4 Comentarios
asinosvainspain

24 nov 2020, 20:45

[*1*] @platoteleselcinico

Una cosa es cambiar de opinión y otra muy diferente es que 4 años después estés montando manifestaciones por acusar a alguien de opinar eso (aunque en este caso no sea verdad y el gobierno no quiera cerrar la educación especial)

Encima cuando sale a la luz lo que pensabas haces tipo 1982 y borras lo que decías, argumentas que es un error tipográfico y lo niegas cuando en caché de google sigue estando.


Si tuviesen un ápice de responsabilidad de estado o de decencia admitirían un cambio de parecer como hizo Iglesias al proponer pacto con Sánchez o Sánchez al hacerlo con Iglesias. Sin embargo lo que están haciebdo es de tal superioridad moral que se sale de la escala.

Leonory_Prime

24 nov 2020, 21:57

le dio 100 euros al que vea la relacion de el video editado de la chica de VOX a lo de la educacion especial
en serio os doy 100 euros

anacronopete

25 nov 2020, 8:19

[*2*] @asinosvainspain

Que típico, hablar de superioridad moral cuando defiendes a los tuyos hagan lo que hagan, mientras todo lo que hace el contrario está mal. Te pongo tu último ejemplo, Sánchez defendiendo a capa y espada que jamás pactaría con Iglesias, que no dormiría tranquilo con él en el gobierno, etc. A las primeras de cambio, como te va la presidencia en ello te juntas con Iglesias, y para obtener su apoyo le regalas una vicepresidencia para él y un ministerio para su mujer, después: aah, he cambiado de parecer, lo dije hace ya por lo menos 2 días, puedo cambiar de opinión. De verdad eso te parece responsabilidad de estado y decencia??

Y como te han dicho mas arriba, no han borrado esa parte adrede, simplemente lleva ya 1 año su actual programa, y eso es del programa de 2016, y el cambio de parecer ya se reconoce en el momento que tu programa ha cambiado, no hay que hacer un comunicado aposta ni pedir perdón a nadie.

platoteleselcinico

24 nov 2020, 19:19

No creí que llegara el día en que defendería a VOX, pero esa medida es de su programa de 2016 (creo). En el de 2019 no estaba.

Que un partido reflexione sobre su propio programa y cambie aquello que considera incorrecto por no estar de acuerdo con sus valores (que recordemos que son cambiantes, el PSOE de ahora no hace ni dice lo mismo que el PSOE de los 80) me parece de lo más normal y adecuado.

Más noticias