14 Comentarios
theyulius

2 dic 2020, 18:13

Pero eh, que mala era carmena. Ahora que?

tuathe

2 dic 2020, 17:59

[*1*] @mleko [*2*] @hilde89 Yo no sé si es que no os da para más, o sabéis perfectamente que decís estupideces pero os la pela.

Endeudarse no es bueno, ni a nivel estatal ni autonómico. Lo que pasa es que endeudarse para garantizar cubrir las necesidades básicas de la población puede estar justificado. Endeudarse en un alarde de mala gestión y más que probable corruptela, sin ningún tipo de beneficio para la sociedad, obviamente no está justificado.

No sé, ¿en serio no os llega para comprender algo tan básico? Me da la sensación de que se lo estoy explicando a niños de 10 años.

messageofgod

2 dic 2020, 18:41

[*3*] @tuathe Es que no solo para asuntos de carácter social sino también para los económicos, políticas fiscales expansivas como un mayor gasto público son buenas maneras para salir de una crisis de demanda siempre y cuando no te pases de endeudamiento. Y para ello resulta necesario tener unos buenos ingresos mediante impuestos (siempre y cuando no sean prohibitivos).

[*1*] @Mleko [*2*] @hilde89 Pues en verdad esto sirve perfectamente para criticar la hipocresía de la derecha nacional (no la local que allí se suele tener bastante más rectitud y menos ganas de un penoso espectáculo) que siempre está molestando con los chiringuitos, que si la deuda pública y demás. Pero luego te la aumenta y dice que su aumento es necesario porque son ellos los más guays y listos, y lo que ponen ellos no son chiringuitos (apoyo a la tauromaquia o el puestito de Abascal) no como los otros (algunas veces sustituyendo otros por comunistas o progres) que no tienen ni idea. El mejor caso es Trump que ha aumentado un huevo el déficit público americano llegando a la friolera de 3 billones de $ hispanos (para diferenciarlo de los 1000M de $ que son 1 billón anglosajón). Pero como es "neoliberal" no pasa nada, son los progres quienes tiran el dinero.

ediedee

2 dic 2020, 18:34

[*2*] @hilde89 [*1*] @Mleko sabéis leer?

tuathe

2 dic 2020, 19:28

[*8*] @galen2 La mala gestión no se puede denunciar porque no hay pruebas de que haya mala praxis. Pero que es mala gestión está clarísimo, un hospital disfuncional que ha terminado saliendo por el doble de lo presupuestado. Y de la corrupción no tengo pruebas, por eso he dicho que es probable. Si te lo tengo que volver a explicar por tercera vez, saco las marionetas.

Reyson

2 dic 2020, 23:30

A ver cómo digo esto... Que se jodan, que se sigan jodiendo. Quien votó a los partidos de derechas? Los madrileños, no? Pues eso, que disfruten lo votado.

asinosvainspain

2 dic 2020, 19:36

[*4*] @eldesgracias

Estás insinuando que a Podemos no se le investiga?

Permítame que me ria 🤣🤣🤣


A Podemos ya le han investigado las cuentas una docena de veces y nunca se ha encontrado nada. Hasta se ha publicado la hipoteca del chalet de Iglesias. Ha salido en portada lo que hacía Carmena en vacaciones.


Si se investigase al resto de partidos con la mitad de ahínco que a Podemos saldría tanta mierda que nos echarían de la UE por corruptos.

hilde89

3 dic 2020, 18:54

[*7*] @messageofgod Pues eso.....que o es malo siempre o no....pero no depende de quien lo haga.

hilde89

3 dic 2020, 18:55

[*6*] @ediedee Si....pero ¿Qué tiene que ver eso con algo?

hilde89

3 dic 2020, 19:04

[*3*] @tuathe o sea.....tu sabes ya que esta mal gestionado en Madrid pero el gobierno central lo está gestionando muy bien?....es lo de siempre, no importa el que, solo el quien.

En crisis es inevitable que la deuda suba, también hay que recortar gastos superfluos y la fiscalidad debe dirigirse a aliviar, y solo aliviar a los contribuyentes, eso es lo básico.....pero hay que ver que se hace con lo sale de esa deuda porque cuando pasen unos años hay que pagarla......e igual tus nietos se cagan en toda nuestra generación. Aumentar la deuda y no reducir el gasto es una locura (y reducir gasto no significa reducir gasto en sanidad).......pero es peor si encima subes impuestos o te inventas nuevos. Es hacerlo todo mal.

galen2

2 dic 2020, 18:49

[*3*] @tuathe Yo lo único que veo es que acusas de mala gestión y corruptela sin tener ni idea si es verdad o no pero como viene del partido contrario a tus ideas lo das como un hecho, si tanto sabes no se porque no lo denuncias en vez de venir a iluminarnos y espero que no se lo expliques a niños de 10 años, podría ser adoctrinamiento.

hilde89

2 dic 2020, 17:53

Un poco incoherente defender el endeudamiento en España y no en Madrid....¿no era bueno?.....no hay quien los entienda

Igual el autor del twit está en contra de endeudarse permanentemente y también critica la deuda del gobierno central........si es el caso hay coherencia.....pero lleva el triángulo rojo.....(se el significado del triángulo, me lo explicaron aquí......pero es también una buena marca para distinguir a progres de gente normal xD)

eldesgracias

2 dic 2020, 18:09

Si es que cuando osea interesa hacéis una investigación pero tan tan tan correcta de según que partidos.... A ver si hacéis lo mismo con otros que no son tan buenos como creeis jajajajjaja

Mleko

2 dic 2020, 17:37

De los creadores podemitas y socialistas de "Vamos a aumentar la deuda de España" llega "uis que malos son los demás cuando aumentan la deuda"...

Más noticias