10 Comentarios
asinosvainspain

18 nov 2020, 16:59

[*1*] @cascaderrabias

Estás bien?

Te has planteado ir a un especialista para que averigüe de donde te viene ese odio irracional hacia la izquierda?

ediedee

18 nov 2020, 20:54

[*4*] @hazen m jajajajajajajajaja la derecha reaccionaria es tan graciosa, lo de ser asesinos y terroristas es algo que solo reservado para vosotros.

birxov

18 nov 2020, 17:59

¿¿Quién negaría el apoyo cuando lo necesitas de forma vital solo por venir de alguien que no soportas??

No me imagino a nadie en un callejón a punto de ser apalizado y cuando un vecino al que no aguantas viene para apoyarte en el enfrentamiento le digas que no, que no quieres que él te ayude ponga o no condiciones (asumibles o inasumibles), que prefieres arriesgarte a ser vapuleado o recibir algunos golpes.

Estamos en un momento de la historia donde todos los partidos parlamentarios deberían apoyar los presupuestos aun con sus importantes enmiendas parlamentarias pero pretenden hacernos creer que eso no es así con el único fin de conseguir votos. No pasa nada si el apoyo es profranquista o de exterroristas iraníes aunque las contrapartidas sean enormes incluyendo el odio y la división nacional, ahora bien, si el apoyo es de exterroristas independentistas independientemente de que no haya contrapartidas el pacto "no debe ser admisible" y debe ser repudiado por los medios de comunicación y la población. HIPOCRESÍA

jimboc

18 nov 2020, 16:53

[*1*] muchos de los votantes de pp y psoe son sectarios que no cambian su voto ni de coña

tuathe

18 nov 2020, 17:33

[*4*] @hazen A mí no es que me haga ilusión que Podemos se alíe con Bildu, pero imagina que fuese PP (o a quien votes, no sé) el que estuviese en el gobierno. ¿Preferirías el apoyo de Bildu a cambio de nada (eso parece, al menos de momento) o el de Podemos a cambio de las concesiones que te pedirían?

yamchawesker

18 nov 2020, 17:02

Hay que votar masivamente a Otegi a ver si conseguimos que se piren

sirronkcuhc

18 nov 2020, 17:56

Claro, que los militantes voten lo que ha propuesto el presi y a mi no me gusta. Pero cuando a mi me gusta... Militantes, que es eso?

jareware

18 nov 2020, 21:11

A lomojó más de uno se llevaba una sorpresa. Porque para empezar dan bienvenidas a los presos etarras, algunos asesinos. Están en su derecho, y cualquiera que tenga memoria está en el derecho de no querer pactar con semejantes personas.

El problema es que muchos no habéis vivido los años del plomo, y os creéis que era como una puta serie de Netflix.

Para poder pactar con ellos deberían pedir alto y claro perdón, y condenar la violencia de ETA al menos desde el minuto 1 del fin de la dictadura.

hazen

18 nov 2020, 17:01

Entonces el PSOE perdería la poca dignidad que le quedaba. Pactar con un partido, que incluso, hoy en día, aplaude a asesinos y terroristas, me parece asqueroso.

cascaderrabias

18 nov 2020, 16:43

Dudo mucho no muchísimo que un votante clásico del soe vote si al pacto con Bildu. Los votantes del soe son gente decente no como las sucias ratas asquerosas emisarios del cheposo.

Me dais ganas de vomitar

Más noticias