21 Comentarios
amadalider

19 Jan 2016, 23:32

Mañana todos los noticiarios le dedicarán media hora a está tontada. Seguro. Siempre con las mismas chorradas una y otra vez. Hala, a mamarla. Yo me voy a sobar.

blackdracko

20 ene 2016, 0:02

[*7*] @yamcha87 Se... aunque de momento no se ha matado a nada en el orgullo gay.
Sinceramente... no me voy a poner animalista porque mira asumo que nos la sudan los animales como sociedad, pero, que catadura moral y clase de psicopatia tiene alguien que disfruta de algo que sangra y se muere? El toreo se deberia prohibir no solo por el sufrimiento del animal sino por el daño en la mente del ser humano que produce.

rapyreggae

20 ene 2016, 6:25

[*15*] @programatrix20 Una ******* de toros es una bestialidad que casi llega al nivel del circo romano. No todas las tradiciones son positivas, ni todos los elementos de la cultura popular añaden riqueza a la sociedad. Y un acto en el que se mata un animal por diversión de unos pocos es uno de esos elementos.
¿Quieres crear empleo? Reduce tasas a PYMES, elimina el oligopolio que tienen montado las compañía electricas, favocere la industria de las energías renovables, fomenta la inversión privada en sectores tecnológicos y en I+D...es decir, todo lo que no ha hecho el PP en estos 4 años y que no hará.
Por cierto, a lo de los vagos del comunismo: estajanovismo. Busca lo que es.

javidex

19 ene 2016, 23:35

[*1*] @amadalider Mas razon que un santo.

Es que los toros son esenciales para el país sin duda, un bello arte que consiste en torutarar y matar a un animal por "diversion". Penoso, se quejan de los videojuegos, pero recomiendo a mas de un taurino probarlos en vez de estar en la plaza aplaudiendo al "mallitas". Mamarrachos.

drucatar

20 ene 2016, 9:47

[*15*] @programatrix20 Las peleas de gladiadores cumplían la misma función. Las ejecuciones en la plaza del pueblo. Quemar brujas.

Igual podríamos sustituir los toros por apalear PPeros. No sé, por retomar viejas costumbres y atraer turismo. Te aseguro que mucha gente vendría.

cruscamp

20 ene 2016, 1:37

[*1*] @amadalider no me parece una tontada la verdad, si que me parece algo serio y digno de noticia, por que ha hecho algo que a mi parecer esta genial!! pero es un paso importante, digno de noticia la verdad.

mypaces

19 ene 2016, 23:50

[*7*] @yamcha87 admítelo de una vez, ya todo el mundo sabe lo de tu ******* con forma de Pablo iglesias

atopeconlacope

20 ene 2016, 2:49

[*12*] tú también te equivocas, el gobierno Valenciano avaló la compra de la mayoría accionarial del Valencia CF por parte de una fundación privada. No pagó la deuda del equipo con el banco al que se la debía y que sigue pagando. Ese aval fue pagado por el nuevo dueño en última instancia.

LestatdeLioncourt

19 ene 2016, 23:32

[*1*] @amadalider Gente que ni sabía que existía dicha web

juankicannutero

20 ene 2016, 14:21

[*15*] @programatrix20 Turismo??como prometía el EuroVegas? Si tanto quieres a España no entiendo que interés tienes en que pierda el control de sus empresas y fabricas para convertirse en otro país mas de servidumbre y turismo(sexual lol) para los adinerados.
Y otra vez con la paguita que debes tener tu y ya todos sabemos el motivo, porque a mi no me han regalado nada precisamente.

fgwegwegwgewge

19 ene 2016, 23:37

[*1*] @amadalider
¿Qué van a hacer sinó? Porque hablar de temas revelantes nada eh. Mucho mejor hacer un curso de botánica para decir que Carmena es una asesina de flores en peligro de extinción.

_albert_

20 ene 2016, 12:21

[*20*] @frkiforeveralone tambien es tradición nuestra montar guerras carlistas, y no pienso seguirla porque es una bar-ba-ri-dad. Como dijo Roosevelt: será un hdp, pero es NUESTRO hdp. Yo NO comparto eso, es una soberana tontería, la humanidad progresa, e igual que ya no ponemos a dos tios a matarse en una arena, no tenemos que poner a un tio asesinando y torturando a un toro.

toneti_bah

20 ene 2016, 11:12

[*12*] @el_imparcial_ El Valencia nunca ha corrido peligro de bajar a segunda por moroso y el ayuntamiento nunca ha pagado su deuda, de hecho el Valencia sigue estando bastante endeudado, pero con la llegada de Peter Lim, su deuda es más asumible. Lo que hizo el ayuntamiento fue avalar el préstamo que el Valencia pidió Bankia, aunque creo que se acabó anulando el aval por resultar ilegal.

el_imparcial_

20 ene 2016, 1:06

[*11*] @xll94 Si no sabes de algo informate antes de contradecir a las personas. El PP de Valencia impidio que el Valencia decendiese a segunda, por moroso, pagando su deuda. En ningu momento ha insinuado que el Valencia no haya bajado. El que lo impidiese una vez (hara 6 o 7 años ... aun jugaba Villa y Silva) no quiere decir que lo haya impedido siempre ya que si desciende por puntos poco puede hacer.

xll94

20 ene 2016, 0:36

[*9*] @yamcha87 ahora me entero que el PP de Valencia arbitra en la LFP. Ni que el Valencia no hubiera estado nunca en segunda división.

_albert_

21 ene 2016, 18:33

[*23*] @frkiforeveralone Te equivocas completamente, nadie está desviando la mirada de nuestra historia, simplemente es historia, no la repetimos, seguimos progresando.

calemany

20 ene 2016, 7:55

Manuela Carmena no es de podemos... Lo habrá dicho como mil veces ya

ubermench

20 ene 2016, 15:36

[*21*] @_albert_ Las guerras carlistas son Nuestra historia, la II Rep es Nuestra historia, la constitucion de Cadiz es Nuestra historia. Osea, que tenemos un pasado q tenemos q aceptar nos guste o no en lugar de mirar para otro lado. A donde quiero llegar es que si los toros te parecen una barvaridad para el S XXI, estas en tu derecho de opinar, pero es nuestra herencia cultural, y hay que tratarla con un poco mas de sentimiengo.

doowap

19 ene 2016, 23:34

[*3*] @doowap un negativo en menos de un minuto xD

ubermench

20 ene 2016, 12:11

Yo lo que odio de este movimiento antitaurino es que no parece algo hecho por españoles, es decir, que mas bien que un movimiento que busca reformar y mejorar España por y para los españoles, parece un movimiento impuesto desde el extranjero, ya que están acabando con los toros, una marca nacional, sin remordimiento o sentimiento alguno. Vale que sea un poco salvajada, pero es NUESTRA salvajada.

doowap

19 ene 2016, 23:33

Mientras sean legales la gente tiene derecho a protestar por estas cosas. La casa no se empieza por el tejado

Más noticias