14 Comentarios
erika_bidal

13 dic 2020, 13:26

Pero que puede haber una república y que su presidente sea Casado o Abascal, que no os enteráis que no son exclusivas de izquierdas

alexgh93

13 dic 2020, 13:36

Muchos se piensan que si se implanta una Republica la derecha desaparecería. Seguiríamos como hasta ahora pero sin Rey. Puede gobernar perfectamente un partido de derechas, incluso podría gobernar la extrema derecha.

Todo seria exactamente igual, la derecha llamando comunistas a la izquierda y la izquierda llamando fascistas a la derecha.

carlosjfort

13 dic 2020, 13:50

[*4*] @alexgh93 Ese es otro problema, asociar república con izquierda y monarquía con derecha, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

roket35

13 dic 2020, 13:14

[*1*] @geniodelalampara Perpetuar un sistema feudal y corrupto?

birxov

13 dic 2020, 14:31

[*4*] @alexgh93 ¿No se te ha ocurrido pensar que no tiene nada que ver y que lo que quiere la gente con este tema es tan solo que no haya corruptos al mando de las instituciones y menos nadie con privilegios de nacimiento, opacidad, ni inmunidad judicial?

carlosjfort

13 dic 2020, 13:48

[*3*] @erika_bidal O peor aún, podría presentarse Ayuso y ganar.

carlosjfort

13 dic 2020, 17:55

[*10*] @realexpectro Lo de Corea del Norte me llama la atención, una república donde el Jefe de Estado actual heredó el cargo de su padre.

carlosjfort

14 dic 2020, 10:02

[*12*] @realexpectro He puesto el caso de Corea del Norte porque es más parecido a una monarquía, además absolutista, y encima el nombre oficial del país es República Popular Democrática de Corea.

realexpectro

13 dic 2020, 21:11

[*11*] @carlosjfort O como si Raúl Castro hubiera sido votado para ser el presidente de la República de Cuba y no hubiera heredado el puesto de su HERMANO o lo que ha pasado en China.

En definitiva, que esta gente retrasada apoya la república por sólo dos motivos:
- la imagen distorsionada que tienen sobre ella, muy seguramente causada y ensalzada por la leyenda romántica de lo que II esa basura que recibe el nombre de II República.
- Se creen que las repúblicas son sólo de izquierdas y progresistas como se lo creen que son ellos mismos/as.

Pero luego pasa que eres tú el "facha" por decirlo y no ellos por no sólo obviarlo sino por salirte de su discurso de mierda. XDDDDDDDDD .

realexpectro

14 dic 2020, 14:44

[*13*] @carlosjfort Y lo puedes decir, perfectamente, de Cuba también: Una república que se comporta como una monarquía donde el HERMANO, es decir, un familiar directo del fallecido; HEREDÓ el régimen de Fidel, compartiendo una forma de Estado casi abstolutista y que, sin embargo, su nombre es "República de Cuba". XDDDDDDDD . Y, con China, tres cuartos de lo mismo, XDDDDD .

Pero esto sólo evidencia lo que digo: que esta gente se cree que la "República" es "progresismo" y "de izquierdas". XDDDDDDDD

arcahelus

13 dic 2020, 15:45

PSOE no,simplemente izquierda.
El eterno peor enemigo de la izquierda,es la izquierda (a los hechos me remito).
El enemigo de las dos repúblicas, era la izquierda.(""/"")
Claro que puede haber una república de derechas,pero no en España,la izquierda es bien conocida por "respetar la democracia" y por su amor a la vida.
Para ellos,solo hay una república,de izquierda y pagada con sangre (a la historia/hechos me remito).

realexpectro

13 dic 2020, 16:23

[*3*] @erika_bidal o, peor aún, Florentino o Laporta por poner dos ejemplos de MAFIOSOS o, por mirar otras repúblicas, podemos mirar la de Cuba, China o Korea del Norte donde el jefe de Estado no se elige .Pero esto mismo se lo llevo explicando a la gente de este sitio y todavía no lo pillan, precisamente, por el mensaje general que aquí se expone: "República = progresismo y de izquierdas", y esto viene por una incorrección histórica que sigue perdurando a día de hoy, así como que a este tipo de personas el FASCISMO les gusta, siempre y cuando lo utilicen ellos en contra de los que consideran su "enemigo".

ldg1001

13 dic 2020, 14:02

Tened cuidado con este tipo de carteles que desde el ministerio de "igualdad" os pueden acusar de machismo

geniodelalampara

13 dic 2020, 12:21

Al menos algo hace bien

Más noticias