[ ASÍ VA ESPAÑA ] A España le puede el odio contra Podemos pese a tener buenas medidas

A España le puede el odio contra Podemos pese a tener buenas medidas

Por patatabrava, 31 ago 2021, 12:55
Vía: https://twitter.com/PrincipeRojo90/status/1432645833372184576

18 Comentarios

#1 por snmhcp
1 sep 2021, 12:18

Es lo que tiene la izquierda, que quiere gobernar para gente que no existe…. Así que hay que educarlos para que nos merezcan, o culparlos por elegir mal…

#2 por raravis
1 sep 2021, 12:18

Ronda rápida de medidas que ha propuesto Podemos y se han cumplido que son beneficiosas para la gente
Empiezo yo

-Ahora alguien que trabaja a media jornada solo tiene que pagar la integridad de su sueldo en lugar de el doble para permitirse un alquiler
Porque se ve que el tener un techo bajo el que vivir es cosa de comunistas
Ah, por cierto: el precio del alquiler sigue igual si no más caro, por si preguntais

Sigan ustedes

1
#3 por fersant
1 sep 2021, 12:39

Gran parte odio hacia Podemo se ha fabricado a base de pico y pala desde los medios de comunicación. Otro tanto se lo han ganado ellos mismos por ser un poco idiotas.

1
#4 por hilde89
1 sep 2021, 13:16

¿propone cosas? si.

¿mejores soluciones? discutible.

¿España es idiota porque no vota a tu partido favorito? Claro que si.....campeón

1
#5 por tosakarin
1 sep 2021, 13:22

P🤢d€M🤮$ es el partido de la hipocresía decir que vas a hacer esto y no hacerlo y empeorarlo como el recibo de la luz, el gas, el Paro, o insultar al PSOE para pactar con menos en la segunda vuelta en menos de 24 horas y con Bildu, herederos de ETA, por sillones es lo que os hará desaparecer.
Id preparando los pañuelos y el suero para la deshidratación por lloradera de las próximas generales, si porque el cacheton se va a sentir fuerte 🔺💔💛💜

1
#6 por j_perry
1 sep 2021, 13:23

¿A ti te explicaron cómo funciona una democracia o…?

#7 por jonsito25
1 sep 2021, 13:46

#5 #5 tosakarin dijo: P🤢d€M🤮$ es el partido de la hipocresía decir que vas a hacer esto y no hacerlo y empeorarlo como el recibo de la luz, el gas, el Paro, o insultar al PSOE para pactar con menos en la segunda vuelta en menos de 24 horas y con Bildu, herederos de ETA, por sillones es lo que os hará desaparecer.
Id preparando los pañuelos y el suero para la deshidratación por lloradera de las próximas generales, si porque el cacheton se va a sentir fuerte 🔺💔💛💜
@tosakarin

- Precio de la luz: Podemos se pelea con PP,PSOE,VOX,C's para traer una empresa pública (desde 2015) y es el que denuncia las puertas giratorias a diario.
- Paro: Con Yolanda Díaz España registra un récord de 19,6 millones de afiliados.
- Lo de ETA, Venezuela mejor ni lo comento pq es de facha over 9000.

El partido de la hipocresía que es como decir populista, palabras vacías cuando lo que tienes contra ellos está basado en algo que rechaza la mayoría de la población. Machismo, homofobia, racismo, tauromaquia...

1
#8 por leonory
1 sep 2021, 14:09

Las mejores según el

#9 por jonsito25
1 sep 2021, 14:25

#7 #7 jonsito25 dijo: #5 @tosakarin

- Precio de la luz: Podemos se pelea con PP,PSOE,VOX,C's para traer una empresa pública (desde 2015) y es el que denuncia las puertas giratorias a diario.
- Paro: Con Yolanda Díaz España registra un récord de 19,6 millones de afiliados.
- Lo de ETA, Venezuela mejor ni lo comento pq es de facha over 9000.

El partido de la hipocresía que es como decir populista, palabras vacías cuando lo que tienes contra ellos está basado en algo que rechaza la mayoría de la población. Machismo, homofobia, racismo, tauromaquia...
@jonsito25 Algún facho para debatir lo que digo o solo bots para tirar negativos ?

1
#10 por cualquierputonombre
1 sep 2021, 14:25

#3 #3 fersant dijo: Gran parte odio hacia Podemo se ha fabricado a base de pico y pala desde los medios de comunicación. Otro tanto se lo han ganado ellos mismos por ser un poco idiotas.@fersant
Ya aún así, los menos idiotas.

