[ ASÍ VA ESPAÑA ] A este portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Madrid le sale mal acusando al hijo de Manuela Carmena

5 Comentarios

#1 por ragnah
21 feb 2019, 12:23

Además de corruptos y fachas son ******* .Eso si la bandera que no falte.

#2 por asinosvainspain
21 feb 2019, 12:24

Si mienten en cosas que son tan facilmente comprobables imaginaros la de mentiras que sueltan que no se pueden rebatir tan facilmente.

#3 por ddesinope
21 feb 2019, 12:24

con la cantidad de cosas que se le pueden acusar a carmena y estos idiotas es que no dan para mas xD pero claro, es que lo que se le puede acusar a carmena, al PP se le puede acusar por 50, aunque nunca les ha importado mucho eso a la hora de acusar.

1
#4 por mirtatr
21 feb 2019, 14:45

#3 #3 ddesinope dijo: con la cantidad de cosas que se le pueden acusar a carmena y estos idiotas es que no dan para mas xD pero claro, es que lo que se le puede acusar a carmena, al PP se le puede acusar por 50, aunque nunca les ha importado mucho eso a la hora de acusar.Pues tontea que habrá quien se lo creerá y me da que no será sólo uno.

#5 por sitpolitica
21 feb 2019, 17:03

Se ve que para comentar aquí no le habéis dedicado ni 30 segundos al asunto. Resulta que una vez estaba adjudicado el proyecto, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, CONTROLADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, comenzó a poner pegas en la licitación y, casualmente, acabó yendo a parar al proyecto del hijo de Carmena.

El problema no está en el Metro sino en el Colegio de Arquitectos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!