66 Comentarios
manchester

29 Nov 2014, 15:18

[*19*] @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.

mariojm97

29 nov 2014, 14:31

[*4*] @laratajo los eres en andalucía no salen por ninguna parte y eso que han robado una gtran cantidad de millones.

Srfuckyeah97

29 nov 2014, 15:22

[*19*] @kikin5 Estoy de acuerdo contigo, pero fíjate en los cargos de estas personas implicadas en casos de corrupción. La mayoria no son concejales ni alcaldes de pueblos pequeños. Muchos son presidentes, ministros, secretarios y otros altos cargos. Esta bastante claro que en la parte alta del Partido Popular hay mucha corrupción.
Coincido contigo con que seguramente habrá corruptos en PODEMOS como en el resto de partidos políticos, pero eso no quita que los dirigentes del PP sean corruptos.

P.D. Sinceramente no sé porque la gente les sigue votando... En 4 años nos han demostrado su incompetencia y corrupción. No sé si la solución será PODEMOS, pero está claro que hace falta un cambio que el PP no va a aportar.

aleix33

29 nov 2014, 16:33

[*20*] @danii_lh ¿Porque dices eso de Podemos? Antes de criticar espera a que al menos hagan algo, ¿no?

morgoz

29 nov 2014, 17:54

[*26*] @manchester El problema no es tanto como que existan, sino las medidas que se toman contra ellos. Les pillan en casos de corrupción y aún salen en la tele defendiendo su inocencia y colocándose medallitas, cuando lo que deberían hacer es disculparse, devolver lo que han robado, dimitir e ir a la cárcel.

tengodosescrotos

29 nov 2014, 17:20

[*26*] @manchester ¡Eso es! Lo importante de un partido no es que hayan corruptos o no, porque tarde o temprano los habrán, sino qué hace el propio partido con ellos. Yo lo único que veo en la actual legislatura son indultos y más indultos...

neukyhm

29 nov 2014, 15:06

[*13*] @thelinkfucker No puedes tener más razón; dicen de la corrupción del PP, pero como nos pongamos a hacer un recuento de corruptos del PSOE en 30 años que llevan en Andalucía da para una wikipedia entera.

josega84

29 nov 2014, 14:45

Ahora hay que poner los de los otros partidos políticos, para que veamos la diferencia entre dinero robado y repercusión mediática:

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/11/corruptopolis/

(No apto para PP Haters).

whitefatalis96

29 nov 2014, 15:12

[*13*] @thelinkfucker en realidad lo que pasa es que la gente es tan idiota y se olvidan del resto de partidos y solo se meten con el que gobierna, esperate a que gobiernen los de Podemos u otra vez el PSOE (que vamos, como salga elegido es para poner bombas atomicas por toda España y detonarlas, aunque seguro que los eligen) y te podras meter con ellos a gusto, pero no te podras meter con el PP porque esos 4 años ellos no gobernaran y la gente les echara flores.
la gente no es hipocrita, es idiota directamente

Pikete

29 nov 2014, 19:01

Ahí falta algo FUNDAMENTAL. Los empresarios que han pagado, corrompido y se han beneficiado de esos políticos y de su gestión corrupta y robo de fondos públicos. Aquellos cuyos intereses cumplen esos políticos mientras están en el poder. Sin poner eso el esquema está gravemente incompleto. Mucho mirar al corrupto pero no mirar al que corrompe.
Si se hace de ese modo parece que es todo cuestión de un grupo de políticos muy malos muy malos que se han corrompido, y no, no es tan sencillo.

doowap

29 nov 2014, 15:02

vamos a ver no es que sea del PP ni nada, hay que ser objetivos. Llevo mucho tiempo viendo carteles de la corrupcion solo del PP. Por que nadie muestra la gente que tambien roba y robo en otros partido?

accintel

29 nov 2014, 14:24

Vaya, creo que la corrupción por allá está peor que en mi país.
De todas maneras, corrupción es igual a corrupción, no se puede disfrazar de nada.

