7 Comentarios
david_99gp

6 Dec 2020, 14:11

[*4*] @voleitor_el_dragon Colocar un mástil en todas las esquinas como hizo David Pérez si que me parece excesivo , pero respondiendo a tu pregunta de porqué poner banderas del país en la capital sabiendo donde estás , las banderas a parte de su función representativa tienen también un significado sentimental , de unidad , de orgullo por lo tuyo , lo sabrás tu de sobra con la LGTB . Lo que no se puede hacer es quejarte de despilfarro de dinero cuando ponen una y apoyar que pongan la otra , porque entonces dilo claro que lo que te ofende es la bandera y no el dinero , y esto lo hacen tano gentes de un lado como del otro.

voleitor_el_dragon

6 dic 2020, 13:33

[*2*] @david_99gp He de discrepar. Esta bandera no me parece mal que la pongan, al igual que la de Chueca está ahí (te lo dice alguien de izquierdas y LGBT). Lo que sí me pareció mal fue la gilipollez de David Pérez en Alcorcón. Se dedicó a poner banderas de España en cada rotonda, lo que supone un gasto estúpido que se pudo usar para mejorar la ciudad. Cuando se fue y vinieron PSOE + Ganar Alcorcón, quitaron todas las banderas (por suerte las deshilachadas también) y sólo pusieron la bandera de Alcorcón en la entrada y salida de la ciudad, además de la bandera del AD Alcorcón en la rotonda correspondiente. La pregunta es: ¿Por qué la bandera de España si se sabe de sobra que se está en España en el centro del país? Lo más lógico es ponerlas en los límites del país, así como poner las banderas de la comunidad/ciudad en los límites del correspondiente. A mí me molesta el hecho de que se pase algo tan estúpido, por eso me molestó lo del asqueroso de Pérez.

licenciado_vitorini

6 dic 2020, 15:15

Luego a este señor le parece de p*ta madre que pongan la banderita LGBT en cada punto de la estación de Chueca, que eso no es gasto y defiende los derechos nosequé. Vaya un hipócrita de los buenos.

david_99gp

6 dic 2020, 13:21

[*1*] @leonory Lo sabe de sobra , pero ya sabes , las banderas son un gasto inútil cunado ponen la que no te gusta , ese es el problema.

Leonory_Prime

6 dic 2020, 13:10

Madrid fue el primero en poner uso obligatorio de mascarillas en el metro cuando no era obligatorio
desinfectan a diario y renovaron la ventilación
Madrid es la comunidad con menos contagios en transporte publico
seguir diciendo que lo hace mal porque es un facha para vosotros
y si los trenes se llenan que quereis??? no pueden circular 2 trenes en el mismo espacio tiempo paletos

chechoel

6 dic 2020, 13:31

La bandera de España no. Tu bandera también, marico. O tu de donde eres? Y bueno no sé a quién votas pero si nos ponemos a ver qué hacen los 5 vicepresidentes con sus asesores ya ni te digo

yamchawesker

6 dic 2020, 13:36

Y luego a la banderita fea de la comunidad de Madrid omiten los dos castillos, no vaya a ser que hayan castellanos que soliciten la reunificación de sus autonomías.

Más noticias