41 Comentarios
alexandreboveda

25 ene 2016, 20:19

Nunca entenderé a los toreros. Yo creo que se puede seguir con la tradición sin tortura. Es decir se torea al animal y se le marea sin hacerle daño , que para él eso no es tortura, es diversión, no? Y luego el torero queda como Dios demostrando que tiene un par y el toro se vuelve tan tranquilo. No sé que opinais pero como termino medio es lo mejor.

pijusmagnificuz

25 ene 2016, 20:15

Las unicas luces las de su traje...

ppfobico

25 ene 2016, 20:17

@paquirri74

Reyson

25 ene 2016, 20:43

[*5*] @pulpoafeira Yo no soy fan del toreo, pero te digo porque no puede funcionar lo que dices.

Primero: El toro necesitan marearlo y desangrarlo para que sea mas facil de torear. Un toro en perfectas condiciones se lleva al torero por delante.

Segundo: Ya te lo han dicho, una veces puedes engañarlo, dos tal vez, la tercera ya no.

Tercero: La gente que va a verlo son la sociedad rancia de nuestra España, que quieren ver sangre.

ummmmm

25 ene 2016, 20:28

[*5*] lo malo es que el toro luego recuerda los trucos del torero y no vuelve a caer.

loki116

25 ene 2016, 20:35

[*5*] Ya...Esta claro que por ejemplo el toro de la vega es tortura pura, ¿pero que tiene de malo fiestas( las hay) en las que solo se le marea un rato y no se le hace daño?

jaser093

25 ene 2016, 20:21

Esto es como el PP cuando cuando habla de los ERES y el PSOE habla de Bárcenas.
Matar a un animal por diversión = mal.
Desear la muerte a otra persona = peor.
Nos gusta demasiado matar las moscas a cañonazos

thetax

25 ene 2016, 20:35

[*5*] Estoy de acuerdo contigo, además, ya que es tan caro criar a un toro, lo suyo es reciclarlo, ¿no? El problema es que eso va a poner en contra a mucha gente: algunos taurinos dirán que si el toro no muere no tiene la misma gracia (que vete tú a saber si alguna vez la tuvo), y algunos antitaurinos dirán que incluso así el toro sigue sufriendo. Es demasiado difícil, pero realmente es la mejor opción.

redomao

25 ene 2016, 20:27

[*6*] @jaser093

Hombre, creo que peor que desear la muerte de una persona es directamente ponerla en serio peligro de morir, y además de forma idiota.

La balanza es cuanto menos que curiosa. Una cosa es "desear que muera Fulanito" y otra "voy a torear una vaquilla con mi hija de pocos meses en una mano y la muleta en la otra".

Es ahí donde se ve realmente el "respeto" por la vida humana. Por muy "maestro" que uno sea.

Y lo digo condenando cualquier deseo de que este bípedo insensato pase a mejor vida de forma repentina.

blackdracko

25 ene 2016, 21:26

[*5*] @pulpoafeira No funciona, se trató de hacer algo parecido con benderillas que se pegaban a una especie de chaleco de velcro del toro, un estoque raro, digamos algo parecido a lo que se hace en esgrima, simular el combrate. Hubo protestas porque sin sangre "no era lo mismo". Da miedo ver algunas declaraciones.

javidtroll

25 ene 2016, 20:18

Zasca de los buenos,pero aun asi no cambiará
Aun recuerdo cuando retuiteó un tuit contra el maltrato animal.Nada más que añadir

javidex

25 ene 2016, 20:17

¿A que jode Paquito?

filobeliko

25 ene 2016, 22:30

[*5*] En Portugal ya lo hacen y estaría a favor y seria hasta mas entretenido jeje

asterio

25 ene 2016, 22:00

[*25*] @blackdracko ¿Entonces el problema no es el sufrimiento animal, el cual no es primordial al justificarse sufrimientos mayores en según cuál situación, sino las retorcidas mentes de quienes se divierten viéndolo?

Lo describo de una forma cruda y directa no porque esté en desacuerdo ni te considere un monstruo ni nada similar (que no es así), sino porque creo que estas cosas se deben decir de esta forma, sin intentos de volver lo feo bonito.

blackdracko

25 ene 2016, 21:29

[*22*] @asterio No es lo mismo matar para comer que para divertirse. No hagas falsas equivalencias, nadie esta en el matadero aplaudiendo mientras se mata a las vacas. Si no quieres hacerlo por el animal hazlo por la raza humana y lo terrible que es que existan mentes que justifiquen una muerte "por diversion o arte"

redomao

25 ene 2016, 21:23

[*21*] @pinnoch0

Todo un pedazo de maestro que a este mequetrefe de torerillo le daría mil y una vueltas como Antonio Bienvenida murió por culpa de un inocente revolcón de una inocente vaquilla.

