6 Comentarios
Thisisashit

7 dic 2020, 10:51

Yo he sido siempre más de Federer que de Nadal (hablo de 10-15 años antes), pero no por cuestiones ideológicas, y aún así, no entiendo esa campaña de desprestigio.

Es como si todos los borregos de Twitter siguieran a una AI mastermind que cada semana dijera “hoy odiaréis a X”, y ya está.

A veces es descarado, especialmente con desconocidos que saltan a la fama con esa plataforma cíclica de odio.

apollo88

7 dic 2020, 10:39

Ya he asumido que le vais a dar caña a Nadal pase lo que pase por no ser de izquierdas, lo cual parece ser que es inconcebible e imperdonable para algunas personas. ¿Pero compararlo con un criminal de guerra y decir que no es casualidad que se parezcan? Esto ya es pasarse con el pobre Rafa.

epanero

7 dic 2020, 11:07

[*1*] @apollo88 En realidad me da bastante igual el pensamiento politico de Nadal, le considero un deportista de alto nivel que ha conseguido poner a España en el mapa gracias al deporte (como lo han hecho muchos deportistas igual que él). Lo que consideró que habria que censurar, son ese tipo de preguntas, como la que hizo el zanahorio retrasado de Pablo Motos, que no busca más que la polémica para que se hable de su programa, que de hecho degenera cada día más.

Ese tipo de preguntas sirven para separar más a las personas con pensamientos de izquierdas con las personas con pensamientos de derechas.

Al final, la sensación que me dio es que Rafa Nadal que bien sea de derecha o de izquierdas, me da igual, intentó no meterse en esa polemica, pero su silencio se malinterpreto.

alexgh93

7 dic 2020, 11:28

Habéis enviado un montón de memes metiéndose con el pobre Rafa, pero no he visto ni una sola explicación de porqué lo hacéis. Luego cuando se burlan de algún personaje de izquierdas enseguida os ofende y vais corriendo a denunciar el meme. Entended de una vez que ser de derechas no es malo (mientras no sea extrema de derecha), al igual que ser de izquierdas.

erika_bidal

7 dic 2020, 13:47

Cuál es el del tenis y cuál el del pádel

ldg1001

7 dic 2020, 14:06

La verdad es que es bastante divertido ver como algunos en esta pagina hacen el ridiculo intentando dejar como "facha" a un hombre por no dar respuesta a una pregunta con este tipo de aportes

Más noticias