[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la chica que participó en el asesinato de Samuel le han pixelado hasta la oreja

17 Comentarios

#3 por rock21
11 jul 2021, 15:15

Lo de Altsasua es algo que nos perseguirá como país durante décadas, qué vergüenza de justicia, sistema y de todo.

1
#8 por tristevida
11 jul 2021, 16:06

#4 #4 tuathe_de_vox dijo: #2 jajajajajajaj ¿Tu no dijiste que todo era un experimento? Si... Que te hacías el PAYASO para demostrar no se que chorrada sobre Leonory y yo. Pues resulta que al final eres un PAYASO y un BUFÓN de verdad. El TONTO de AVE. Se mofa de ti hasta los más rojos de este lugar (Y ya es decir) Eres débil, triste, un mierda... JAJAJAJAJA Tienes pinta de ser el tonto al que su novia engaña con fachas del barrio y luego te somete con chantaje feminista (No tan feminista ciando traga ******* facha) Que pena das... Pero pena de verdad. @tuathe no da pena, es un presuntuoso de mierda pero... No es débil. Tu das pena y mereces todas las humillaciones que padeces aquí y en la vida real. PAYASO jajajajajajajaja Vergüenza de tu madre y es triste dar vergüenza a alguien del nivel social de tu madre.@chochopeludodeizquierdas Mira, habla de payasos y de dar pena el troll multicuenta sin vida que se dedica a spammear todos los aportes soltando estupidez tras estupidez, cargándose la web en el proceso. En esta década como usuario me he encontrado con muchos subnormales, pero ninguno que esté a tu nivel de mierda. Quitas las ganas de postear de la peña, hemos pasado de tener variedad de comentarios en cada aporte a que más de la mitad sean tuyos.

Vete a tomar por culo de una vez, nini sin vida.

1
#15 por birxov
11 jul 2021, 17:30

#1 #1 tosakarin dijo: Pues hay 6 detenidos, presuntamente por el asesinato, de los cuales 1 es una mujer acusada de instigar el asesinato, dos menores, un brasileño según el periódico El mundo y el último está vinculado a la extrema izquierda. En forocoches ya tienen las fotos de todos 🔺💔💛💜@tosakarin jajaja vinculado dice, otro bulo más, lo único que tiene es fotos con amigos del depor que pertenecen de los Riazor blues, yo tengo amigos del Atleti y alguno del frente Atleti y he estado viendo partidos con ellos y no soy un facha de extrema derecha.

Os puede el idio ideológico, mostráis muy poco raciocinio, más bien nulo

#10 por yonkou97
11 jul 2021, 16:14

#2 #2 paydrugs dijo: #2 A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

[youtube]ZEq1UIEBNWs[/youtube]
@paydrugs Juasjuas, por la respuesta que ha dado #4 #4 tuathe_de_vox dijo: #2 jajajajajajaj ¿Tu no dijiste que todo era un experimento? Si... Que te hacías el PAYASO para demostrar no se que chorrada sobre Leonory y yo. Pues resulta que al final eres un PAYASO y un BUFÓN de verdad. El TONTO de AVE. Se mofa de ti hasta los más rojos de este lugar (Y ya es decir) Eres débil, triste, un mierda... JAJAJAJAJA Tienes pinta de ser el tonto al que su novia engaña con fachas del barrio y luego te somete con chantaje feminista (No tan feminista ciando traga ******* facha) Que pena das... Pero pena de verdad. @tuathe no da pena, es un presuntuoso de mierda pero... No es débil. Tu das pena y mereces todas las humillaciones que padeces aquí y en la vida real. PAYASO jajajajajajajaja Vergüenza de tu madre y es triste dar vergüenza a alguien del nivel social de tu madre.parece que has dado en el clavo. Te agradezco las risas por haber logrado hacer rabiar al trollaco este :'D. Que bien me lo paso.

1
#17 por suppaiku
12 jul 2021, 13:45

#1 #1 tosakarin dijo: Pues hay 6 detenidos, presuntamente por el asesinato, de los cuales 1 es una mujer acusada de instigar el asesinato, dos menores, un brasileño según el periódico El mundo y el último está vinculado a la extrema izquierda. En forocoches ya tienen las fotos de todos 🔺💔💛💜@tosakarin JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ¡NO ME JODAS! ¡NO ME JODAS QUE ERES EL PUTO SIMIO GORDO DEL VÍDEO!!! ¡Me meo! xDDDDDD

¡Lo sabía! ¡Eras un puto gordo analfabeto con micropene y sin amigos! ¡Ahora ya sabemos que además tienes un gusto "musical" de mierda. Normal que nadie quiera tocarte ni con el puntero láser de otro xDD ¡Menudo montón de puta mierda más GORDA! xDDDD

El gepeto de monchito que se te queda en el 0:44 xDDDDDDDD

#2 por paydrugs
11 jul 2021, 15:15

#2 #2 paydrugs dijo: #2 A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

[youtube]ZEq1UIEBNWs[/youtube]
A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

3
#16 por talahashi237x
11 jul 2021, 18:47

Creo q es porq todavía no hay sentencia, lo mismo paso con los de la manada, hasta q no salio la sentencia no se les veia la cara. No se digo yo

#12 por rivoluze17
11 jul 2021, 16:17

Medios de comunicación: " Los agresores son ciudadanos españoles residentes en La Coruña"

Ya se ve, ya...