Es una pena este mundo, en serio... :c

danii_lh

29 nov 2014, 14:57

[*15*] @guillemlol JAJAJAJAJ como va a robar si es de izquierda? Con eso lo dices todo ya... NO SABES NADA! Así nos va, somos un país repleto de ignorantes...
La izquierda roba tanto como la derecha.
Lo que nos hace falta es un partido político, o líder (ya me da igual la democracia) que ame este país, que luche por que le respeten (temas de deuda y represión económica vía europa), que no permita ni un ápice de corrupción, y luche por el bien conjunto de la población española, cansada de tanta tontería, tanta habladuría y poca acción... quizás sea soñar demasiado?
NI PP, NI PSOE, NI PODEMOS NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AHI VALEN...

[*8*] Porque somos democráticos (*******), si votamos nos jodemos, una guerra esperando que de ahí salga algo mejor no lo va a solucionar. Pero vamos, que no va a tardar en pasar eh...

garkerk

29 nov 2014, 19:20

[*19*] Llámalo como quieras. El nivel de corrupción CONOCIDO ha llevado a que se esté robando al pueblo español el mismo orden de magnitud de dinero y recursos que se ha regalado a los bancos (y eso, sin contarlos).

Eso, lo mires como lo mires, es corrupción generalizada. O dicho de otra forma: el país no estaría endeudado irremisiblemente para el próximo par de décadas si no se hubiera dado.

Así que no nos vengas con que la corrupción no está generalizada porque haya alcades de su pueblo que no son corruptos. Demasiados cargos de alto nivel nos han vendido, como consecuencia, la riqueza aumenta, pero cada vez para un porcentaje más pequeño, porque se está transfiriendo a ellos desde el 95% de la población. Y eso, eso es CORRUPCIÓN GENERALIZADA.

ohhturnz

29 nov 2014, 15:17

[*13*] @thelinkfucker Tampoco es que les guste el psoe xD

villalkor

29 nov 2014, 14:49

Me explica alguien lo.de operación pokemon

burgales

29 nov 2014, 18:16

Una cosa para todos los votantes llorones del PP, es cierto que en el PSOE hay corrupción, y estaría de puta madre ver un cartel como este pero de la oposición, pero llorando no lo vais a conseguir, así que en vez de gimotear porque hay una "campaña mediática" contra vuestro querido partido podríais hacer vosotros mismos el cartel y subirlo.

riuzakil

29 nov 2014, 17:02

No defiendo al PP, ni a la corrupción en general pero, ¿por qué solo se habla de la corrupción del PP y nunca se menciona la del PSOe, IU, etc?

darilio

29 nov 2014, 21:48

Mejor hacer un cartel con los que no han robado, se tardaba menos.
No me extraña que el precursor de ese estudio sea "elnuevoordenmundial.com"

labandadelbate

30 nov 2014, 10:52

[*7*] el "y tu más" ya esta pasado de moda, ahora nos meten miedo con podemos "que viene el Lobo" "comunista, venezolano, nacionalizador...",

Estamos HARTOS, de PPSOE llevan 32 años robandonos, sirviendo a los ricos y promulgando leyes a su favor, mientras la clase obrera cada vez más empobrecida y con menos derechos.

Que sorpresa se van a llevar en las proximas elecciones.

hardened_warrior

29 nov 2014, 18:19

A este paso lo extraño será no ser corrupto...

