9 Comentarios
aestus

22 Nov 2020, 13:26

Hay que ser gilipoyas para pensar qur vivimos en un régimen comunista. De paletos. Me gustaría verles a estos llorones viviendo en un país la mitad de duro de ll que fue España con Franco. Más de uno se iba a dar cuenta de lo qur vale un peine... Paletos

aestus

22 nov 2020, 13:28

Hay que ser gilipoyas para pensar qur vivimos en un régimen comunista. Me gustaría verles a estos llorones viviendo en un país la mitad de duro de ll que fue España con Franco. Más de uno se iba a dar cuenta de lo qur vale un peine... Paletos

guardia_carmesi

22 nov 2020, 13:45

[*5*] ¿Pero sabes qué significa literalmente?

No, no recuerdo que nadie pidiese la dimisión de precisamente Simón, que se le puso en el cargo para gestionar lo del ébola, pero ni siquiera se hizo una figura pública

counterpoint

22 nov 2020, 13:56

[*4*] @Mleko
[*5*] @Mleko

Todo lo que has escrito es pura falacia, pero lo que se lleva la palma es decir que criticar es lo mismo que prohibir.

¿Qué es falacia?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es falacia? ¿Y tú me lo preguntas?
Falacia… eres tú.

yusk

22 nov 2020, 17:01

[*5*] @Mleko A saber. Discutir sobre hipoteticos y decir que ellos los otros se comportarian igual es una mierda de escusa para comportarte asi. Si piensas que los otros se comportarian asi se mejor no te bajes a su nivel.
Para ver lo ridiculo que es discutir sobre hipoteticos es como discutir sobre comics de superheroes. Asi que ahorremonos los What if...? para los comics porque en la vida real no hay echos para defender esos supuestos "Y si..".
Y sobre el Ebola, si los politicos se mentieron con el presidente pero apenas se les oia porque no tenian apenas apoyos, simplemente lanzaban triple. Lo que tuvo mas protestas fue el sacrificio de Excalibur, que tampoco se sabia si estaba infectado, creo, y si lo estaba habria estado bien no sacrificarlo para ver como evolucionaba, puede que sus anticuerpos lo conbatieran. Si ha puesto un supuesto pero solo para defender que de las dos posibilidades que habia, que no lo se, sacrificarlos en ambos no seria una opción.

tuathe

22 nov 2020, 15:49

[*5*] @mleko Vamos, que tu crítica a la izquierda es acusarles de hacer hipotéticamente lo mismo que ha hecho la derecha. Además con mentiras, cuando el ébola no se pidió la dimisión de Simón porque se entendió que es un puto técnico, no un político.

Eres bastante tonto, me recuerdas a cuando tengo un debate político y un idiota apoya mi postura con argumentos idiotas. Entonces el "contrario" desbarata esos argumentos y mi postura queda debilitada. Vamos, que eres un lastre para tu ideología.

Leonory_Prime

22 nov 2020, 13:12

puede ir mas gente a un bar que a un velatorio
el comunismo te deja hornar a los muertos pero solo sin son afines al regimen sino los matan otra vez

Mleko

22 nov 2020, 13:35

Justamente que lo critiques por opinar le da la razón de que está "prohibido opinar".

Mleko

22 nov 2020, 13:36

[*2*] @aestus

A mí me gustaría ver vuestras opiniones si esta pandemia hubiese ocurrido con Rajoy en el gobierno.

A Simón lo hubiéseis matado literalmente. De hecho era el mismo cuando lo del ébola y pedísteis su dimisión pero no os acordáis.

Hubiéseis dicho que el confinamiento era ilegal, el estado de alarma igual, el toque de queda más de lo mismo...

Y así con todo

Más noticias