[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A eso ha venido a la política Albert Rivera?

62 Comentarios

#1 por pedrololo
27 oct 2016, 15:02

Encima lo dijo por lo bajini para que nadie se enterará, si tantas ganas tiene de llamarle ******* que lo diga por publico

1
#2 por titolenin
27 oct 2016, 15:02

Bonita pelea en el barro entre los representantes de la gran burguesía (psoe, pp y cs) y los de la pequeña y mediana ( Podemos-iu).

Estoy seguro que la clase obrera se beneficia de este debate.

4
destacado
#3 por baikstor
27 oct 2016, 15:02

Con ese supuesto "vaya *******" va a ganar un 1% en intención de voto. No sabéis a la cantidad de gente que representa diciéndolo

1
#4 por titolenin
27 oct 2016, 15:03

Pero bueno, del tipo mas rastrero que ha dado la política española (delante o detrás de Rosa Diez, quien sabe) me espero cualquier cosa.

#5 por loki116
27 oct 2016, 15:04

La palabrota sensata




Me voy abajo por repetitiva :P

#6 por baikstor
27 oct 2016, 15:05

#3 #3 baikstor dijo: Con ese supuesto "vaya *******" va a ganar un 1% en intención de voto. No sabéis a la cantidad de gente que representa diciéndolo@baikstor y más teniendo en cuenta la insoportable soberbia del discurso que estaba haciendo Iglesias, algo que le critica hasta una buena parte de su partido. El cáncer de Podemos es Iglesias, pero el fanboyismo de algunos les impide darse cuenta

3
#7 por them121
27 oct 2016, 15:06

#2 #2 titolenin dijo: Bonita pelea en el barro entre los representantes de la gran burguesía (psoe, pp y cs) y los de la pequeña y mediana ( Podemos-iu).

Estoy seguro que la clase obrera se beneficia de este debate.
Por fin alguien que ve que Podemos ha resultado siendo la misma mierda que los demas al final. Ya podeis freirme a negativos

1
#9 por titolenin
27 oct 2016, 15:07

#7 #7 them121 dijo: #2 Por fin alguien que ve que Podemos ha resultado siendo la misma mierda que los demas al final. Ya podeis freirme a negativos@them121 Solo hace ver su programa, que si pymes, nada de nacionalizar....

En la lucha de clases se posicionan con la pequeña burguesía, solo hace falta leer su programa.

#11 por titolenin
27 oct 2016, 15:09

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Tio, borra la cuenta y crea otra.

Has pasado de moda.

1
#12 por nebus
27 oct 2016, 15:11

Y con razón se lo ha dicho.

#13 por adpodemos
27 oct 2016, 15:11

Jajajajajajaja pero qué intentais vender, si en el aporte anterior sale el coletas llamandoles a todos delincuentes en potencia!!??
Iglesias llama ignorante a Rivera y cuando este le comenta a su compañero que menudo *******, es un fascista! Jajajajaja
Por fin alguien dice la verdad sobre Iglesias.

2
#14 por adpodemos
27 oct 2016, 15:13

Ah, y lo primrro que ha hecho no ha sido eso, sino imponer medidas al PP para abstenerse. Lo mismo que el PSOE, pero exigiendo cosas jajajaja

#15 por doowap
27 oct 2016, 15:14

Lo dijo por lo bajo. Por que no sacais la subnormalada de iglesias que le provoco? Le llamo ignorante en publico desde el estrado, eso si que es nueva politica claro. Iglesias siempre busca hacer saltar al resto para quedar bien el joder es que no lo veis? El si que es un guarro

1
#17 por maniche14
27 oct 2016, 15:15

@tito_lenin_el_retorno_del_rojo
Y a que sujeto político apelarias tu?
Coincidirás en que el proletariado ya no existe, o no a la manera de obreros acinados en fábricas.

