116 Comentarios
enprimeralinea2

16 Jan 2015, 19:51

Como puede ser Sarkozy responsable de una Guerra en Libia en la que no participó, y responsable de 90000 muertessi en Libi murieron unas 10000 personas aproximando a lo alto altísimo.

largui23

16 ene 2015, 20:01

Cuando la gente opina de lo que no sabe es cuando sabemos que el mundo está muy mal...


y peor si lo difunde por internet, os daré un consejo de sabio:

es mejor callar y parecer estúpido que abrir la boca y despejar las dudas

alberto1998d

16 ene 2015, 19:53

Vaya notas el que ha publicado esto.

pauslepays

16 ene 2015, 20:03

¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...

manquion

16 ene 2015, 20:17

Lo que hace que un atentado sea peor, es que los "responsables" de las muertes en las guerras no son a propósito es lo que tiene una guerra, y cuando hay una guerra es porque habido un conflicto entre naciones o sociedad por algún motivo en el que el objetivo es mejorar la situación de alguien y por desgracia la única forma es la guerra, en cambio un atentado es matar a gente indiscriminadamente sin ningún motivo alguno nada mas que para hacer daño a la sociedad.
Pido que antes de publicar carteles, se tenga un poquito de cultura y conocimiento tanto como los que publican como los moderadores.

badumchas

16 ene 2015, 23:19

[*9*] @largui23 [*2*] @enprimeralinea [*3*] @alberto1998d [*10*] @pauslepays

No sé si todos vosotros sois conscientes de que vuestra información viene de los mismos medios. Es decir, que si hay un conflicto en un país lejano, la información que llegue aquí es probable que haya sido tergiversada varias veces a favor de los que tienen el poder. ¿Habéis considerado esa posibilidad? ¿Os habéis planteado si quiera mirar otros medios distintos a los habituales? ¿Sabéis quién controla los medios de comunicación en España, verdad? ¿Que tanto los periódicos como las cadenas de televisión españolas tienen los mismos jefes, no?
¿Y sabéis que las cadenas grandes (Antena3, Tele5, TVE, etc.) tienen menos credibilidad que un borracho, verdad?
No sé, pregunto.

Pikete

16 ene 2015, 21:55

[*10*] @pauslepays En Ucrania no está el ejército ruso. Así que de literalmente nada. En el estado en el que se encuentra el ejército ucraniano, que depende de milicias mal equipadas y del material que les regala la OTAN al estar el país quebrado, la guerra allí habría acabado hace meses si de verdad estuvieran los rusos.
En Ucrania se han encontrado fosas con CIENTOS DE CIVILES asesinados por el ejército y sus milicias tras haberles arrebatado los rebeldes esas zonas. Eso sin contar con las víctimas de bombardeos indiscriminados o el uso de armamento prohibido, como fósforo o bombas incendiarias.

jackdluffy

16 ene 2015, 21:33

[*10*] @pauslepays Ucrania está bajo una guerra civil en el este, y no son rusos los que se imponen al gobierno golpista sino ucranianos, civiles, antifascistas, que están siendo masacrados día sí y día también. Que no se hable de lo que está pasando no significa que no esté pasando nada. Él es responsable de lo que está pasando en su país. Que haya algunos ex-militares rusos allí metidos no deja de quitarle importancia a lo que está pasando en ese país.

Y como dato informativo, el pasado verano se crearon las Brigadas Internacionales para combatir allí, hay españoles en Ucrania ayudando a los ucranianos del este. Han muerto muchas personas, las bombas no distinguen de ideología. Muchas masacres no televisadas. Cero información.

elpelodemanuelpablo

16 ene 2015, 21:11

[*10*] @pauslepays Supongo que todo lo que has leído sobre el conflicto ucraniano lo has leído en los medios de comunicación tradicionales

[url=http://imgur.com/ZanqSyN][/url]

El del "brazo levantado" es Arseni Yatseniuk, actual primer ministro, y el de su derecha es Petró Poroshenko ambos miembros de sector derecha, que tras las revueltas del euromaidan, básicamente dieron un golpe de estado. Entre sus primeras medidas están las de prohibir hablar ruso, griego y alguna otra lengua o ilegalizar partidos de ideología de izquierdas y sindicatos. Estos son a los que eeuu y la ue apoyan militar y economicamente

spiraltrip

16 ene 2015, 19:54

Odio estos carteles que parece que intentan tapar el atentado con estos datos, me parece que todos nos damos cuenta que ellos no son unos santos, pero lo del atentado ha sido algo muy grave.

Pikete

16 ene 2015, 21:48

[*2*] @enprimeralinea Suma la muerte de civiles en Libia por los combates, por los bombardeos de la OTAN, las matanzas y las muertes que siguen produciéndose a día de hoy. Según parece desde que Gadafi fue asesinado Libia ya no existe y entre Egipto y Túnez hay un agujero negro en el que no hay nadie ni ocurre nada ni ha pasado nunca absolutamente nada.

oveja_negra

16 ene 2015, 20:00

Eso sin contar que los medios los grabaron como si hubieran ido a la manifestación cuando lo que hicieron fue una "escenificación de manifestación" en una calle cerrada para la foto...
Si vas, vas y si no vas no vas, pero hombre, mintiendo no

pavel1710

16 ene 2015, 22:54

[*34*] @elmandrangas dime, por favor, porque crees que los ucranianos de Kiev no están desinformados o porque no lo estas tu?

