8 Comentarios
ingbetico

5 Dec 2020, 10:34

De los que visten como él, es de los que menos medallas tiene. Supongo que será el mayor mindungui de ahí. Los mindunguis con ínfulas son los que sueltan este tipo de comentarios, para hacerse notar y buscar aplausos de su camaradería cochinera.

En fin, un triste venido a menos que debería pisar la cárcel para bajar esos humos. Que lo metan en algún módulo con un verdadero ex-etarra de compañero, veréis que se hace caquita y pide el cambio, para que se vea a dónde llega la "valentía" de esta gentuza.

ediedee

5 dic 2020, 13:42

Yo a ese viejo le puedo.

alcanza2

5 dic 2020, 12:10

Esperando a que venga jimboc a decir que nos equivocamos, que es un jubilets cualquiera

ldg1001

5 dic 2020, 16:52

Es normal que el rey salga en fotos con nazis, ya que todo el mundo es nazi xDD

lamc33

5 dic 2020, 18:01

[*1*] como pasa con la mayoría de bocazas, por mensajes son muy valientes pero a la hora de la verdad son unos mierdas.

Y como bien dices, es el menos condecorado, lo que significa que ha hecho más bien poco en su vida militar

anacronopete

7 dic 2020, 9:36

[*2*] @alcanza2

Esperando a que alguien suba una foto del rey rodeado de generales para sacarla de contexto y acusarlo de golpista y genocida...ah no, que ya está hecho.

Por poner cierto orden y reconocer lo que se debe reconocer, es bien cierto también que si, digamos, un teniente coronel en activo se exalta demasiado en alguna cena de oficiales y brinda por el glorioso alzamiento o alguna mierda análoga, ya se puede despedir con la resaca del día siguiente de entrar en la lista de ascensos para el resto de su carrera ¿cómo llegan a enterarse desde el ministerio de estos exabruptos aislados? Fácilmente, por cada puesto de coronel hay 30 tenientes coroneles aspirando al despacho (no va a faltar quien se quiera quitar de en medio a un competidor con una metafórica patada en los huevos y no le faltarán testigos de cargo tampoco)

jimboc

5 dic 2020, 13:28

[*2*] @alcanza2 que puto manipulador asqueroso, vete al hilo de nuevo a ver lo que dije yo payaso. Que entiendes lo que te da la gana.

Más noticias