#11 por lokoargentino
1 sep 2021, 15:29

#2 #2 raravis dijo: Ronda rápida de medidas que ha propuesto Podemos y se han cumplido que son beneficiosas para la gente
Empiezo yo

-Ahora alguien que trabaja a media jornada solo tiene que pagar la integridad de su sueldo en lugar de el doble para permitirse un alquiler
Porque se ve que el tener un techo bajo el que vivir es cosa de comunistas
Ah, por cierto: el precio del alquiler sigue igual si no más caro, por si preguntais

Sigan ustedes
@raravis eso no compete a podemos, ale siguiente *******, que dice otra tonteria sobre el asunto.... sois imbeciles en casa lo saben y para que no deis por culo a papa y mama os ponen delante del ordenador!

#12 por elputofucker
1 sep 2021, 15:52

Pues a ver si dejan de proponer y las llevan a cabo, que proponer podemos proponer todos, pero hacer, solo los que están en el gobierno, como es su caso.

#13 por fersant
1 sep 2021, 16:03

#4 #4 hilde89 dijo: ¿propone cosas? si.

¿mejores soluciones? discutible.

¿España es idiota porque no vota a tu partido favorito? Claro que si.....campeón

@hilde89

Hombre mejores soluciones son porque el resto no aportan soluciones. El PSOE dice que Europa no les deja hacer nada y que dependemos de la buena voluntad de las eléctricas.
La derecha va en el plan de cuando peor mejor, se dedica a criticar sin aportar nada. De hecho, si durante estos dos últimos años la derecha ha dado alguna propuesta me sorprendería, yo al menos no he escuchado nada.
Así que si se puede decir que las de Podemos son las mejores propuestas, son las únicas.

1
#14 por edgaralanalalalaalal
1 sep 2021, 16:32

Supuestamente

#15 por cualquierputonombre
1 sep 2021, 17:01

#9 #9 jonsito25 dijo: #7 @jonsito25 Algún facho para debatir lo que digo o solo bots para tirar negativos ?@jonsito25
Ni de coña. Como mucho te votaron negativo 2 personas diferentes.
Ni argumentos ni dignidad. Se hacen llamar "trolls" para que no los llames retrasados.

#16 por hilde89
1 sep 2021, 18:19

#13 #13 fersant dijo: #4 @hilde89

Hombre mejores soluciones son porque el resto no aportan soluciones. El PSOE dice que Europa no les deja hacer nada y que dependemos de la buena voluntad de las eléctricas.
La derecha va en el plan de cuando peor mejor, se dedica a criticar sin aportar nada. De hecho, si durante estos dos últimos años la derecha ha dado alguna propuesta me sorprendería, yo al menos no he escuchado nada.
Así que si se puede decir que las de Podemos son las mejores propuestas, son las únicas.
@fersant si aportan hombre....que sean mejores o peores ya es otro debate (y por eso es discutible)...respecto a lo de la luz por ejemplo algunos piden rebajas de IVA, otros acabar con oligopolios, otros abandonar compromisos climáticos y otros una empresa pública de energía...¿cual es mejor? ¿son efectivas? ¿efectos a largo plazo (esto es importante porque los políticos no tienen visión de largo plazo, son cortoplacistas por el ciclo electoral)?....esos son temas mas complicados.

1
#17 por fersant
1 sep 2021, 18:44

#16 #16 hilde89 dijo: #13 @fersant si aportan hombre....que sean mejores o peores ya es otro debate (y por eso es discutible)...respecto a lo de la luz por ejemplo algunos piden rebajas de IVA, otros acabar con oligopolios, otros abandonar compromisos climáticos y otros una empresa pública de energía...¿cual es mejor? ¿son efectivas? ¿efectos a largo plazo (esto es importante porque los políticos no tienen visión de largo plazo, son cortoplacistas por el ciclo electoral)?....esos son temas mas complicados.

@hilde89

El IVA ya lo han bajado, del 21% al 10%. Solo que el precio ha subido muy por encima de la bajada que ha supuesto esa medida. Las demás excepto la de saltarse los acuerdos vienen de Podemos XD

1
#18 por hilde89
1 sep 2021, 21:45

#17 #17 fersant dijo: #16 @hilde89

El IVA ya lo han bajado, del 21% al 10%. Solo que el precio ha subido muy por encima de la bajada que ha supuesto esa medida. Las demás excepto la de saltarse los acuerdos vienen de Podemos XD
@fersant Acabar con el oligopolio fue de ERC aunque es cierto que crear una empresa pública (que es de Podemos) es también acabar con los oligopolios, bajar el IVA era de ciudadanos y lo de los compromisos climáticos te imaginarás de quien es xD

En cualquier caso esto solo es por lo de la luz......se proponen medidas, populistas o no, casi a diario aunque nunca concreten. Y además el rol de la oposición es quejarse, sea el partido que sea xD