6 Comentarios
norbacotnauc

18 nov 2020, 23:29

[*2*] has probado a mandarlo tú?

theyulius

19 nov 2020, 9:29

[*2*] pues al menos la justicia hace su trabajo con ellos, a diferencia de con todos kos estafadores que se libran

Como el famoso M rajoy

tuathe

18 nov 2020, 23:49

[*2*] @feldes Pues chico, no te metas en la página. Te quejas del contenido y de la gente. ¿Entras por la funcionalidad de la página o qué? Porque eso si que es una putísima mierda.

La virgen, los llorones todo el día con el tema de Wyoming y Echenique, como si fuese una gran cosa.

feldes

19 nov 2020, 22:18

[*4*] @tuathe

Claro! Gran idea, el problema no es que los bots y los fanáticos sistemáticamente bloqueen toda crítica lícita a la izquierda, ¡lícita y necesaria!, el problema es que alguien se queje de esa censura, pero los fachas somos los de derechas.

Ya sé que sois unos fanáticos que vais con la manada, aun así, sin ánimo de conseguir nada, porque es imposible os digo:

Sois los mismos que cuando el PP quiso poner un Ministerio de la Verdad protestabais, con razón, pero ahora calláis ante el Ministerio de la Verdad del peor Gobierno de la Democracia y el más tiránico, ¡que sin duda trata de establecer una dictadura!, y no solo eso, también os congratuláis de esa censura y hasta participáis en la medida de vuestras posibilidades y si alguien se queja todavía es él el malo.

Yo no soy como vosotros, yo me quejé cuando el PP quiso controlar los medios y me quejo también ahora, porque soy demócrata ¡VOSOTROS NO!

feldes

18 nov 2020, 23:27

Ni rastro en la página de la condena por calumnias e injurias a Echenique y Del Olmo, de como Podemos desvía fondos públicos, ni de la nueva condena por fraude fiscal a Wyoming.

¡Qué bien que funcionan los borregos y los bots!

Leonory_Prime

18 nov 2020, 23:19

mas confirmacion de que el gobierno es comunista no veo
es como el moñas enfadandose porque durante si viaje con el rey se fue de cena con el presidente de argentina sin estar programado y se ofende encima porque lo anuncien
pues yo como ciudadano me gustaria saber que reuniones tiene el vicepresidente de mi pais y porque no estan en la agenda publica y sus gastos

Más noticias