[ ASÍ VA ESPAÑA ] A España le falta mucho por evolucionar

18 Comentarios

#1 por corinto
9 jul 2018, 00:00

Os gustará o no Rufián, o incluso aunque os parezca un *******, en este caso tiene razón.

2
#3 por pareidolia2
9 jul 2018, 00:15

#1 #1 corinto dijo: Os gustará o no Rufián, o incluso aunque os parezca un *******, en este caso tiene razón.@corinto Es el drama de Rufián. Tiene razón muchas veces, y denuncia cosas que es muy necesario denunciar, pero le pierden la formas, la soberbia y una malísima elección de su identidad. A Rufián, como a Willy Toledo, hay que escucharles con la nariz tapada.

2
#4 por pareidolia2
9 jul 2018, 00:20

España ha vivido bajo el yugo de un señor u otro de forma ininterrumpida durante casi toda su historia. Reyes, emperadores, papas, inquisidores, dictadores, checas, tribunales populares, más dictadores e incluso "monarcas invitados". Costaría encontrar un país peor dirigido durante tanto tiempo. Y, a pesar de todo eso... hoy por hoy somos la cuarta economía europea, el país del mundo con más kilómetros de alta velocidad, líderes en transplantes y donaciones de órganos, una de las referencias mundiales en deportes, arte y cocina, y a pesar de todos sus problemas, una democracia con Estado del bienestar incorporado. No somos el mejor país del mundo, pero para provenir, como provenimos, de un invierno taaaaan largo, la verdad es que no cabe considerarnos tampoco el peor. Nos falta mucho por evolucionar, pongámonos a ello, pues.

#7 por burgales
9 jul 2018, 07:29

#5 #5 mikkel40 dijo: Os parecera bonito lo del señor de 94 años ... Ahora es eso , un señor a punto de morirse Que la única vez que has demostrado empatía sea por un nazi condenado por 170000 asesinatos dice mucho de ti.

#9 por sirronkcuhc
9 jul 2018, 09:41

#5 #5 mikkel40 dijo: Os parecera bonito lo del señor de 94 años ... Ahora es eso , un señor a punto de morirse Un asesino a punto de morirse o un asesino muerto sigue siendo un asesino. Saludos.

#10 por threeinarow
9 jul 2018, 09:44

#5 #5 mikkel40 dijo: Os parecera bonito lo del señor de 94 años ... Ahora es eso , un señor a punto de morirse @mikkel40 ¿Y? Al viejo ése se le va a recordar como la escoria que es para siempre.

#2 por shadowwayer
9 jul 2018, 00:08

#1 #1 corinto dijo: Os gustará o no Rufián, o incluso aunque os parezca un *******, en este caso tiene razón.@corinto https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-05-04/nietos-nazi-friedrich-flick-millonarios-jovenes-herencia_1559149/

#11 por pareidolia2
9 jul 2018, 11:37

#8 #8 nemeton dijo: #3 @pareidolia2 Me parecen muy diferentes. Toledo tiene una coherencia que para nada tiene rufián. Puede que sea muy "lanzado" en su manera de hablar, pero para lo bueno y lo malo es lo que hace que lo que dice lo haga sin cortarse un pelo, le duela a quien le duela.@nemeton Pues no sé cómo va a salir de la última que le han liado. Los abogados cristianos están pidiendo su sangre a gritos, y ya ha pasado del juez dos veces. Los jueces a los que he conocido no son gente que se tome a bien esta clase de cosas. Veremos cómo acaba la historia...

1
#16 por pareidolia2
9 jul 2018, 18:22

#12 #12 nemeton dijo: #11 @pareidolia2 Bueno, pero es coherente hasta ese extremo. No reconoce el delito que le imputan como dijo y su rebeldía quiere que sirva para eliminarlo. Si va al juicio implica el reconocimiento de la existencia del delito.@nemeton Eso sí.

#12 por nemeton
9 jul 2018, 11:42

#11 #11 pareidolia2 dijo: #8 @nemeton Pues no sé cómo va a salir de la última que le han liado. Los abogados cristianos están pidiendo su sangre a gritos, y ya ha pasado del juez dos veces. Los jueces a los que he conocido no son gente que se tome a bien esta clase de cosas. Veremos cómo acaba la historia...@pareidolia2 Bueno, pero es coherente hasta ese extremo. No reconoce el delito que le imputan como dijo y su rebeldía quiere que sirva para eliminarlo. Si va al juicio implica el reconocimiento de la existencia del delito.

1
#6 por maastrich
9 jul 2018, 06:22

No se yo si alemania es un buen ejemplo, de todos los "SS" que hubo a dia de hoy no se ha juzgado ni a un cuarto de ellos, vale que hoy dia se toman el tema del nazismo muy en serio, pero tras la guerra no pudieron ponerse a ejecutar a la poca poblacion util que les quedaba (entendiendo por util a la que esta en edad de trabajar).

#17 por pareidolia2
9 jul 2018, 18:23

#13 #13 krylol dijo: #3 @pareidolia2 eh eh eh menos que Willy Toledo es un paladin https://www.youtube.com/watch?v=-CmY8O2b32I@krylol jajajajaj no hace años de esto!

#8 por nemeton
9 jul 2018, 08:20

#3 #3 pareidolia2 dijo: #1 @corinto Es el drama de Rufián. Tiene razón muchas veces, y denuncia cosas que es muy necesario denunciar, pero le pierden la formas, la soberbia y una malísima elección de su identidad. A Rufián, como a Willy Toledo, hay que escucharles con la nariz tapada.@pareidolia2 Me parecen muy diferentes. Toledo tiene una coherencia que para nada tiene rufián. Puede que sea muy "lanzado" en su manera de hablar, pero para lo bueno y lo malo es lo que hace que lo que dice lo haga sin cortarse un pelo, le duela a quien le duela.

1
#18 por rhodesian_ridgeback
9 jul 2018, 21:57

170000 asesinatos?? No sobran algunos ceros? Si es por ser soldado encargado de los hornos de gas, no creo que deban juzgarse como asesinatos, cuando estaba cumpliendo órdenes. Es complicado.

#13 por krylol
9 jul 2018, 16:14

#3 #3 pareidolia2 dijo: #1 @corinto Es el drama de Rufián. Tiene razón muchas veces, y denuncia cosas que es muy necesario denunciar, pero le pierden la formas, la soberbia y una malísima elección de su identidad. A Rufián, como a Willy Toledo, hay que escucharles con la nariz tapada.@pareidolia2 eh eh eh menos que Willy Toledo es un paladin https://www.youtube.com/watch?v=-CmY8O2b32I

1
#15 por threeinarow
9 jul 2018, 18:18

#14 #14 mikkel40 dijo: @burgales empatia por cualquier señor de 94 años y de 85 aunque sea lo peor del mundo , no le puedes meter en la carcel , sea quien sea , haga lo que haga @mikkel40 Sí, claro. Si fuera un comunista o un moro de 94 años, hasta te pondrías palote.

#14 por mikkel40
9 jul 2018, 17:44

@burgales empatia por cualquier señor de 94 años y de 85 aunque sea lo peor del mundo , no le puedes meter en la carcel , sea quien sea , haga lo que haga

1
#5 por mikkel40