1
#18 por titolenin
27 oct 2016, 15:18

#17 #17 maniche14 dijo: @tito_lenin_el_retorno_del_rojo
Y a que sujeto político apelarias tu?
Coincidirás en que el proletariado ya no existe, o no a la manera de obreros acinados en fábricas.
@maniche14 No, que el proletariado (clase obrera industrial) no exista en gran medida (yo soy uno, pues trabajo ahi) no quiere decir que la burguesía y la clase obrera no exista.

Pues ahora mismo no veo a ninguno, y tampoco es un drama, no creo en salvadores, la clase obrera no depende de un mesias.

#19 por deckdeck
27 oct 2016, 15:19

#6 #6 baikstor dijo: #3 @baikstor y más teniendo en cuenta la insoportable soberbia del discurso que estaba haciendo Iglesias, algo que le critica hasta una buena parte de su partido. El cáncer de Podemos es Iglesias, pero el fanboyismo de algunos les impide darse cuenta@baikstor Duele decir la verdad. Somos españoles y mucho españoles

#20 por almm
27 oct 2016, 15:19

Llama Pablo Iglesias delicuentes y casta a todos los que no piensen como él y tacha de ignorante de Rivera y aplaudís hasta con las orejas. Alguien le insulta a él y venga a hacer cartéles sobre esto. Hacéroslo mirar.

#21 por inda_house
27 oct 2016, 15:19

#2 #2 titolenin dijo: Bonita pelea en el barro entre los representantes de la gran burguesía (psoe, pp y cs) y los de la pequeña y mediana ( Podemos-iu).

Estoy seguro que la clase obrera se beneficia de este debate.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo fantástico

#22 por titolenin
27 oct 2016, 15:20

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lo dice quien es en un troll defensor de un régimen, el cual es el capitalismo (sistema mas antiguo que el socialismo por diferencia) en su maxima represion.

Intenta que tus dos neuronas interactivo, aunque igual chocan, visto lo visto.

#23 por deckdeck
27 oct 2016, 15:21

#13 #13 adpodemos dijo: Jajajajajajaja pero qué intentais vender, si en el aporte anterior sale el coletas llamandoles a todos delincuentes en potencia!!??
Iglesias llama ignorante a Rivera y cuando este le comenta a su compañero que menudo *******, es un fascista! Jajajajaja
Por fin alguien dice la verdad sobre Iglesias.
@adpodemos rabietas de la derecha. Los del PP son unos criminales y el C´s unos chaqueteros. La verdad duele

1
#24 por doowap
27 oct 2016, 15:25

#23 #23 deckdeck dijo: #13 @adpodemos rabietas de la derecha. Los del PP son unos criminales y el C´s unos chaqueteros. La verdad duele
@deckdeck lo que usted diga señor juez. Cuando se trata de podemos bien que confiais en la justicia no? pero si se trata de otro partido la justicia esta comprada por la derecha.

1
#25 por inda_house
27 oct 2016, 15:25

#13 #13 adpodemos dijo: Jajajajajajaja pero qué intentais vender, si en el aporte anterior sale el coletas llamandoles a todos delincuentes en potencia!!??
Iglesias llama ignorante a Rivera y cuando este le comenta a su compañero que menudo *******, es un fascista! Jajajajaja
Por fin alguien dice la verdad sobre Iglesias.
@adpodemos a adolf coletas se le acabará cayendo la careta, al fin y al cabo la gente crece y los fanboys de 15 años de hoy dentro de 4 años ya serán adultos

1
#27 por interdigital14
27 oct 2016, 15:27

Gracias albert, has dicho lo que piensan 20 mill de españoles. Gracias, también le podrías escupir. Me gusta el detalle de cuando iglesias habla en el parlamento la gente aprovecha para ir al baño o hacer sus cosas, saben q no es importante y q nunca lo sera por mucho que os pese y por muchas manifestaciones que hagáis, si han salido tantos millones falta la otra parte que bastante mas grande... Lo dicho gracias albert

1
#28 por vayatela1
27 oct 2016, 15:30

#2 #2 titolenin dijo: Bonita pelea en el barro entre los representantes de la gran burguesía (psoe, pp y cs) y los de la pequeña y mediana ( Podemos-iu).

