[ ASÍ VA ESPAÑA ] A cada cual lo avisan con su señal

A cada cual lo avisan con su señal

Por Gero, 20 may 2017, 13:47
Vía: https://twitter.com/sesensato1/status/865884110346219521

7 Comentarios

destacado
#1 por sirronkcuhc
20 may 2017, 22:32

Mira que los chistes de rivera están repetidísimos, pero este me ha hecho gracia de verdad.

#5 por maestro_sho_hai
20 may 2017, 23:15

#4 #4 vuddiger_resurrection dijo: #3 @maestro_sho_hai olé tus huevos chico, la solución es votar a Podemos y tan ancho que te has quedado @vuddiger_resurrection Sobretodo porque yo no voto a Podemos.
La solución para mi es otra, lo que a muchos no les pareceria ético.
No sirve de nada votar, cuanto antes te des cuenta mejor ;)

2
#7 por yago7p
21 may 2017, 01:22

#5 #5 maestro_sho_hai dijo: #4 @vuddiger_resurrection Sobretodo porque yo no voto a Podemos.
La solución para mi es otra, lo que a muchos no les pareceria ético.
No sirve de nada votar, cuanto antes te des cuenta mejor ;)
@maestro_sho_hai Y como esperas que llegue algun cambio? Tambien se puede esperar a una revolucion mientras votas antes de que lo digas.

#3 por maestro_sho_hai
20 may 2017, 23:00

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: En que momento de la vida, ese partido que venía a dar esperanza a la gente se convirtió en esta mierda chavista actual, donde sus mayores logros son repartir zasca y burlarse de los demás políticos @vuddiger_resurrection En el mismo momento que el PP se puso a gobernar con el apoyo de C's i PSOE, ahora mismo a parte de una moción de censura no pueden hacer nada más. Y la moción solo servira para abrir la mente de más votantes del PSOE y C's para que se den cuenta de la mentira a la que están votando y en las próximas elecciones se opte a un cambio real.

1
#6 por elliber
21 may 2017, 00:17

#5 #5 maestro_sho_hai dijo: #4 @vuddiger_resurrection Sobretodo porque yo no voto a Podemos.
La solución para mi es otra, lo que a muchos no les pareceria ético.
No sirve de nada votar, cuanto antes te des cuenta mejor ;)
@maestro_sho_hai Coincido contigo.

#2 por vuddiger_resurrection
20 may 2017, 22:39

En que momento de la vida, ese partido que venía a dar esperanza a la gente se convirtió en esta mierda chavista actual, donde sus mayores logros son repartir zasca y burlarse de los demás políticos

1
#4 por vuddiger_resurrection