[ ASÍ VA ESPAÑA ] A algunos les falta un hervor

A algunos les falta un hervor

Por kungfupandev, 1 abr 2018, 00:01
Vía: https://twitter.com/xosico/status/980086055117434881

17 Comentarios

#2 por patriota36
1 abr 2018, 12:09

Si son niños, los llamarán Hugo y Chávez.

1
#3 por hutchinson
1 abr 2018, 12:10

#2 #2 patriota36 dijo: Si son niños, los llamarán Hugo y Chávez.@patriota36 Josef y Stalin

#4 por nemeton
1 abr 2018, 12:11

#1 #1 daniel_95 dijo: Dios... espero que solo estén de coña.


¿Como alguien tan subnormal puede tener una foto de perfil de Sheldon?
Ah si... dime de que presumes y te diré de que careces
@daniel_95 Ayer estuve mirando comentarios en varios medios y tuiter, salvo los que se lo tomaban con humor, la verdad es que daba bastante asco lo que soltaba la gente.

"¿No se dan cuenta de que si les insultan y se burlan de ellos jamás serán "españoles como dios manda?" (no lo pude evitar).

#8 por abca98
1 abr 2018, 13:07

#6 #6 jebiga dijo: el primer tuit es una broma, autistas lo que pasa es que la fauna de twitter lo va a percibir como una crítica real, porque claro, Irene es feminista y eso significa que sus hijos deberían concebirse por fecundación in vitro y pasar 9 meses en una incubadora, de forma que su vida laboral no se viese afectada. Y todo lo que no sea así ellos lo ven como "hipocresía".

#5 por maastrich
1 abr 2018, 12:16


#1 #1 daniel_95 dijo: Dios... espero que solo estén de coña.


¿Como alguien tan subnormal puede tener una foto de perfil de Sheldon?
Ah si... dime de que presumes y te diré de que careces
@daniel_95

#16 por joselusegorbe
1 abr 2018, 19:58

#15 #15 cuantotonton dijo: #13 @joselusegorbe Es verdad, el pobre no tiene ni pajolera idea que la mayor propuesta que ha salido de la boca de esa mujer, la cual está ahí por follarse a su jefe (véase la ironía feminista), es la de cambiar su nombre a portavozas.
Pero bueno, viendo tus "argumentos" (ninguno excepto el insulto) el retratado aquí eres tu.
@cuantotonton A tu lado, Eliberto es un erudito... de eso no hay duda.

1
#9 por lutzy73
1 abr 2018, 13:25

#6 #6 jebiga dijo: el primer tuit es una broma, autistas @jebiga Dicho en el país en que puedes ir a la cárcel por un chiste, y que considera algo muy serio ponerse una nariz de payaso ante un policía o comer pipas.

#11 por nuevopensador
1 abr 2018, 13:40

Serán niñas o aborto?

#17 por cuantotonton
2 abr 2018, 18:08

#16 #16 joselusegorbe dijo: #15 @cuantotonton A tu lado, Eliberto es un erudito... de eso no hay duda.@joselusegorbe Otra descalificación sin ningún argumento, gracias por confirmar tu inmadurez. De vuelta al cole no?

#13 por joselusegorbe
1 abr 2018, 18:44

#12 #12 elliber dijo: Lo mas gracioso será cuando digan si son niño o niña y la gente, con toda la razon del mundo se les echará encima por asumir su genero sin preguntarles antes. Recordad que los podemitas quieren dar la potestad a los crios para cambiar de genero.
Quizá al ser padres maduraran un poco y se dejaran de gilipolleces.
@elliber Y con este comentario demuestras de nuevo que no tienes ni pajolera idea de lo que proponen unos o piensan otros... te retratas día a día Eliberto.

1
#15 por cuantotonton
1 abr 2018, 19:02

#13 #13 joselusegorbe dijo: #12 @elliber Y con este comentario demuestras de nuevo que no tienes ni pajolera idea de lo que proponen unos o piensan otros... te retratas día a día Eliberto.@joselusegorbe Es verdad, el pobre no tiene ni pajolera idea que la mayor propuesta que ha salido de la boca de esa mujer, la cual está ahí por follarse a su jefe (véase la ironía feminista), es la de cambiar su nombre a portavozas.
Pero bueno, viendo tus "argumentos" (ninguno excepto el insulto) el retratado aquí eres tu.

1
#1 por daniel_95
1 abr 2018, 12:04

Dios... espero que solo estén de coña.


¿Como alguien tan subnormal puede tener una foto de perfil de Sheldon?
Ah si... dime de que presumes y te diré de que careces

2
#7 por caot
1 abr 2018, 12:59

#6 #6 jebiga dijo: el primer tuit es una broma, autistas Habló la cuñada que nunca encaja las bromas si son burlándose de su ideología.

#10 por iniesta_2001
1 abr 2018, 13:33

Hombre llevar la rojigualda en el nombre de twitter deja ya claro su retraso mental.

#12 por elliber
1 abr 2018, 14:25

Lo mas gracioso será cuando digan si son niño o niña y la gente, con toda la razon del mundo se les echará encima por asumir su genero sin preguntarles antes. Recordad que los podemitas quieren dar la potestad a los crios para cambiar de genero.
Quizá al ser padres maduraran un poco y se dejaran de gilipolleces.

2
#14 por cuantotonton
1 abr 2018, 18:56

#12 #12 elliber dijo: Lo mas gracioso será cuando digan si son niño o niña y la gente, con toda la razon del mundo se les echará encima por asumir su genero sin preguntarles antes. Recordad que los podemitas quieren dar la potestad a los crios para cambiar de genero.
Quizá al ser padres maduraran un poco y se dejaran de gilipolleces.
@elliber "Quizá al ser padres maduraran un poco y se dejaran de gilipolleces"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esas gilipolleces son las que les hacen ganar votos de gente igual de *******, sean padres o no, por lo tanto, aunque en su casa no practiquen esas gilipolleces, de cara al público las tienen que seguir haciendo para tener a su público contento, que les voten, y mantener la silla.

#6 por jebiga
1 abr 2018, 12:16

el primer tuit es una broma, autistas

3