5 Comentarios
wender

3 Dec 2020, 20:46

[*1*] osea que buena gestión es hacer un hospital entero con un 100% de sobrecostes (y mas que tendra, que aun no esta acabado) teniendo partes de otros hospitales cerrados porque why not?
pues si eso es buena gestión, no quiero saber como será la mala

marcosse7777

3 dic 2020, 20:49

[*1*] aquí se critica que allá costado el doble de lo presupuestado que ayuso quiera sacar a médicos de otros hospitales para trabajar en ese mientras que los hospitales están ya saturados y que los hospitales que ya estaban tengan partes cerradas y que llevan desde el inicio de la pandemia exigiendo más sanitarios yo me alegraría de este hospital si ayuso hubiera invertido una parte de lo que le costó este en mejorar los hospitales que pedían ayuda y por favor con toda las cosas que han salido y que salen cada día sobre ese hospital me preguntó cómo tú puedes defenderlo por favor usando argumentos defiendeme un gasto de 100m y lo sacar a los médicos de otros hospitales.

asinosvainspain

3 dic 2020, 22:15

[*1*] @Rivoluze17

Lo jodido es que parece que lo dices en serio.

Pero no puedes ser TAN borrego. Tanto tanto no es posible

balyboy

4 dic 2020, 13:29

[*1*] @rivoluze17

Que si quieres bolsa.

rivoluze17

3 dic 2020, 20:37

Es impresionante el ridículo que está haciendo la izquierda con las críticas a la construcción de un hospital público.
Saben que esto es un acto que beneficia la imagen y demuestra la buena gestión de Ayuso y por eso lo critican con los argumentos más absurdos. Es una cuestión de prioridades, para los de PSOE y podemos aquí lo principal es echar mierda sobre sus rivales políticos, la salud y la vida de los ciudadanos les importa bien poco.

Más noticias