7 Comentarios
ediedee

9 dic 2020, 1:15

[*1*] @zkdroid a lo mejor deberías valorar a la gente individualmente y no en conjunto, digo yo, y sobre todo darte cuenta de que quién manda los aportes es el staff, para que te lo pienses mejor antes de recriminar algo que no ha dicho ningún usuario, @jimboc también va por ti.

paydrugs

9 dic 2020, 1:19

[*1*] @zkdroid
No tienes razón porque ese cartel no lo ha subido ningún usuario de aquí, ni podemita ni voxemita. Lo ha subido el staff para crear polémica, (como casi siempre) fíjate en el usuario.

kitty_follen

9 dic 2020, 1:25

[*1*] @zkdroid
Es una tradición nuestra coño, no sufre y sin ella rivera se extinguiría, respeta las costumbres.

Thisisashit

9 dic 2020, 0:58

[*1*] Aunque creo que tienes razón, no sé a qué viene el comentario del negocio de sus padres si hace tiempo que no veo un cartel sobre ello, y saltó a la fama por una pintada donde había recortado la mitad para culpabilizar a otras personas de la pintada.

Que sí, que dejemos a Rivera en paz, pero no hace falta blanquearlo ni pintarlo de víctima, que fue un mentiroso que buscaba la crispación.

yamchawesker

9 dic 2020, 0:41

A los podemitas de ASÍ VA ESPAÑA que sea en formato supositorio

jimboc

9 dic 2020, 0:49

[*1*] vine a comentarlo pero li has hecho tu de muy buena forma

zkdroid

9 dic 2020, 0:39

Recuerdo cuando se pedía en esta misma página que no se atacara a Monedero porque ya no es un político a pesar de que sigue yendo a tertulias a apoyar al partido que fundó. Sin embargo, con Rivera estupendo, dejamos de lado todo y si podemos volver a atacar el negocio de sus padres mejor todavía...

Sé que me vais a dar negativos pero eso no quita que lleve razón. Tenéis una forma de juzgar según quién sea que madre mía. Y eso solo se llama hipocresía. Dejad a este hombre que haga lo que le salga de la punta del ******* ya que no es un cargo político y aún cuando lo era estaban mal muchos ataques personales hacia él, no ideológicos. En fin... vamoh a jugá

Más noticias