6 Comentarios
caot

22 nov 2020, 4:30

Curioso como [*3*] @realexpectro , [*1*] @leonory y [*2*] @yamchawesker se dan por aludidos con el tuit. Es casi como si se identificaran con el colecto al que este critica. Nah, serán paranoias comunistas mías.

realexpectro

22 nov 2020, 11:41

[*4*] @caot Yo no me he dado por aludido. Lo que me resulta es gracioso ver que este "personaje" (por hablar del caso concreto) diga, por una vez, lo que es realmente ser un "franquista" y no lo que se entiende a día de hoy el "ser franquista", "fascista" o "facha". ^^ . Si tú has entendido que me he dado por aludido... pues bueno, ya tengo una explicación más sobre por qué "todo es facha" ^^ . Así que, sí, lamento decirte que son paranoias "comunistas" tuyas y no la realidad de la situación. ^^ .

realexpectro

22 nov 2020, 11:45

[*4*] @caot Sorry por el doble post: Por cierto, gracias por demostrar que tengo razón. ^^ .

Un saludo!

Leonory_Prime

21 nov 2020, 20:36

a ver que han ido como 100 personas pero tu llamas franquista a millones de Españoles por nada si nunca han dicho nada de franco pero si de que no se por ejemplo hablar de las fronteras que no tiene nada que ver con franco y nada
o ahora resulta que corea del norte o EEUU son seguidores de franco

realexpectro

22 nov 2020, 2:22

No, nombre, no. No se llama "franquista" a aquellos que van a la tumba de Franco a decir "viva". Se llama "franquista" a todo aquel que no comulgue con las ideas de Podemos y todo aquel que te lleve la contraria en lugar de llamárselo en exclusiva a los franquistas de verdad.

Yo mismo soy un ejemplo viviente de ello en esta web (perdón por el "toque narcisista", no es mi intención para nada, pero es que no conozco otro caso similar.... bueno, puede que @khirtas , pero él no es tan asiduo/activo como lo soy yo ): de izquierdas, demócrata, etcétera, y para la gente que defiende a UP (grupo político FASCISTA y POPULISTA que se venden como "socialdemócratas" realizando leyes e iniciativas de derechas y que hasta el PP firmaría con los ojos cerrados así como ir en contra de los propios principios socialdemócratas. XDDDDD [vendrá el CUÑADO y mascota de la web a poner su enlace de la wiki para decir lo que es la socialdemocracia y que, si lo comparas con el programa electoral de UP, no tiene nada que ver????. XDDDDDD ), pues les critico a saco, soy "de derechas" como mínimo. XDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero claro, luego piensas que quienes me llaman de derechas son gente que son expertos en derecho sin haber abierto un puto libro de Derecho en su reputísima vida [por poner mi ejemplo personal de nuevo] y les desmontas su show y hasta se lo pones en su propia contra pues, entonces, ya tiene sentido. ^^ . Lo divertido va a ser verles LLORAR "porque eres un prepotente", "defiendes al PP", etcétera. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Gracias por los negativos, chavalada. :) :) :) .

yamchawesker

21 nov 2020, 20:44

Ey que yo no canto cara al sol que no me sé la letra de memoria 🤣

El Valle es una pasada. Os lo recomiendo. Me sorprendió que no había loas a Franco. El monumento no es una exaltación a la figura de Franco. No había estatuas a su grandeza ni nada.

Más noticias