Ojo con las vaquillas.

alexandreboveda

25 ene 2016, 22:31

[*17*] Muchas gracias, no tenía ni idea, de toreo cero patatero sé ;). Me has derrumbado mi argumento jajaja

jorge48

25 ene 2016, 22:21

[*9*] @rivoluze17 Sí, vale lo mismo. Y me parece triste que por ser humano te creas superior a un animal.

Solo estoy a favor de matar animales para comer, dado que es lo natural en la cadena alimenticia.

blackdracko

25 ene 2016, 22:11

[*27*] @asterio La cuestión a mi parecer es que, asumiendo que nunca van a entender que los animales sufren como minimo si pueden entender que divertiendose viendo sangre no es de gente mentalmente sana.
Y la verdad yo abogo por el consumo racional de carne. Somos omnivoros y eso no se puede negar, pero si que es cierto que comemos mas carne de la que es necesaria y buena para nosotros si cambiasemos nuestra dieta para satisfacer lo que el cuerpo necesita estariamos mas sanos y también se reduciria la cantidad de animales en mataderos.

jorge48

26 ene 2016, 0:23

Yo quiero que vuelvan los gladiadores y el asesinato de judíos en Semana Santa, dado que es tradición.

Lo siento pero es que a mí ese argumento de que es tradición no me cuela, la esclavitud también es tradición, ¿la debemos respetar?

redomao

25 ene 2016, 21:11

[*15*] @jaser093

No tengo muy claro eso último. Yo creo que sacaría las cicatrices de su hija y diría "esta es la esencia del toreo, nuestras medallas".

Ya te digo yo que este tipo no es muy listo. Decir que sigue con la "tradición" porque su padre hizo lo mismo es como justificar darle una paliza a un hijo porque, "hay que seguir la tradición y menudas palizas que me daba mi padre".

Esto es lo más parecido a maltrato infantil que ha parido madre.

turnodenoche

25 ene 2016, 21:03

[*9*] @rivoluze17 Eso es lo triste, que creas que el humano como animal racional es superior a cualquier otra especie. Toda vida tiene valor, hasta la tuya.

curc0vein

25 ene 2016, 20:23

¿Qué le ha pasado ahora a este?

altairac

26 ene 2016, 16:55

[*11*] @ummmmm Pues un toro por ******* o mucho mas divertido, nuevos trucos, no se, es como ver un partido de futbol con los mismos pases y tirando a puerta con la misma tactica (No se mucho de futbol, pero supongo que cada equipo tendra una estrategia diferente por partido).

hayekrules

24 ene 2017, 16:11

Pues siguiendo la lógica del tweet los que insultan a los toreros y desean sus muertes se desprecian tanto a ellos mismos como a los toreros...

arcahelus

24 ene 2017, 17:05

[*38*] @conquistador Bueno,ya veo que morir luchando y luchar por tu vida mientras te torturan son lo mismo.

alexandreboveda

25 ene 2016, 22:41

[*11*] [*13*] [*14*] [*24*] Yo sigo creyendo que la única solución a este conflicto real es buscar un término medio, adaptar la tradición a hoy en día. Por otra parte, es difícil contentar a todos, siempre habrá algún ******* en los dos bandos, pero hay que contentar a la mayoría.

PD: contesto a la vez a todos que paso de hacerlo uno a uno xD. Además yo siempre contesto que me educaron muy bien jaja

conquistador

26 ene 2016, 23:03

[*13*] @loki116
[*5*] @pulpoafeira
[*14*] @thetax Entonces los toros no tendrían la buena vida que tienen, serían exclavos, siempre teniendo que ir a la plaza, además se necesitaría menos toros y por lo tanto más toros para el mucho más cruel matadero.
Si se les mata en la plaza viven felices toda su vida, hasta ese día en el que mueren luchando. No sé si lo he explicado bien pero la gente inteligente lo ha entendido.

alexandreboveda

25 ene 2016, 22:36

[*22*] Yo no voy en contra del maltrato animal. Soy el único tema en que soy neutral, la verdad, las plataformas animalistas que conozco me dan mucho asco. Simplemente propongo una solución a un conflicto actual. Y lo más fácil es buscar el término medio.

PD: Me explico fatal, claro que estoy en contra del maltrato pero nunca lucharé por evitarlo por así decirlo.

alejman2009

5 feb 2016, 11:28

Yo pagaría por ver a un hombre con exoesqueleto peleando a puño con un toro yo pagaría por ver eso.

Más noticias