[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Franco lo odian los demonios e illuminati

18 Comentarios

#7 por nemeton
16 ago 2018, 20:46

#5 #5 viloria_bz dijo: pero esta es psicóloga !!!!!!!!!!!
en que año abrió la rey juan carlos?
@viloria_bz Dicen que es muy buena psicóloga, todos los pacientes que acuden a su consulta salen encantados viendo que hay gente que está bastante peor que ellos.

#ComoUnCencerro

#5 por viloria_bz
16 ago 2018, 20:38

pero esta es psicóloga !!!!!!!!!!!
en que año abrió la rey juan carlos?

1
#1 por 99miguelrl
16 ago 2018, 20:32

Tan facha no sera si dice que son illuminatis y no conspiranoides rojos judeomasonicos

#3 por trollantitroll
16 ago 2018, 20:36

Esto si que es Fascismo y lo demás son tonterías. Nunca antes me había reído tanto por las palabras cómicas de alguien.

1
#8 por _bam_
16 ago 2018, 20:53

Si esta es psicóloga yo tengo 6 ingenierías, inventé una máquina del tiempo (pero sólo la uso yo), puedo hablar telepáticamente con los extraterrestres y a los 3 años eché la primitiva y me tocaron mil millones y medio de pesetas.

#11 por creeperdani2
16 ago 2018, 21:40

Hostia eh. Y esta tipa es Psicologa. Y yo sufriendo para sacar mis estudios de informática y ahora me entero que regalan los titulos para los que sean fachas. Joder, donde esta mi bandera con el aguila, mi voz de pito y mi saludo fascista.

#16 por khay
17 ago 2018, 01:05

Muchas risas hasta que te das cuenta que el voto de esta señora vale lo mismo que el tuyo y como ésta millones.
Las semillas del franquismo.

#17 por alvaroag
17 ago 2018, 06:38

Joder, una cosa es ponerse a discutir sobre si hizo alguna que otra cosa buena mientras gobernó, y otra es ponerlo de santo. Hay que ser gilip*llas.

#9 por betiquillo92
16 ago 2018, 20:57

Vaya personaje...

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 ago 2018, 20:40

#3 #3 trollantitroll dijo: Esto si que es Fascismo y lo demás son tonterías. Nunca antes me había reído tanto por las palabras cómicas de alguien. @trollantitroll Nonono, esto es simplemente ridiculo de personas poco inteligentes (no confundir estudios con inteligencia), fascismo es una cadena de televisión (de un grupo en manos de cierta familia italiana) que le da voz a engendros como si sus opiniones tuviesen la misma validez que el resto de personas normales. En un pais serio no deberia haber pasado mas de un minuto antes de cortarle la conexion por impertinente y faltona.

#13 por er_banana
16 ago 2018, 22:10

#15 por obdc8
16 ago 2018, 23:18

Franco tiene un huevo, la humanidad 2
1+2=3 iluminati confirmed

#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 ago 2018, 20:36

Este esperpento ha de ser hija de la famosa señora franquista.

Madre mia!!

#14 por lookmeandnotouchme
16 ago 2018, 22:32

Joder, ahora no solo soy ETA también soy Iluminati

Yo si fuese el presentador le digo a la vieja:
"No señora, lo siento pero no. A mi no me pagan los Iluminati. A pesar de dominar y controlar el mundo, el salario que ofrecían era una put4 mi3rda. Fue entonces cuando me debatí entre trabajar para los reptilianos o para los Umpa-Lumpa. Al final, los reptilianos me ofrecieron mejores condiciones laborales y un seguro médico con cobertura universal, cosa que acepté"

#18 por punketapasando
17 ago 2018, 21:18

Le ha faltado decir que los rojos comían niños

#12 por ragnah
16 ago 2018, 21:47

Lo primero que te apetece viendo este vídeo es reír a carcajadas,pero después piensas que esta no es una personaje loca aislada,es que los fascistas son esto.

#10 por hayekrules
16 ago 2018, 20:58

Como me cuesta tragar estos vídeos... The Cringe!!!

#2 por torera99
16 ago 2018, 20:35

Pues qué quieres que te diga, esta mujer no dice ninguna mentir cuando relaciona a la sexta con los illuminati, por algo les llaman “la secta”