[ ASÍ VA ESPAÑA ] A esto se dedicaba Pablo Casado mientras España negociaba para la reconstrucción en la Unión Europea
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

A esto se dedicaba Pablo Casado mientras España negociaba para la reconstrucción en la Unión Europea

Por locomon, 21 Jul 2020, 11:38

Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1285491772513280002

9 Comentarios

#1 por jimboc
22 Jul 2020, 18:46

Esto empieza a ser ridiculo en serio, pablo casado quería tumbar la economía y dejarnos a todos pobres a base de pedir que el gobierno no tenga total control de la ayuda. Jajaja ridiculo de verdad. Lo peor es que colará

1
#3 por angeltor
22 Jul 2020, 18:52

#2 #2 leonory dijo: se llama hacer oposición @leonory se llama que eres gilipoIIas!!

#5 por elorinoco
22 Jul 2020, 19:02

#1 #1 jimboc dijo: Esto empieza a ser ridiculo en serio, pablo casado quería tumbar la economía y dejarnos a todos pobres a base de pedir que el gobierno no tenga total control de la ayuda. Jajaja ridiculo de verdad. Lo peor es que colará y yo que pensaba que era el gobierno el que estaba pobre y por eso pedía ayuda.

No se, quizá habría que escuchar a los países que mejor lo han soportado y aprender de ellos en vez de decir "mi manera es perfecta, no cambiare nada".

Eso no significa hacer caso a Casado, él solo es un chupoptero.

#9 por bluebarracuda
23 Jul 2020, 10:42

Solo es un hombre denunciando las malas prácticas del Gobierno, lo que se llama hacer oposición. Pero como aquí ya no importa el Qué sino el Quién lo diga, pues nada.
Aceptamos fanáticos como animal de compañía.

#8 por birxov
22 Jul 2020, 23:46

Le ha faltado decir algo de Delcy o de Venezuela.

#6 por ldg1001
22 Jul 2020, 19:34

Bueno no hace nada distinto a lo que hace Vox o lo que harian PSOE o Podemos si fueran oposicion (de hecho cuando eran oposicion hacian exactamente), pero bueno la culpa de esto la tienen todos aquellos que con su voto mantienen a esta gentuza en el parlamento

1
#7 por ldg1001
22 Jul 2020, 19:35

#6 #6 ldg1001 dijo: Bueno no hace nada distinto a lo que hace Vox o lo que harian PSOE o Podemos si fueran oposicion (de hecho cuando eran oposicion hacian exactamente), pero bueno la culpa de esto la tienen todos aquellos que con su voto mantienen a esta gentuza en el parlamento(.....exactamente lo mismo)

#4 por hayekrules
22 Jul 2020, 18:56

¿Qué hace el partido de oposición dando su opinión crítica de la gestión de las cuentas públicas??? Qué locura! ¡Hasta aquí podíamos llegar con este peligroso fascista!

A agachar la cabeza y a aplaudir como manda el gobierno con su ejemplo.

#2 por leonory
22 Jul 2020, 18:50

se llama hacer oposición

1