[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡A Fernando Simón no se le toca!
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¡A Fernando Simón no se le toca!

Por 123dale, 1 Jun 2020, 15:00
Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1267428804118622209

9 Comentarios

#1 por theyulius
2 Jun 2020, 19:44

¿Por que demonios quieren querellar a alguien profesional que hace su trabajo bien?


Dejadlo, creo que me hw respondido a mi mismo

2
#3 por theyulius
2 Jun 2020, 19:51

#2 #2 jimboc dijo: #1 por que sospechan que sabía cosas que decidió callar por motivos políticos pero lo sospechan o tienen pruebas?

3
#5 por mago2
2 Jun 2020, 19:53

#3 #3 theyulius dijo: #2 pero lo sospechan o tienen pruebas?las pruebas se inventan o se sacan de OKdiario. No hay problema por eso.

#6 por yonkou97
2 Jun 2020, 19:54

#2 #2 jimboc dijo: #1 por que sospechan que sabía cosas que decidió callar por motivos políticos bueno, también hay gente que sospecha que la tierra es plana.

Una duda que me surge. ¿Se puede declarar culpable de homiciodio imprudente a alguien sin que este haya tenido ninguna implicación directa con el muerto, como es el caso?

#7 por angeltor
2 Jun 2020, 19:57

#3 #3 theyulius dijo: #2 pero lo sospechan o tienen pruebas?@theyulius Ves como no se puede tratar de hablar con imbeciles como #4 #4 jimboc dijo: #3 en teoría tienen pruebas visto lo que está sacando la guardia civil pero yo no estoy muy al tanto. Yo soy mas de ver como evoluciona y que se desarrolle y acabe la cosa para opinar. Por que ahora mismo no se sabe @jimboc

Cualquier profesional que presentase de la manera que lo estaba presentando la GC seria despedido inmediatamente. No solo son las mentiras mas que contrastadas de las noticias de los periodicos que utilizan para "su informe", es que las mismas fechas que pone no coinciden o mucho peor, o lo hace a proposito o es tan lerdo que no sirve para el puesto.

#9 por don_stracci
4 Jun 2020, 13:23

#1 #1 theyulius dijo: ¿Por que demonios quieren querellar a alguien profesional que hace su trabajo bien?


Dejadlo, creo que me hw respondido a mi mismo
@theyulius Lo hizo bien al frente de la gestión de la crisis del ébola, cuando no se propagó en España. Aquí lo ha hecho bien tomando medidas, pero cometió un grave error al principio al no darle al COVID la importancia que merece, todo sea dicho.

#4 por jimboc
2 Jun 2020, 19:53

#3 #3 theyulius dijo: #2 pero lo sospechan o tienen pruebas?en teoría tienen pruebas visto lo que está sacando la guardia civil pero yo no estoy muy al tanto. Yo soy mas de ver como evoluciona y que se desarrolle y acabe la cosa para opinar. Por que ahora mismo no se sabe

1
#2 por jimboc
2 Jun 2020, 19:49

#1 #1 theyulius dijo: ¿Por que demonios quieren querellar a alguien profesional que hace su trabajo bien?


Dejadlo, creo que me hw respondido a mi mismo
por que sospechan que sabía cosas que decidió callar por motivos políticos

2
#8 por leonory
2 Jun 2020, 20:39

ya deberian estar acostumbrados los "fachis" a que los jueces se pongan de lado del gobierno de turno ¿para cuando los jucios por mentir de abalos y marlaska??