20 Comentarios
cunado

28 ene 2016, 11:22

los jueces comunistas estan haciendo bien su trabajo. los españoles de verdad, que tienen la tipica picaresca española de robar, estan siendo encerrados mientras que gente con rastas y piojos campan a sus anchas por el congreso. mi primo de albacete dice que asi empezaron en venezuela y mira como estan ahora

Patriota mis cojones.

En este país no existe ni un solo partido patriota:

Del gr. πατριώτης patriṓtēs 'compatriota'.

1. m. y f. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.

¿El PP busca el bien de españa? ¿La "derecha" neoliberal lo hace, en genera? MIS COJONES.

javidex

28 ene 2016, 11:03

Tanto caso de corrupción del PP debe ser escondido con otra cosa...
Ya se, PODEMOS fue financiado por Corea del Norte...

Kim quiere un gobierno como el suyo pero en Europa.

jonhye7

28 ene 2016, 11:07

AY PAPIIII MIRALOS BIEN ARREGLADOS CON TRAJE, MIRALOS QUE SON PATRIOTAS COMO ROBAN

monguifacha

28 ene 2016, 11:17

[*5*] @yamcha87 suelo estar en desacuerdo con lo que dices normalemnte, pero estoy tremendamente a favor con esa frase
"Me pregunto para qué respetar la ley creada por los mismos que la viola."
llevo pensado igual años... mientas la gente no despierte un mínimo seguirá jugando a su juego y así vamos..

disquisiciones

28 ene 2016, 11:23

Macrorredada de casos aislado. No generalicéis malditos podemitas volibarianos vendepatrias!

sirronkcuhc

28 ene 2016, 11:58

[*5*] @yamcha87
Por qué existe un partido asi? La razón es porque la gente les sigue votando, ya sea por miedo a que ganen esas personas con rastas, o bien porque es el partido que han votado toda su vida y seguiran votando, o bien porque son los únicos que les inspiran confianza (argumentos que dan algunos que yo no llego a entender).

Con la nueva ley de enjuiciamiento los juicios se cierran a los 18 meses, según ellos para agilizar el proceso, pero cualquier hijo de vecino sabe que eso lo hacen para que no de tiempo a cerrar el caso y así se larguen de rositas.

Me hace gracia que digan que Podemos va a destruir a España, cuando España está como está gracias a los políticos del PPSOE que han estado gobernando este país como una casa de p*t*s.

Gothic_Cynicism

28 ene 2016, 11:03

No se yo si cada vez hay menos gente que se deja engañar. Recuerdo que un 28% cree que el PP es liberal y en parte por eso lo vota y hay por alla a un 20% que cree que el PSOE es socialdemocrata y en parte por eso le vota.

voleitor_el_dragon

28 ene 2016, 12:22

-Mira, ¿ves como roba el PP?
+Sí, pero los de Podemos llevan rastas.
-¿Y? La cuestión es que está robando.
+Los de Podemos lo harán y, además, nos convertirán en Venezuela e Irán.
-¿Y la refinería que construirán en Irán y la venta de armas a Venezuela?
+Pero los del PP son muy patriotas, los de Podemos quieren destruir España.
-Que te jod*n, pesado.
Y así es la mente de un pepero cerrado.

blackdracko

28 ene 2016, 12:09

[*11*] @esquenomeimportatuopinion No los oyes defendiendo la unidad de españa? ese es el patriotismo, no se trata de hacer que tu pais sea mejor sino atacar a todo aquello que discrepe dentro de el.

porrasfritas

28 ene 2016, 11:03

A mi me da igual si lleva Rastas o es en traje. El corrupto a la carcel. Y uno de los primeros que salieron con este tema era un señor con pendiente que decía "Era un yonqui del dinero"

obrero_liberal

28 ene 2016, 15:27

Menos mal que no llevan rastas, de ser así me pasaría a ciudadanos

monguifacha

28 ene 2016, 11:39

[*11*] @esquenomeimportatuopinion la cosa esta en que son patriotas.. PERO , tu o yo que pensamos diferente a ellos dejamos de ser dignos de entrar en la patria que ellos buscan y crean jajaj. digamos que son patriotas vip donde si no chupas o robas no entras en pocas palabras

entonces si, ellos son patriotas pero de su patria, la cual es bastante diferente a la que se supone que deberia ser. bienvenido a la republica independiente de la mafia

drucatar

28 ene 2016, 11:27

En serio...¿Qué haces con ese dinero? Pensadlo. Un Congresista gana 5000 euros por no hacer NADA. Le pagan transporte, estancias y dietas. Y luego puedes desempeñar otras funciones. A parte de que a los altos cargos de los partidos (que son los que organizan la corrupción) les pagan un cojón más. Por ejemplo, cojamos el mísero sueldo de 20000 euros al mes que gana, de lejos, Rita Barberá. Después de un par de casas, tres coches y la puta más cara del mundo (que en 4 años está pagado y te queda pensión vitalicia), ¿qué cojones haces con tanto dinero?

darudesandstorm

28 ene 2016, 11:17

Hoy podrás beber y lamentar que ya no volverán sus sobres a volar, ¿cien gaviotas dónde Irán?

Gothic_Cynicism

28 ene 2016, 12:53

[*13*] @unido_en_la_diversidad ¿acabar con el capitalismo? Pero si opino que el capitalismo es un buen sistema siempre y cuando se intenten arreglar los problemas que pueda generar ¿yo socialdemocrata? Me declaro socialiberal, aunque reconozco que no es un buen termino, pero es el que mas se asemeja a mi ideologia.
Se que es la socialdemocracia y que es el liberalismo. Y aunque esos partidos tengan puntos de la ideologia que dicen ser, hay muchos otros que no lo son. Esa es mi opinion.

[*17*] @gothic_cynicism me alegro pero ¿cuáles son esos muchos otros puntos que tiene el PSOE que lo sitúen fuera de la socialdemocracia?

otra_ficha

28 ene 2016, 14:22

[*6*] @monguifacha La solución está clara, es cambiar la pena de corrupción actual por *comentario borrado para evitar sanciones judiciales*.

masterkiller95

28 ene 2016, 16:52

[*16*] @voleitor_el_dragon Los que le dieron mayoría absoluta y aún a día de hoy, sigan los primeros. Entre esa gente y los estomagos agradecidos que curran por estar afiliados (y siempre les votaran) se hace un gran margen de votos

[*3*] @gothic_cynicism ¿sabés lo que es la socialdemocracia? No serás de esos que quiere acabar con el capitalismo y dice ser socialdemócrata porque suena bien ¿verdad?

Más noticias