javomadafaka

16 ene 2015, 23:59

[*35*] terroristas prorrusos? No se si tienen mucho de terroristas, pero el gobierno ucraniano si que tiene mucho de neonazi, persiguen a los judios con el pretxto de que son la mafia judia, y han masacrado a la poblacion civil del este de ucrania, y es mas, eeuu incitaba a que rusia tomara partido en esta guerra para luego entrar ellos contra los rusos pero se mantuvieron al margen, en resumen, si fuera por estados unidos, estariamos en un conflicto mayor

Pikete

16 ene 2015, 21:50

[*19*] @alejandromp7 Noooo, qué va. Qué intereses iba a poder tener Francia en Libia. Los mismos que Estados Unidos en Irak, ¿qué intereses iba a poder tener en ese país?

srmustiov

16 ene 2015, 21:24

[*10*] @pauslepays Si y esta también Putin montando en oso por Donetsk venga..
Porque la gente se traga toda la mierda que dice la prensa occidental sobre el conflicto de Ucrania¿?

humigual

16 ene 2015, 22:44

Cuando hay un atentado: "no os manifestéis condenándolo porque hay lugares en el mundo en los que mueren más personas y es ser hipócrita manifestarse"

España gana el mundial: "no lo celebréis, paletos, que estamos en crisis"

Me imagino a este tipo de personas TÓXICAS quita-felicidad diciendo a sus amigos: "no celebréis vuestros cumpleaños que hay personas que no pueden celebrarlo".

jonsnowisabastard

17 ene 2015, 0:46

[*34*] @elmandrangas Pues para mi son los de kiev los que con buena intencion (causada por su desinformacion), lo tontos inutiles de Washington; se piensan que estan luchando contra los que les explotan, cuando en realidad estan luchando en pos del expansionismo estadounidense. Y los neonazis del euromaida, otro tanto. Solo hay que ver quien fue a luchar.
Conclusion; en ambos bandos hay gente desesperada con buenas intenciones, que es usada por gobiernos para defender sus propios intereses.

alvarofc

16 ene 2015, 23:44

Lo de gaza fue la defensa de parte del estado de ISRAEL de los terroristas palestinos. No hay más hipócrita que el que se ofende de manera selectiva, mientras ISRAEL se defendía de los ataques cobardes a su población civil, el estado islámico masacraba niños y mujeres decapitandolos.

nargle

16 ene 2015, 19:49

hipocritas y asesinos (si es verdad lo del cartel)

negranieves

17 ene 2015, 2:41

este cartel da verguenza vaya moderadores por dios...

andrey9741

16 ene 2015, 22:32

[*32*] @Pikete nose de donde sacas la informacion esa,y te digo en serio que me gustaria saber la pagina donde hayas leido eso.

pavel1710

16 ene 2015, 22:57

[*35*] @elmandrangas Y solo dime una, tan solo una expansión, como dices tu, de Putin

garkerk

17 ene 2015, 0:19

[*2*] Bueno también mencionan al lider israelita por los muertos palestinos.

No mencionan al palestino por los israelitas muertos en atentados, y por mucho que puedan tener razon los palestinos en reclamar esa tierra, eso, eso sigue siendo hipocresía.

elmandrangas

16 ene 2015, 22:43

Ellos serán hipócritas, pero el que ha subido esto es un indocumentado.

En la Guerra Civil Libia de 2011 (en la que participó Occidente, y entre ellos Francia) murieron tan solo 45000 personas, contando ambos bandos.

Por otra parte, el culpable de aproximadamente el 90% de las víctimas que se achacan a Netanyahu es Hamás, debido al uso de escudos humanos y más crímenes de guerra.

En la Guerra en el Donbass, han muerto 4771 personas (no más de 5000), pero el culpable no es Poroshenko, sino los terroristas prorrusos y la política expansionista de Putin.

radowitzky

17 ene 2015, 0:29

[*10*] @pauslepays cuando se defiende a un golpista neonazi financiado por eeuu como estas haciendo tu , uno no puede tomarte en serio.

concienciadejudas

17 ene 2015, 0:02

[*10*] @pauslepays Propaganda y más propaganda. En Ucrania hay una guerra civil de Fascistas apoyados por el Occidente y Antifascistas apoyados por los rusos.

pavel1710

17 ene 2015, 11:21

[*68*] @elmandrangas Por el simple hecho de que los "terroristas" como los llamas tu luchan por lo que quieren, y lo que quieren es libertad, y no estar sometido a un estado donde los fascistas dominan. Y por el simple hecho de que tu estas hiendo en contra de Rusia cuando realmente estas apoyando a ese gobierno fascista de Ucrania. Y no me sorprendería nada saber que seas uno de esos fascistas viendo tus comentarios de otros carteles, como el de : "Hay que acabar con el ******* islam. Es un cáncer para el mundo.", comentario muy típico de la ideología nazi.

humigual

16 ene 2015, 22:49

Lo traumático de este atentado, no es el número de muertos.

Ha sido el contexto: muertos por criticar una religión (recuerdo que criticaron igualmente a cristianos y judíos). En Francia, país laico que acoge a musulmanrs cristianos y judíos.

Obviamente no ocurriría lo mismo si esto ocurriera en países islámicos: países confesionales, donde los no musuanes deben pagar impuestos aparte, donde cuelgan a los gais de grúas y los exponen públicamente...

javomadafaka

16 ene 2015, 23:17

Que mas da, el atentadonde charlie hepdoes una farsa

Más noticias