14 Comentarios
bralex1997

22 Jan 2016, 13:19

No veo yo la contradicción, en uno solo agradece y elogia a los militantes y en el otro solo dice que no es exclusivamente, EXCLUSIVAMENTE, de militantes, que es diferente a decir los militantes no tenéis nada que ver en el partido..

gigasdriver

22 ene 2016, 13:20

Es cierto que no se contradice, dice que unos son el corazón pero no son exclusivos dueños del partido. Igual que el corazón humano es muy importante en el cuerpo pero hay más órganos: cerebro, pulmones,riñones, hígado, etc.

jaser093

22 ene 2016, 13:18

[*1*] @praxiteles ¿Como era esa frase que decia Pablo? Ah si, ya recuerdo "nunca formaremos parte de un Gobierno que no presidamos" o "no negociaremos por sillones" como cambia la cosa jojojo

rivoluze17

22 ene 2016, 13:36

[*3*] @daniel_95

[*6*] @dastan_2710
Pero si Pedro Sánchez es uno de los representantes del PPSOE, parte de la "casta", de la vieja política que hay que eliminar, uno de los tres del búnker...
...pero ah! ahora que Podemos tiene posibilidad de entrar en el gobierno resulta que ya no es tan malo, de la noche a la mañana ha dejado de ser el enemigo. Asco de gente hipócrita.

jaser093

22 ene 2016, 13:46

[*8*] @rivoluze17 Pero hace 1 semana cuando Albert se ofrecía a pactar no era un vendido que había mentido en la campaña electoral? ¿No se iban a hablar de políticas y no de sillones? porque yo en la rueda de prensa solo he escuchado hablar de ministerios y de sillones y nada de políticas.
Al final va a resultar que Pablo va a incumplir más promesas electorales que Rivera y es lo que me hace gracia cuando hace 1 semana decíais "disfrutad de lo votado"

carlitos_94

22 ene 2016, 17:40

[*4*] @bralex1997 Totalmente de acuerdo contigo, creo que en el segundo quiere incluir tambien a los simpatizantes y todos los que les han apoyado. Todos los politicos se contradicen, pero este no veo que sea el caso.

daniel_95

22 ene 2016, 13:18

[*1*] @praxiteles Prefiero mil veces que pacte con el PSOE a que intente forzar unas nuevas elecciones y arriesgarse a que acabe gobernando el PP
Es más, esto es lo que se buscaba desde el principio, una coalición con el PSOE ¿O de verdad algunos se esperaban que Podemos sacara mayoría absoluta o que UP sacara suficientes escaños para pactar con ellos? Por desgracia la política es muy maquiavelica, en parte por culpa del electorado. Por tanto si quieras conseguir algo en política tienes que ajustarte a las reglas del juego.
La cuestión es ¿Podremos sacar algún día a Maquiavelo de la política? ¿O siempre estará presente?

geckoo2

22 ene 2016, 13:34

A mi personalmente no me parecen bien los gobiernos de coalición, siempre lo he visto como un engaño parcial al votante, que es el que debería poder votar a favor o en contra de esa coalición, ya que por muy parecidos que puedan ser los programas, no dejan de ser programas diferentes, partidos diferentes que se presentan por separado y son votados por separado.

Soy partidario de que se lleguen a acuerdos de investidura donde el partido que gobierne tenga que negociar con los demás llegando a acuerdos puntuales cuando toque, que por otra parte me parece una forma más plural.

Eso si, de 10 la estrategia de Pablo Iglesias, se quita toda la presión de encima, se salta varias páginas de los cauces normales y le mete toda la presión al PSOE.

daniel_95

22 ene 2016, 13:47

[*8*] @rivoluze17 ¿Acaso has leído mi comentario pedazo anormal? He dicho que yo vote con conciencia de que Podemos tiene pactar con el PSOE ya que es un mal menor comprado con el PP, no puedo ser hipócrita cuando yo desde un principio quería este pacto.

daniel_95

22 ene 2016, 13:55

[*11*] @yamcha87 Mierda... tienes razón ¡Que asco todo! Si por lo menos el electorado no fuera una panda de ovejas sin memoria.

rivoluze17

22 ene 2016, 14:01

[*10*] @daniel_95 ¿Acaso has leído mi comentario pedazo anormal? A quien he llamado hipócritas es a los de Podemos, tu no sé si lo serás, aunque das muestra de que sí o de que no te importa de que tus líderes vayan predicando una cosa a sabiendas que después van a hacer la contraria.

daniel_95

22 ene 2016, 14:06

[*13*] @rivoluze17 Y yo te he dicho que los vote porque sabia que iban a hacer eso y esperaba que lo hicieran. Porque así funciona lo política.

carlitos_94

22 ene 2016, 17:38

[*6*] @dastan_2710 Cuando ciudadanos pactaba con PSOE lo poniais a parir porque deciais que en campaña habia dicho que no, ahora lo hace pablo y ya no pasa nada. Mejor no os digo donde os podeis ir los hipocritas. Si lo hace Iglesias es estrategia y logica, si lo hace Rivera es ser un falso, como cambia la cosa.

praxiteles

22 ene 2016, 13:04

Gracias Pablo por pactar con la casta.

Más noticias