[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la 3 va la vencida señor Sánchez

A la 3 va la vencida señor Sánchez

Por yulo, 25 sep 2018, 13:15
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1044544938791378946

16 Comentarios

destacado
#4 por sokarwas
25 sep 2018, 22:06

Y con esta irian 3 ministros.

Yo por mucho que digan, prefiero un gobierno en el que la gente dimita, a gente como casado, que esta de mierda hasta el cuello, pero como el delito de cohecho prescribe, todavia hay que pedirle perdon...

#7 por technokrata
25 sep 2018, 22:14

A ver si se va instaurando esto de dimitir cuando te pillan. A la larga podria pasar incluso que los que se metieran a politico, fueran honrados pq si no se les pillaría y tendrían q dimitir. Os imagináis?

1
#2 por abca98
25 sep 2018, 22:04

Así como dato, la que se desintegra es la persona, no la bandera.

1
#5 por agntnaranja
25 sep 2018, 22:13

¿Y todo por llamar "maricón" a Marlaska!!??? Cuánto tenemos que aprender los europeos de Rusia.

1
#13 por roket35
26 sep 2018, 07:40

#5 #5 agntnaranja dijo: ¿Y todo por llamar "maricón" a Marlaska!!??? Cuánto tenemos que aprender los europeos de Rusia.@agntnaranja Ah ahora somos europeos? Pensaba que eramos africanos...

#6 por sirdaniel01
25 sep 2018, 22:14

Al final sí que va a ser el gobierno del cambio, pero a este paso se quedan sin suplentes...

#16 por megamoya
26 sep 2018, 11:56

#3 #3 uncle_sabino dijo: Dónde hay que firmar para ceder a Alemania la soberanía a perpetuidad?? Lo que sea por tener un gestor competente y honrado. Fijáos lo nacionalista que soy que prefiero perder mi derecho a voto a cambio de no pertenecer a este país un segundo más.@uncle_sabino Pues aquí en España ya hemos tenido a Merkel de presidenta del gobierno durante unos años (la última legislatura de Zapatero y la primera de Rajoy, aprox) y tampoco nos ha ido muy bien. Más bien al contrario, con el austericidio que nos ha hundido aún más en la miseria--y todo apunta a que aposta. No, yo prefiero no ser gobernado por Alemania, y los hechos me respaldan.

#9 por obdc8
25 sep 2018, 23:27

Esto tiene más muertes que la purga

#10 por 1540
26 sep 2018, 00:09

#2 #2 abca98 dijo: Así como dato, la que se desintegra es la persona, no la bandera.así van ganando tiempo, porque no vamos a decir que la bandera esté en sus mejores momentos...

#11 por fersant
26 sep 2018, 00:15

Pedro Sanchez es como Luffy en el archipiélago Sabaody, cuando se enfrenta a Kuma y van desapareciendo sus nakamas delante de él XD

#15 por jolinhar
26 sep 2018, 08:58

@jimboc pues se han ido. Teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados ya es todo un logro. A mí los que dicen 'ya van tres que se van... Vaya gobierno de pandereta', pero votan al PP, les diría que se lo miren seriamente

#3 por uncle_sabino
25 sep 2018, 22:05

Dónde hay que firmar para ceder a Alemania la soberanía a perpetuidad?? Lo que sea por tener un gestor competente y honrado. Fijáos lo nacionalista que soy que prefiero perder mi derecho a voto a cambio de no pertenecer a este país un segundo más.

2
#8 por delta_executive
25 sep 2018, 22:25

Vaya elemento este Pedro Sánchez. Tanto costaba poner de ministros a gente sin causas judiciales, polémicas sonadas y másteres falsos?

#14 por socratesticulos
26 sep 2018, 08:41

#7 #7 technokrata dijo: A ver si se va instaurando esto de dimitir cuando te pillan. A la larga podria pasar incluso que los que se metieran a politico, fueran honrados pq si no se les pillaría y tendrían q dimitir. Os imagináis?@technokrata Yo opino igual, a ver, el hecho de que dimitan es que hay algo que han estado haciendo mal, y puede y debe de ser criticable. Pero que ante este tipo de situaciones se exijan responsabilidades políticas, más allá de la ideología de cada uno, es para quitarse el sombrero y decir "así si se hace política". (Aunque en realidad es lo que se debería hacer pero como no estamos acostumbrados a que se ejerza la política de forma correcta y honrada...)

#1 por jimboc
25 sep 2018, 22:02

Que salvajada de mierda de gobierno se ha montado, no lleva ni un año y a cuantos han cazado ya o han dimitido (a menudo porque les han cazado)?

por cierto no solo es una pregunta retórica para dar una carga critica a la pregunta, también es una pregunta de verdad, no se cuantos se han ido se que unos cuantos.

#12 por jimboc
26 sep 2018, 00:52

#3 #3 uncle_sabino dijo: Dónde hay que firmar para ceder a Alemania la soberanía a perpetuidad?? Lo que sea por tener un gestor competente y honrado. Fijáos lo nacionalista que soy que prefiero perder mi derecho a voto a cambio de no pertenecer a este país un segundo más.pues ya estas tardando en mudarte a alemania y dejas de dar por culo aqui ton tus tontadas.