21 Comentarios
fixie

16 Jan 2016, 11:11

Vamos, esto ya es el acabose. No se puede permitir esto, me da igual hacia qué partido político sea. Es un bebé por el amor del cielo, no un alien. Es una madre amamantando a su hijo, no lanzándolo contra la pared. Ya no saben qué sacar para intentar crear malas opiniones de unos y de otros. Esto ya no solo cansa, sino que es muy triste.

aguirael_

16 ene 2016, 11:01

Eso no se puede denunciar por injurias y difamación? No estoy seguro pero si se pudiera y yo fuera Bescansa lo haría.

pijusmagnificuz

16 ene 2016, 11:17

En cualquier pais civilizado, a un periodista dice que un politico DROGA a su hijo, le lloverian hostias por parte de la justicia y de las asociaciones de prensa. Pero esto es España...

fuhrercogollo

16 ene 2016, 11:20

No estoy de acuerdo con lo de traer al niño al congreso, pero lo de este hombre es imperdonable, y aun quedarán burros que digan que es periodismo.

nakor1986

16 ene 2016, 11:14

Ojala les metan una auditoria a todos estos medios de comunicación... Seria suficiente para destapar los chanchullos y hacer ver a la población, como se lucraban con estas difamaciones...

isefret

16 ene 2016, 12:05

[*6*] La libertad de expresión y libertad de prensa no te dan derecho a difamar ni a atentar contra el honor de una persona, eso es delito. Te dan derecho a ser imparcial y a informar de la verdad sin ser coaccionado por ello. Libertad no significa hacer lo que te de la gana, significa hacer lo que debes asumiendo todas las consecuencias. Éste señor ha AFIRMADO que Bescansa maltrata a su bebé.

fuhrercogollo

16 ene 2016, 11:46

[*6*] @TwistedFate pero ha afirmado que deberían quitarle el niño, solo con eso, podría denunciarle por injurias. Un periodista no puede ir y decirle eso a una diputada así por que si, el deber de un periodista es informar y ser imparcial, no "insinuar" que una diputada dopa a su hijo y decir que deberían quitárselo.

prometheusfire

16 ene 2016, 13:19

[*16*] @yamcha87 te has ganado mi like esta vez te has portado bien.

voleitor_el_dragon

16 ene 2016, 12:40

Ya ha dicho la tontería del mes y quizás del año, pero claro, nunca pedirá disculpas por semejante esperpento de frase, ya conocemos casos como... ejem, Intereconomía. Yo soy Bescansa y le demando, así no se habla de un bebé, y menos si es mío. Pero bueno, así va España, con semejante "periodistas"...

fuhrercogollo

16 ene 2016, 18:24

[*16*] @yamcha87 no compartiremos ideología, pero totalmente de acuerdo

flanders97

16 ene 2016, 11:59

Madre mía, quedan muy pocos sensatos en Libertad Digital, hay uno que criticó a Celia Villalobos por mirar mas en el aspecto (por el de rastas) que si está corrompido o no, los demás ya ...

laharl1984

16 ene 2016, 12:10

Ostia pero ese sigue en activo? Es peor que una fusion de inda y marhuenda xdd

songohann

16 ene 2016, 12:30

[*11*] @TwistedFate Una opinión es una opinion, pero si lo haces en un medio de comunicación entonces te mides. Si no lo haces deben caer penas porque no es lo correcto.
Un ejemplo para que se vea claro. voy a la tele y digo: "si la mujer de mi vecino supiera lo que hace su marido cuando ella no está, lo dejaría."
Ni digo que su marido le engañe, ni doy pruebas, pero ahí queda, lo ves como un comentario como cualquier otro?

nonrandomguy

16 ene 2016, 12:02

[*8*] @HarryCube Cito textualmente: "Si hubiera un servicio social, le retirarían la custodia a esa señora por mala madre". Más que una afirmación es una desiderativa (en subjuntivo y condicional, por cierto).

A mí tampoco me agrada lo que dijo Losantos (y eso que tampoco me parece bien lo que hizo Bescansa). Afirmar que el niño había tomado valium está fuera de contexto. Pero si comenzamos a censurar lo que dice tal o cual periodista en un COMENTARIO (que no en una información), esto no acaba bien.

Asuntos muy distintos son los comentarios de representantes públicos que asumen responsabilidades por ser públicos, (las paridas de Aguirre o Villalobos) o la manipulación INFORMATIVA de ciertos medios (ABC, Intereconomía, Público).

javidex

16 ene 2016, 11:53

Si le pusieran una denuncia, lo mismo pensaba un poco antes de hablar...

el_imparcial_

16 ene 2016, 12:48

Losantos hace años que ha dejado de estas de moda y es un pobre descafeinado que tiene que decir este tipo de cosas para intentar volver a la palestra mediática.

nonrandomguy

16 ene 2016, 12:53

[*17*] @songohann Ahí la jurisprudencia es bastante clara. La libertad de expresión no se aplica por igual a todos los casos. No voy a explayarme con conceptos legales (pero si lo pides por privado, lo haré sin problemas), pero en resumidas cuentas, cuando se trata de un hecho de RELEVANCIA PÚBLICA, que afecta a una persona pública en la ejecución de sus labores públicas (una parlamentaria en el Congreso), no se aplican los mismos principios de INTIMIDAD y HONOR de la vida privada (como el caso que planteas). Se entiende que la OPINIÓN PÚBLICA LIBRE prevalece; esto es, lo que haga dicha persona en su proyección pública, está sometido a debate porque es sano, en este caso, para la democracia.

curc0vein

16 ene 2016, 11:33

¿Por qué dejan salir solitos a los retrasados mentales de casa?

masterkiller95

16 ene 2016, 14:24

Que diga de ir dopado con la cara que tiene en la foto tiene tela...

nonrandomguy

16 ene 2016, 12:17

[*12*] @isefret Respondo en mi comentario [*11*]. De todas formas, siempre se ha dicho, la libertad de uno termina donde comienza la del otro. Aquí podemos comenzar a debatir sobre cómo afecta la difamación a la libertad de expresión y tal, porque no son pocas las veces que se ha llamado DIRECTAMENTE corruptos a ciertas personas durante esta campaña (por parte de todos y hacia todos), y sin embargo no por eso llevamos a cabo una caza de brujas.

nonrandomguy

16 ene 2016, 11:29

Menos mal que las OPINIONES son libres y que este país incluye la posibilidad de OPINAR, que si no, más de uno en esta página estaríamos en la cárcel.

La verdadera pregunta es: ¿Tenía un objetivo informativo el comentario de Losantos? NO, ¿Estaba narrando unos hechos determinados y ha mentido al respecto? NO, ¿Existe manipulación en sus palabras? Por suerte, o por desgracia, el "sugerir", "insinuar" o "ironizar" no es una forma de manipulación o tergiversación de hechos, sino una reflexión de los mismos.

Ea, ya podéis ponerme los negativos. Si total, aquí hay de todo menos libertad de expresión.

Más noticias