[ ASÍ VA ESPAÑA ] A "Alberto Primo de Rivera" no le gusta VOX. Tomamos nota.

10 Comentarios

destacado
#1 por caosstuka
2 feb 2019, 17:00

Es decir, pactará con el Pp que a su vez pactará con Vox y ya.

#6 por cramior
2 feb 2019, 17:45

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#5 por shadowwayer
2 feb 2019, 17:32

#4 #4 desolee dijo: ¿Me he perdido algo?
¿Qué ha pasado en Andalucía?O.o
@desolee La teoria es que Cs Negocio con el PP, y el PP negocio con VOX pero Cs jamas negocio con Vox. Y que Vox no esta en el gobierno.

No se si si se entiende, pero esa es la teoria.

#3 por burgales
2 feb 2019, 17:06

Ostia, esto no me lo esperaba, que los molestos porque se llame fascista a la gente insinúen que Rivera lo es. Sabia que eran hipócritas, pero hasta ese nivel...

#9 por mago2
2 feb 2019, 18:52

Guardad bien esta declaración! A ver cuánto tarda en contradecirse el veletas...

#4 por desolee
2 feb 2019, 17:16

¿Me he perdido algo?
¿Qué ha pasado en Andalucía?O.o

1
#11 por tradico
2 feb 2019, 20:51

#10 #10 alvarom99 dijo: aunque ciudagramos es lo más casposo y oportunista de la política actual, tenemos que recordar que nos tragamos un gobierno de 4 años del PP por que pablo se negó a negociar y pactar. Viva errejon y su eterna juventud.alvarom99 Eing?
Pero si los que no quisieron pactar, y hay grabación de la reunión post-electoral que hicieron, e incluso escenificaron la expulsión de Sánchez para no tener que pactar y poder permitir gobernar al PP, fueron los del PSOE.

Se oye a la mitad de los barones del PSOE negarse en rotundo a pactar bajo ningún concepto con Unidos Podemos, gracias a una grabación secreta, y la gente de olvida como si nada... Flipo

1
#12 por alvarom99
3 feb 2019, 16:14

#11 #11 tradico dijo: #10 alvarom99 Eing?
Pero si los que no quisieron pactar, y hay grabación de la reunión post-electoral que hicieron, e incluso escenificaron la expulsión de Sánchez para no tener que pactar y poder permitir gobernar al PP, fueron los del PSOE.

Se oye a la mitad de los barones del PSOE negarse en rotundo a pactar bajo ningún concepto con Unidos Podemos, gracias a una grabación secreta, y la gente de olvida como si nada... Flipo
@tradico pues tenia entendido que no fue así por un salvados que hizo pablo afirmando esto. Pero si me pasas algun enlace sobre la conversacion y tal estaria encantado de rectificar mi aportación.

#7 por chema969
2 feb 2019, 18:20

Recuerda PP+VOX+C'S≠(PP+VOX)+C'S

#10 por alvarom99
2 feb 2019, 19:58

aunque ciudagramos es lo más casposo y oportunista de la política actual, tenemos que recordar que nos tragamos un gobierno de 4 años del PP por que pablo se negó a negociar y pactar. Viva errejon y su eterna juventud.

1