Estoy seguro que la clase obrera se beneficia de este debate.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo A ver , que hay interclasismo en podemos eh.

1
#29 por sappy94
27 oct 2016, 15:32

vaya mierda de cartel... lo primero que hace?

#30 por vreyes
27 oct 2016, 15:38

Pero el insulto no es libertad de expresión? ¿en qué quedamos, pues?. Lo que hecho Rivera dar su expresión a Iglesias, y todos contentos...

1
#31 por redomao
27 oct 2016, 15:48

#27 #27 interdigital14 dijo: Gracias albert, has dicho lo que piensan 20 mill de españoles. Gracias, también le podrías escupir. Me gusta el detalle de cuando iglesias habla en el parlamento la gente aprovecha para ir al baño o hacer sus cosas, saben q no es importante y q nunca lo sera por mucho que os pese y por muchas manifestaciones que hagáis, si han salido tantos millones falta la otra parte que bastante mas grande... Lo dicho gracias albert@interdigital14

Buscaos un motel.

1
#32 por nuevopensador
27 oct 2016, 15:48

Al menos el chaval es sincero

#33 por rubenfd
27 oct 2016, 15:49

#31 #31 redomao dijo: #27 @interdigital14

Buscaos un motel.
@redomao Para para !! que vas acabar haciendole una ******* a el bueno de Albert!

#34 por mikkel40
27 oct 2016, 15:49

Que huevos , asi si joder

1
#35 por redomao
27 oct 2016, 15:51

#15 #15 doowap dijo: Lo dijo por lo bajo. Por que no sacais la subnormalada de iglesias que le provoco? Le llamo ignorante en publico desde el estrado, eso si que es nueva politica claro. Iglesias siempre busca hacer saltar al resto para quedar bien el joder es que no lo veis? El si que es un guarro@doowap

Pues porque será una subnormalada, pero se lo dijo A LA CARA, bien alto, ante todo el mundo.

La diferencia entre que uno se lo diga a la cara y el otro bajito bajito y a ver si no me pillan es bastante considerable. A mi no me ha molestado el insulto en sí mismo (son rivales políticos, y se llevan a matacuchillo, es lo lógico). A mi me molesta que ya que uno tiene las pelotas de soltarle en alto y a la carta que es ignorante el otro podría hacer lo propio, no esta mamarrachada de "le llamo ******* pero que no se note, que aquí soy el chico guay".

1
#36 por la_cebolla_maldita
27 oct 2016, 15:53

#24 #24 doowap dijo: #23 @deckdeck lo que usted diga señor juez. Cuando se trata de podemos bien que confiais en la justicia no? pero si se trata de otro partido la justicia esta comprada por la derecha.@doowap Sigo buscando esa "justicia" en contra de podemos

#37 por redomao
27 oct 2016, 15:53

#34 #34 mikkel40 dijo: Que huevos , asi si joder@mikkel40

¿En bajito y a ver si no me pillan? ¿¿¿¿ESO SON HUEVOS????

No, huevos serían si en su intervención, ante toda la cámara, le soltara "mire, señor Iglesias, usted es *******".

Pero no...desde el escaño y para sí mismo...que no se note, ni se mueva ni traspase...¿Huevos? Menudo COBARDÓN.

#38 por titolenin
27 oct 2016, 15:54

#28 #28 vayatela1 dijo: #2 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo A ver , que hay interclasismo en podemos eh.@vayatela1 Ese es el problema

#39 por redomao
27 oct 2016, 15:54

#30 #30 vreyes dijo: Pero el insulto no es libertad de expresión? ¿en qué quedamos, pues?. Lo que hecho Rivera dar su expresión a Iglesias, y todos contentos...@vreyes

En que se lo diga en alto y a la cara.

En eso quedamos.

#40 por doowap
27 oct 2016, 15:54

#35 #35 redomao dijo: #15 @doowap

Pues porque será una subnormalada, pero se lo dijo A LA CARA, bien alto, ante todo el mundo.

