8 Comentarios
daniel_95

7 dic 2020, 12:38

Lo que no entiendo es que hacen nazis juntándose con un partido neoliberal.
¿Es que esa gente no entiende que el nazismo es que el estado controle todo? y con todo me refiero a todo.

tuathe

7 dic 2020, 12:38

Eso es maravilloso. Si VOX fuese un partido con votantes exclusivamente de extrema derecha se comerían un buen mojón.

El problema está en los que hacen asociaciones del tipo "te opones a la inmigración ilegal --> eres facha --> tu partido es VOX". ¿Esa persona qué se supone que hace? ¿Votar a los que le llaman facha? ¿Renunciar a su ideología? Al final son los voceros de mierda los que más daño hacen a la izquierda (jules, fonsi loaiza y compañía).

rubimoon

7 dic 2020, 12:50

Como es posible que en el año 2021 "que para lo que queda, redondeo" todavía se siga ondeando la bandeda nazi, mataron a cientos de miles de personas, de forma salvaje....
Sólo por que algunos puntos de tu ideologia y la suya coincidan, no hace que el nazismo fuera algo bueno, ni el fascismo y para el caso hasta es socialismo.
Para mi cualquier ideologia, religión, o lo que sea pase por cometer un genocidio, debería ser eliminado de los libros de historia y los nombres de sus representados echados al olvido.

hilde89

7 dic 2020, 13:02

Yo si estuviera allí lo condenaría y les pediría que quitarán ese símbolo.

Obviamente si fuera de izquierdas y viera una hoz y un martillo haría lo mismo. Hay que aprender de la historia, no repetirla

[*5*] y a mucha honra, al fin y al cabo fueron los comunistas quienes conformaron tanto el principal frente contra los ejércitos del mal encarnado como la mayor parte de la resistencia en los paises que por desgracia habían caído bajo su tiranía y cuyas poblaciones eran torturadas por esos desalmados enemigos de la civilizacion humana. Esto no es un alegato a favor de Stalin sino un reconocimiento al sacrificio, tanto del heroico pueblo sovietico como de la heroica resistencia partisana que acabaron por estrangular y aplastar ABSOLUTAMENTE a los enemigos conjurados de la humanidad.

yamchawesker

7 dic 2020, 12:44

¿Habéis conseguido convencer que los comunistas verdes o PP-DOX sean nazis o aún no?

anacronopete

8 dic 2020, 9:50

[*4*] @rubimoon

Muy de acuerdo contigo en todo menos en lo último, se debe estudiar hasta los genocidios para aprender de los errores del pasado y no volver a repetirlos.

Leonory_Prime

7 dic 2020, 12:51

nacional socialista no era bildu??
tambien se ven banderas comunistas en mitines de podemos y nadie se lleva las manos a la cabeza

Más noticias