#13 por yonkou97
11 jul 2021, 16:20

#11 #11 tuathe_de_vox dijo: #10 @yonkou97 Yo rabio mas bien poco... La verdad. Solo me río de @paydrugus y gente como tu que estáis dejando a la izquierda a la altura de un grupo de subnormales XD @chochopeludodeizquierdas escribe lo que quieras. No gasto mi tiempo en leerte ^^.

1
#14 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 16:48

#13 #13 yonkou97 dijo: #11 @chochopeludodeizquierdas escribe lo que quieras. No gasto mi tiempo en leerte ^^.@yonkou97 Da igual... Yo invierto tiempo en reírme de ti, parguela.

#1 por tosakarin
11 jul 2021, 15:10

Pues hay 6 detenidos, presuntamente por el asesinato, de los cuales 1 es una mujer acusada de instigar el asesinato, dos menores, un brasileño según el periódico El mundo y el último está vinculado a la extrema izquierda. En forocoches ya tienen las fotos de todos 🔺💔💛💜

2
#6 por leonory
11 jul 2021, 15:37

#3 #3 rock21 dijo: Lo de Altsasua es algo que nos perseguirá como país durante décadas, qué vergüenza de justicia, sistema y de todo. @rock21 si porque pegar a guardias civiles y sus mujeres es tan normal y todo
claramente les pegaron por ser guardias civiles
donde están las feministas cuando pateaban a sus mujeres en el suelo

#7 por seluca
11 jul 2021, 15:53

Los "chavales" frente a los "asesinos". A ver si adivinamos quiénes tienen una sentencia firme en contra, y quiénes son los investigados (aún no se ha calificado como asesinato)?.
Imparcial que es el aporte.

#11 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 16:17

#10 #10 yonkou97 dijo: #2 @paydrugs Juasjuas, por la respuesta que ha dado #4 parece que has dado en el clavo. Te agradezco las risas por haber logrado hacer rabiar al trollaco este :'D. Que bien me lo paso.@yonkou97 Yo rabio mas bien poco... La verdad. Solo me río de @paydrugus y gente como tu que estáis dejando a la izquierda a la altura de un grupo de subnormales XD

1
#5 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 15:28

A ver si os enteráis. Se les pixela para que no se evidencien sus rasgos Sudamericanos. Que si que son "ESPAÑOLES" ya que han nacido en España. Toda su familia anterior... SUDAMERICANA.

#9 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 16:14

#8 #8 tristevida dijo: #4 @chochopeludodeizquierdas Mira, habla de payasos y de dar pena el troll multicuenta sin vida que se dedica a spammear todos los aportes soltando estupidez tras estupidez, cargándose la web en el proceso. En esta década como usuario me he encontrado con muchos subnormales, pero ninguno que esté a tu nivel de mierda. Quitas las ganas de postear de la peña, hemos pasado de tener variedad de comentarios en cada aporte a que más de la mitad sean tuyos.

Vete a tomar por culo de una vez, nini sin vida.
@tristevida Como lloras... XD XD XD LORÓN XD XD XD

#4 por tuathe_de_vox
11 jul 2021, 15:25

#2 #2 paydrugs dijo: #2 A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

[youtube]ZEq1UIEBNWs[/youtube]
jajajajajajaj ¿Tu no dijiste que todo era un experimento? Si... Que te hacías el PAYASO para demostrar no se que chorrada sobre Leonory y yo. Pues resulta que al final eres un PAYASO y un BUFÓN de verdad. El TONTO de AVE. Se mofa de ti hasta los más rojos de este lugar (Y ya es decir) Eres débil, triste, un mierda... JAJAJAJAJA Tienes pinta de ser el tonto al que su novia engaña con fachas del barrio y luego te somete con chantaje feminista (No tan feminista ciando traga ******* facha) Que pena das... Pero pena de verdad. @tuathe no da pena, es un presuntuoso de mierda pero... No es débil. Tu das pena y mereces todas las humillaciones que padeces aquí y en la vida real. PAYASO jajajajajajajaja Vergüenza de tu madre y es triste dar vergüenza a alguien del nivel social de tu madre.

2