11 Comentarios
renegated

4 dic 2020, 13:14

[*1*] @elputofucker Si fuesen un partido sin mas no habría problema, pero estamos hablando de un partido que ha demostrado reiteradas veces el apoyar al régimen franquista, que allá por donde pasa la gente lo desprecia por la cantidad de barbaridades que ha llegado a soltar y que, en una situación tan delicada como es una pandemia, en lugar de intentar ayudar o hacerse a un lado y estorbar lo menos posible, se ha dedicado en cuerpo y alma a lo opuesto, a meter tantas trabas como sea posible con el fin de fastidiar al actual gobierno, al punto de poner a caldo al actual gobierno porque dicen que una ley hace algo que a ellos les parece mal, cuando en realidad ese algo, no solo no está en la ley, si no que encima SI ESTA EN SU PROGRAMA ELECTORAL.

Esto ya no es por el "oooh, son los malos", esto es porque VOX ha demostrado que no esta ahí para hacer política, si no que están ahí para hacer daño y molestar, y en una democracia se supone plena, este tipo de comportamiento debería ser ilegalización al acto solo por respeto al propio pueblo.

Y lo de Macarena Olona diciendo que los militares que han pedido al rey la orden para dar UN PUTO GOLPE DE ESTADO y que creen que hay que fusilar a 26 millones de españoles son "su gente" ha sido ya el colofón, en cualquier otro país esto habría sido un escándalo de magnitudes bíblicas, no solo por la situación en si, que que 73 militares de alto rango, jubilados o no, pidan poder dar un golpe de estado ya es grave de por si, si no que encima EN EL PUTO CONGRESO haya gente que lo apoye y diga que esos 73 posibles sublevados son "su gente" es para pensárselo.

ediedee

4 dic 2020, 13:05

Pues ya podían haber puesto una captura donde se les citara.

ingbetico

4 dic 2020, 17:28

Tranquilos. Mucho de boquilla pero nada. Un banda de viejos venida a menos que disfrutó durante el franquismo porque su familia era adinerada y cogieron puestitos de militar con los que han estado de desfiles toda la vida. Y para desfogarse, hablan en un chat de whatsapp donde poco menos les faltará que comérselas los unos a los otros.

La realidad es que son unos COBARDES de mierda que no harán nunca nada. Si acaso intentarán pagar a otros, pero apra eso tb hay que tener huevos, porque te equivocas de persona y pasan los ultimos años meándose encima en la cárcel.

Vox es un lastre para el país, y los borregos que les votan aún más, peeo de ahí no pasan.

asinosvainspain

4 dic 2020, 15:56

Pues la asociación de la prensa les va a poner a caldo...


Criiii criiii criiii criiii

[*1*] [*4*] No tenéis algo mejor que hacer? Como redactar la lista de los 26 millones de hijos de puta que tenemos que darnos un paseo a la cuneta? Ya, honestamente, creo que está todo hablado, aspirantes a genocidas.

cuantotonton

4 dic 2020, 15:51

Los que hace 4 días señalaban a Vicente Vallés

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERO COMO PODÉIS SER TAN HIPÓCRITAS !!!! "PODEMOS" de ahí el nombre, verdad?

Es impresionante a los niveles de hipocresía a los que llegáis la gente de izquierdas. Como podéis ser así de ignorantes y de sinvergüenzas de criticar una cosa y al día siguiente hacerla vosotros.
Como podéis ser así de subnormales? Es que no consigo entender como no se os cae la puta cara de vergüenza.
No hay cosa más común en ser un pijo-progre autoproclamado de izquierdas, que ser un puto hipócrita, y pasarte todo el día criticando a los demás por algo que tu también haces.

Joder que asco de hipócritas, os merecéis todo lo malo.

anacronopete

5 dic 2020, 7:51

Bulo sobre Podemos: Newtral y Maldita al rescate! Pero parece poco, inventemos el ministerio de la verdad!
Bulo sobre Vox *Vox se defiende*: fascistas! Cómo son capaces de desmentir una mentira! Y encima los muy sinvergüenzas señalan al medio que los difama!

ldg1001

4 dic 2020, 14:09

Es curioso como los que critican a ciertos partidos por pedir ilegalizar ciertos partidos pidan ahora la ilegalización de un partido.....y luego querran ir de aladides de la democracia

Leonory_Prime

4 dic 2020, 14:15

[*5*] @mi_homer_no_es_comunista estamos organizando las cunetas por provincias a ver si caben tantos ten en cuenta que muchas estan llenas de rojos

Leonory_Prime

4 dic 2020, 13:22

que gracioso como si podemos nunca a cargado contra medios de derechas como por ejemplo okdiario en fin nada nuevo por venezuela

elputofucker

4 dic 2020, 12:36

Ahí está, queriendio ilegalizar partidos, típico de un régimen fascist...digo viva PSOE

Más noticias