradas. FALSO.
- Trabajos no realizados de Errejón. FALSO.
- Cobros no declarados de Errejón. FALSO.
- Viajes de lujo de Manuela Carmena. FALSO.
- Irregularidades en el cobro como parlamentario europeo. FALSO
- Relación de Podemos con el terrorismo. FALSO.
- Financiación con el gobierno iraní. FALSO

libertari0

15 ene 2016, 19:02

es la magia del cine, como periodistas serán malísimos, pero para guionistas de alguna película de la conspiración lo mismo no se les da nada mal...

hipoxia78

15 ene 2016, 19:04

Ya están preparando proximo titular contra Podemos:

"Pablo Iglesias PEGA al REY Felipe"

*Letra pequeña: Le PEGÓ un disgusto cuando vio morir a uno de sus personajes favoritos en juego de tronos que le regaló Pablo hace meses*

La NCTC ha abierto una investigación contra la formación morada que demuestra que Pablo pudo haber pactado con Bin Laden para causarle este trauma a nuestra majestad.

javidex

15 ene 2016, 19:02

Que sorpresa...

Upsssss, no lo es.

alexgalaxia

15 ene 2016, 19:06

Que coincidencia que todo este asunto de Podemos con lo de la UDEF y la DEA surgiera el mismo dia que el juicio del caso Noos entre otros asuntos turbios

tradico

15 ene 2016, 19:18

[*6*] @pijusmagnificuz Lo que no se es porque no se interponen ya recursos por difamacion, mas bombo no se le puede dar a Podemos (aunque sea con fallidos intentos difamatorios de desprestigiarlo) a este paso si no les denuncian, solo conseguiran que la gente acabe creyendose estas mierdas

hiena77

15 ene 2016, 19:07

No tiene nada que ver con el cartel pero...¿Alguien me puede explicar por que motivo no se les deja a Podemos y las mareas formar cuatro grupos parlamentarios? Por que ilegal no es.
Además a ERC Y DyL si que van a poder formar grupo propio no es el mismo caso pero si muy parecido. Me parece moralmente peor lo ultimo ya que es un "juego de sillones" te presto un diputado para ganar tu apoyo...
Y si es por las subvenciones como me diría algun programatrix de la vida estoy seguro que renuncian a ellas.

alexgalaxia

15 ene 2016, 19:13

[*1*] @libertari0 Esta Hollywood, esta Bollywood, a este paso Spainwood (no se me ocurria otra cosa XD)

LestatdeLioncourt

15 ene 2016, 19:25

[*7*] @yamcha87 Mi amo sexual al menos tiene pelo, sabe hablar inglés y tiene estudios. Al tuyo le faltaba incluso un huevo.

Grobari

15 ene 2016, 20:13

[*32*] @el_imparcial_ sigues sin demostrar ni aclarar nada, ¿qué tiene que ver con Podemos el video que me has puesto? porque las únicas conclusiones que una persona normal sacaría es que Irán paga por una televisión, no por Podemos.

marvel2506

15 ene 2016, 19:32

[*17*] @el_imparcial_ De todos es sabido los intereses que tiene Iran en crear un partido progresista en un país europeo a 5000 KM de distancia y que no tiene ni sitio en el G8

Lo que hay que oir...

cebiman

15 ene 2016, 21:01

Me he creado la cuenta a raiz de este post... vamos a ver, la DEA ha investigado la financiacion de PODEMOS (no entrare en si ha sido ilegal o no, ya se vera) porque estan investigando lo relacionado con el regimen chaviata.
El confidente de la DEA no es un don nadie, es un ex alto cargo chavista que ya les dio en bandeja a dos familiares de Maduro (me suena que su hijo y sobrino? pero bueno se puede buscar la veracidad de la noticia) con 800 kilos de ******* en Cuba, confirmando que tienen relacion con el narcotrafico. Al darles informacion que presuntamente desvelan esto de Podemos ed logico tomarles enserio.
El hecho de que la policia pase el caso a la UDEF es q ven indicios de delito.

belthazor

15 ene 2016, 20:25

[*11*] @tradico Pablo Iglesias dijo "si hubiera que denunciar cada vez que se ha mentido sobre Podemos los juzgados se colapsarían", o más o menos algo así.

Un juicio necesita pasta en abogados, procuradores, etc... teniendo en cuenta que Iran NO les subvenciona, y que el dinero que tienen lo sacan de microcréditos, no pueden gastarlo tan felizmente poniendo denuncias. Ya hicieron un crowfundding de esos para denunciar a Eduardo Inda en una ocasión, pero no pueden estar haciéndo cada vez.
Igual ahora que el partido ya cobra dinero por tener representación en el parlamento puedan hacerlo.

asterio

15 ene 2016, 23:45

[*30*] @el_imparcial_ "A los iranís (sic) les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos?".

