6 Comentarios
igualdadrealya

11 Dec 2020, 13:49

Es verdad, viven en condiciones degradantes. Nuestro gobierno debería hacer como el australiano y hacer campañas en origen mostrando esa realidad para desalentar las llegadas.

igualdadrealya

11 dic 2020, 13:52

Hay que hacer campañas en origen mostrando esta realidad para desalentar las llegadas, como hacen en Australia.

Buscad en google: you will not make australia your home

anacronopete

12 dic 2020, 9:09

Si yo me cuelo en una industria una noche, hago una hoguera para calentarme porque hace frío y todo sale ardiendo, lo más probable es que acabe en la cárcel por mi actitud negligente. Si lo hace durante años gente que ha entrado ilegalmente en el país, si trabajan es también ilegalmente, sin pagar un impuesto, y además con consecuencia de varios muertos, qué hacemos? Pues vamos a darles la casa de otra persona (la mía no) y una paga, que son votantes potenciales.

elrocedetupiel

11 dic 2020, 14:13

[*3*] @Mleko Osti... osea que la derecha son los buenos, los echan para que sobrevivan... De ahí los desahucios a ancianos y todo tipo de inmigrantes, para protegerlos de posibles incendios...

Y no se... en tu párrafo final si que tienes razón, la izquierda no se quejaría de recortes en derechos a los trabajadores por ejemplo, si nunca se hubieran dado derechos a los trabajadores y se pudiera esclavizar a la gente.

Nunca se hablaría de igualdad, cuotas etc, si la mujer siguiera sin poder votar etc... o en la cocina, que para eso están, ¿no?

De verdad te digo que ojalá estés en la misma situación... luego los patriotas de pacotillas sois los primeros que protestáis cuando a los españoles currantes del reino unido les empeoran las condiciones por el brexit...

eldesgracias

11 dic 2020, 14:36

El alcalde de Badalona llevaba años comunicando lo a la comunidad de Catalunya y no le hacían ni caso, les interesaba más poner lazos por toda la ciudad que atender a esta gente...

Mleko

11 dic 2020, 13:56

Primero: esos inmigrantes ilegales no deberían estar en España
Segundo: llevaban años viviendo ahí con la complacencia del gobierno de izquierdas
Tercero: el gobierno de derechas lleva unos meses ahí pero no podía hacer nada. Si desde el primer día de posesión del cargo Albiol los hubiese desalojado, aquí habría mil carteles y twitter estaría lleno de mensajes de Rufián y Montero entre otros protestando por ese desalojo (aunque estarían vivos a día de hoy)

Así que esa es la realidad, la izquierda siempre va a protestar se haga lo que se haga frente a un problema que ellos han creado.

Más noticias