La diferencia entre que uno se lo diga a la cara y el otro bajito bajito y a ver si no me pillan es bastante considerable. A mi no me ha molestado el insulto en sí mismo (son rivales políticos, y se llevan a matacuchillo, es lo lógico). A mi me molesta que ya que uno tiene las pelotas de soltarle en alto y a la carta que es ignorante el otro podría hacer lo propio, no esta mamarrachada de "le llamo ******* pero que no se note, que aquí soy el chico guay".
@redomao es un congreso no una batalla de gallos. Las cosas personales que no tengan que ver con politica fuera

1
#41 por advpower
27 oct 2016, 15:55

#2 #2 titolenin dijo: Bonita pelea en el barro entre los representantes de la gran burguesía (psoe, pp y cs) y los de la pequeña y mediana ( Podemos-iu).

Estoy seguro que la clase obrera se beneficia de este debate.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo ¿IU pequeña y mediana burguesía?

1
#42 por redomao
27 oct 2016, 15:55

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

Enlace o reporte.

1
#43 por redomao
27 oct 2016, 16:00

#40 #40 doowap dijo: #35 @redomao es un congreso no una batalla de gallos. Las cosas personales que no tengan que ver con politica fuera@doowap

Es un congreso. Lo que lo hace PEOR que una pelea de gallos.

Hace tiempo en ese congreso se lanzaban los insultos más rebuscados que pudieras imaginarte.

Y ahora idem de lo mismo. En ese congreso TODOS se han insultado, criminalizado, vilipendiado, mandado callar, difamar e injuriar desde tiempos inmemoriables.

¿Una pelea de gallos?

Eso es un episodio de los osos amorosos en comparación con lo que en ese lugar se ha visto.

1
#44 por doowap
27 oct 2016, 16:02

#43 #43 redomao dijo: #40 @doowap

Es un congreso. Lo que lo hace PEOR que una pelea de gallos.

Hace tiempo en ese congreso se lanzaban los insultos más rebuscados que pudieras imaginarte.

Y ahora idem de lo mismo. En ese congreso TODOS se han insultado, criminalizado, vilipendiado, mandado callar, difamar e injuriar desde tiempos inmemoriables.

¿Una pelea de gallos?

Eso es un episodio de los osos amorosos en comparación con lo que en ese lugar se ha visto.

@redomao en fin asi va españa

1
#46 por redomao
27 oct 2016, 16:12

#44 #44 doowap dijo: #43 @redomao en fin asi va españa@doowap

Así ha ido desde siempre.

Y ahora en serio. ¿De verdad estás equiparando en un mismo nivel la definición de Iglesias contextualizada dentro de un debate y descrita con una explicación el motivo de tal epíteto con la travesura estúpida de Rivera llamando "*******" por lo bajini desde su escaño?

Porque de buenas a primeras lo has tildado de "subnormalidad".

Y no creo que lo sea.

#47 por redomao
27 oct 2016, 16:13

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

Curioso que se te haya olvidado lo de los "sobres".

#48 por maniche14
27 oct 2016, 16:20

@tito_lenin_el_retorno_del_rojo
Yo pienso (creo) coomo tu ya que no creo que Podemos nii iu sean los Mesías ni todos nuestros problemas se vayan a acabar con ellos, pero piensso que con ellos viviríamos mucho mejor, como están demostrando donde les dejan.

2
#49 por betiquillo92
27 oct 2016, 16:27

Las cosas hay que ponerlas en contexto. Iglesias trató de ridiculizar sin venir a cuento a Rivera y él respondió así. ¿Lo hizo mal Rivera? Sí. ¿Lo hizo mal Iglesias? También.

https://www.youtube.com/watch?v=aY1e3YW0d30

1
#50 por arcahelus
27 oct 2016, 16:28

#25 #25 inda_house dijo: #13 @adpodemos a adolf coletas se le acabará cayendo la careta, al fin y al cabo la gente crece y los fanboys de 15 años de hoy dentro de 4 años ya serán adultos @don_mamerto Y los fachas casposos de aquí a un par de años serán polvo y los cachorritos fascistoides detenidos o en cunetas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!