11 Comentarios
javim

4 Dec 2020, 20:15

Gente que juró bandera (mínimo 18 años) en el 63 / 64... Pues ya podéis imaginar qué compromiso con la democracia tendrán. Nacieron en 1945 los más jóvenes, y mamaron dictadura hasta los 30. Cuando se hicieron militares con cerca de 20 años, tendrían en un altar a Franco.

Lo que quiero decir es que si se quedaron en las FAS después del pase a la democracia sería más por tener trabajo que por ideales (que también los habría). Y que la mayoría de nuestras Fuerzas Armadas no tienen ese tipo de mentalidad.

torrinco

4 dic 2020, 19:58

[*3*] @jimboc pues culpa ninguna, lo que pasa que si no condenas semejante barbaridad, pues estás declarando abiertamente estar de acuerdo. Que pablo casado las ha condenado finalmente, aunque en este video se puede ver cómo ha dudado de si posicionarse o no. Por otro lado, vox directamente saca de estos chats su argumentario o viceversa, y olona ha dicho claramente que estos eran su gente. No te hagas el tonto, por favor, que los demás no lo somos como para pensar que esto son cosas aisladas que no tienen nada que ver con la oposición o la situación política actual

alcanza2

4 dic 2020, 19:18

[*1*] Gamberradas sin importancia de dos ex numero 1 del ejército...

ediedee

4 dic 2020, 20:54

[*4*] @eldesgracias OJO OJO!!! Y POR QUÉ NO LO DIJO AYER EN 15 SEGUNDOS QUE LE HUBIERA TOMADO. Poco dice del nivel democrático del PP y su dirigente si tiene que esperar tanto para condenar las palabras de esos ex militares, por cierto Abascal también las condenó hoy, poco democrático me parece un partido que tiene que tomarse tiempo para calcular si la condena ante una actitud genocida de un exmilitar le puede restar o sumar votos.

birxov

4 dic 2020, 20:59

[*1*] @jimboc Emplean el mismo discurso ellos solo van un paso más y eso es lo que generan los políticos.

Mira este vídeo donde uno de los militares comenta lo que hablaban varios de sus compañeros a la par que lo comparan con el discurso de la extrema derecha. Promover el discurso de odio solo hace que a muchas personas se les vaya de las manos su ideología porque creen tener un apoyo social y argumentos y ofensas suficientes como para tener que "defenderse" pues "están siendo obligados" a actuar de esta manera por "el bien mayor de todos".

https://twitter.com/Emma1492is/status/1334574894537904128?s=20

anacronopete

5 dic 2020, 7:13

[*8*] @ediedee

Oh dios mío! Qué nazi fascista franquista! Que le querían parar unos periodistas cuando va con prisa y se escaquea! Que las declaraciones las hizo poco después en lugar de en el acto, qué crimen!

Por cierto, a ver dónde está el actual presidente condenándolo, que los palmeros de la izquierda pasa una cosa de estas con un jubileta chalado y os ponéis a mirar con lupa lo que hace o dice el líder de la oposición.

eldesgracias

4 dic 2020, 23:03

[*8*] https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2020-12-04/el-pp-tacha-de-intolerable-el-chat-de-los-militares-retirados-y-vox-evitar-condenarlo.html%3foutputType=amp
Ahí tenéis la fuente callar las bocas

hayekrules

4 dic 2020, 20:47

Pues ha dicho lo que se espera del PP, que le parece intolerable y que se deberían depurar responsabilidades. A ver si la Sexta dice algo bueno de ellos, pero no... no ha habido suerte esta vez tampoco xD

jimboc

4 dic 2020, 19:21

[*2*] @alcanza2 que te estoy diciendo que que puta culpa tiene casado o cualquier político de esto!!!!! Que se esta usando a esta gentuza para atacar a la oposición y ya me diras tu que tiene que ver. Burro.

jimboc

4 dic 2020, 19:06

Esta tiene que ser quizás la mayor falacia que he visto en mi vida. Osea que unos putos mandos militares jubilaos dice sus gilipolleces y sus tonterías por whatssap y ahora la derecha tiene la culpa. Si hay incitación al odio la justicia ya estará trabajando en ello. No se a que tanto cuento politico con esto cuando esto no tiene nada que ver. Por cierto si alguien tiene link de las captures que lo pase porfavor

eldesgracias

4 dic 2020, 19:27

!!!! OJO OJO!!!! No Cambiemos las cosas HOY MISMO EN UNA ENTREVISTA HA DICHO QUE NO TENÍA PERDON LO DEL CHAT Y QUE TIENE QUE SER CASTIGADO!!!!

Más noticias