Deberías mandar el vídeo a ver si lo publican, son unas declaraciones que dan para hablar, sobre todo ahora que está acaparando tanta atención lo del dinero de Irán.

vreyes

15 ene 2016, 20:10

[*16*] @LestatdeLioncourt Si inglés, chapurrero ¡Por favor! Mi hermana con tres años que ha estado en Irlanda trabajando le da cien mil patadas al inglés universitario que tiene Iglesias...

el_imparcial_

15 ene 2016, 19:55

[*20*] @angel__

Mira el minuto 1:10 del video y luego lee la noticia. A Iran le beneficia un gobierno antisistema

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151001_siria_guerra_quien_rusia_eeuu_az

el_imparcial_

15 ene 2016, 20:29

[*42*] @belthazor Es verdad .. incluso para el pensamiento único y la dogmatica la culpa la tienen los otros. Si es que Pablo es taaaaaaaan perfecto. Como me gustaría clonarlo para que existiese otro como él... Juas juas juas .

Grobari

15 ene 2016, 19:51

[*17*] @el_imparcial_ ¿me estás diciendo que la dictadura iraní (actualmente gobernada por la Sociedad del Clero Combatiente, conservadora de derecha e islámica) no tiene nada mejor que hacer que palmar pasta por un partido en España que promueve laicismo, igualdad entre ambos sexos y aumento de impuestos a los ricos?

unnombrelibre123

15 ene 2016, 19:39

Por qué no se inventan que Podemos es el causante de todos los casos de disenteria diagnosticados en 2015? Es igual de estúpido, pero al menos sería novedoso y creativo, en lugar de lo mismo de siempre.

tenienteasno

16 ene 2016, 2:09

[*13*] @modestosabio80 Está demostrado que no hubo fraude, de hecho pagó más por pagarlo en españa, no como los democratas sanos, que esos no traen un euro al país.

futuroparad0

15 ene 2016, 20:01

[*5*] @hiena77

En España hay dos cámaras: el Congreso y el Senado. El Congreso se encarga de asuntos de España en conjunto y el Senado de asuntos entre comunidades autónomas. Acusan a Podemos de que su mismo partido se haya dividido en 4 para que determinadas comunidades posean representación en el Congreso cuando debería de ser a nivel nacional. En defensa de Podemos (no soy partidario de su ideología) diré que el Senado no vale para nada y en el Congreso los partidos piensan en si mismos, en favorecer sus votos y no en la unidad de España. Puse el ejemplo del Proyecto Agua (soy murciano xD) como herramienta política no hace mucho. Y ya ni hablemos de la jugada que nos acaban de hacer con el impuesto al sol

Grobari

15 ene 2016, 20:24

[*36*] @el_imparcial_ pregunta seria, y no es ninguna coña ¿qué pretendes exactamente descubrir con ese video? porque el coletas nunca ha negado que ha trabajado con GLOBAL MEDIA S.L. para HispanTV. De verdad, es que no sé qué es lo que pretendes decir o destapar. Por ponerte un ejemplo, algunos diputados del PP son parte del consejo de administración de INDRA, empresa que ahora mismo está operando en Kenia, Zimbawe o Egipto... ¿la conclusión que debo sacar es que esos países están financiando al PP?

Grobari

15 ene 2016, 20:52

[*50*] @el_imparcial_ sigues sin entenderlo. Pero bueno, tú solito lo has dicho. Hay una grandísima diferencia entre "Irán financia a Podemos" (que has empezado diciendo eso) y Pablo Iglesias diciendo "todo lo que gano va a Podemos" (que en eso último, Irán a lo mejor no tiene ni puta idea de ello). Por poner otro ejemplo de mierda, un diputado de Bildu que trabaje en una empresa española y esté donando parte del dinero que gana a Bildu, ¿es motivo para decir que España financia a Bildu? Creo que ejemplo más claro que el que te he puesto sobre INDRA es imposible.

tenienteasno

16 ene 2016, 2:13

[*35*] @vreyes Wow, comparas un inglés de estudio con uno aprendido en tierras inglesas y te sorprende que sea mejor el de reino unido?

Mi nivel de inglés es C2 (El último) y te aseguro que el acento no se va ni a patadas xD

hipoxia78

15 ene 2016, 20:15

[*39*] @hipoxia78 Esto iba en el de Celia Villalobos y el candy crush, mis disculpas

alexgalaxia

15 ene 2016, 19:24

[*11*] @tradico Es que eso intentan, como saben que muchas personas antes de leer e investigar si es cierto o hasta que punto es cierto lo que dicen y sueltan, se lo creen, pues hacen eso. Pero aquellos que dicen "ui, voy a ver si es verdad lo que han dicho...a pues es mentira" son los que mas informados y mas precavidos son ante la situación.

Porque en el caso de que la mayoría de personas leyeran e investigaran no soltarian las barbaridades que sueltan en estos tiempos contra Podemos. Pero como este país nos de un poco de pereza el movilizarnos por investigar y leer para verificar la noticia pues nos la creemos sin mas antes de hacer algo.

Apatrida_ddc

15 ene 2016, 20:31

[*5*] @hiena77 Y todavía lo preguntas? Como dijo Alfonso Rojo justo antes de la entrevista encerrona que hicieron a Pablo Iglesias en la primera: "Al enemigo ni agua". ¿Por qué piensas que iban a concederles esta petición?

hipoxia78

15 ene 2016, 20:13

Está enferma

javidex

15 ene 2016, 21:49

[*22*] @LestatdeLioncourt Para nada, y menos, de la Razon y demas basura periodistica.

toneti_bah

15 ene 2016, 22:20

[*35*] @vreyes Dale una palmadita en la espalda a tu hermana de mi parte. Y luego date otra a ti por tu comentario.

Más noticias