0fenrir0

29 nov 2014, 18:30

[*12*] @hombresuicidamatasanos ¿Que significa democracia? El poder del pueblo ¿El pueblo tiene el poder? No, por lo tanto debe de conquistarlo ¿Porque? porque el poder lo tienen otros y esos lo defienden con violencia ¿Que significa esto? Que un acto violento por parte del pueblo es 100% democrático y legítimo puesto que el opresor utiliza la violencia para defender el poder.

kuramomotaro

29 nov 2014, 16:14

[*19*] @kikin5 Y mientras tanto la gente sigue viviendo en chabolas esperando una promesa de franco que nunca se realizara XD

nebelwerfer

1 dic 2014, 0:59

[*67*] @kikin5 Tienes razón en lo que falto el respeto, verás, es que para mí, los que apoyan a los ladrones (generalmente con votos) no se merecen ni un ápice de respeto, mucho menos educación, que eso me desacredite...Bueno ahí disentimos, realmente al apoyar a los ladrones los que os desacreditáis sois vosotros. Personalmente me da exactamente igual lo que seas, lo que está muy claro es que le has intentado quitar hierro al asunto, hay de todo, ¡Nos ha jodido! ¡Gracias por la info! Pero aquí estamos hablando del PP, salir con el "Pues los otros también" no es más que una defensa deseperada típica del que defiende lo indefendible.

belthazor

29 nov 2014, 19:06

[*19*] @kikin5 En el PP hay gente honrada, pero son una minoría y no me gusta generalizar xDD

No sé si en Podemos habrá chorizos, seguramente sí, pero en su programa está castigar especialmente la corrupción, así que sus propios chorizos lo tendrán difícil, no como ahora que a los 2 meses de cárcel ya están indultados (si es que llegan a pisarla) y es la propia CÚPULA DEL PARTIDO la que está pringada hasta el cuello, incuída una ministra que ha tenido que dimitir.

nebelwerfer

1 dic 2014, 1:08

[*67*] @kikin5 Concluyo que, dado que el PP, al igual que el PSOE y al igual que IU tienen mucha corrupción en muchos altos cargos, si se puede inferir en que estos partidos van a estar dirigidos por corruptos a distintos niveles, y si un partido está dirigido por corruptos, el partido en sí mismo es corrupto, por lo que votar a dicho partido, es votar a corruptos y por tanto apoyar la corrupción, asique me reafirmo en lo dicho. Y ya que antes te has dedicado a hacer predicciones infundadas de Podemos, te diré que a día de hoy es un partido que no tiene ni un imputado por corrupción, a día de hoy, sigue el pie el hecho de que puedan dar ejemplo, por mucho que te joda.

0fenrir0

29 nov 2014, 22:03

[*50*] @hombresuicidamatasanos Votar cada 4 años a alguien que sirve a las grandes empresas no es democracia, al menos para la gran mayoría de trabajadores que son explotados y saqueados ¿Porque aún así los trabajadores votan? porque se les ha metido en el coco que eso es la democracia. Aquí la solución no es que te vote la gente mediante las herramientas del mismo sistema que te roba, la solución es cambiar el sistema con nuestro poder y nuestra soberanía, eso es democracia.

kikin5

29 nov 2014, 23:56

[*53*] @belthazor La deuda no sería un problema si generásemos ingresos. Por ejemplo Japón tiene una deuda superior al 200% del PIB mientras que la nuestra está cerca del 100%. Pero Japón es solvente, y quien es solvente pagará sus deudas. España por ahora es solvente (El rating de Deuda Pública está en BBB+ según S&P, aprobado algo justo), pero tenemos déficit. Si en lugar de ser más eficientes generamos más gasto, lo pagaremos a costa de la deuda. Y si la deuda no se paga no nos prestarán más. Por otro lado, las grandes fortunas pagan una tributación enorme ya, lo se porque uno de mis profesores lleva la gestión de grandes fortunas y tratamos este tema la semana pasada, y aumentar impuestos a grandes fortunas a lo que va a llevar es a la fuga de capitales del país.

[*51*] Pero no con la fuerza, el poder de la democracia es evitar eso, otra cosa es que esté desmontada, fragmentada y para nada de confianza y que esto provoque que deje de ser 100% democracia, de todos modos sí que lo es. En la base al menos sí, tú votas y representa a los españoles aquel al que más ciudadanos votan. Que hagan lo que quieran ya es otra cosa, y sí, es antidemocrática pero no lo solucionaremos a bofetada limpia.

Más noticias