[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la derecha no le importa la salud de los españoles

9 Comentarios

#2 por tuathe
23 dic 2020, 11:52

#1 #1 leonory dijo: pero pablo fue todo el rato sin la mascarilla estos como mucho un par de minutos @leonory Claro que sí, y si hubieran estado 1 hora es porque estaban al aire libre. O lo que se te vaya ocurriendo en el momento, básicamente.

¿Era obligatoria para Pablo Iglesias? No. ¿Para estos dos mastuerzos? Sí. Punto. Y conste que me parece que en ambos casos deben llevarla por dar ejemplo y por no dar esa imagen de estar por encima de la plebe.

#4 por alcanza2
23 dic 2020, 12:31

Y Ortega Smith hace poco, vociferando rodeado de periodistas

#5 por kyledoble
23 dic 2020, 12:31

#1 #1 leonory dijo: pero pablo fue todo el rato sin la mascarilla estos como mucho un par de minutos @leonory Si, pero cuando lo hizo Iglesias, no era obligatorio, y cuando lo hicieron Feijoo y Casado sí lo es.

#7 por asinosvainspain
23 dic 2020, 13:13

#6 #6 siwenono dijo: Me encanta ese detalle de "cuando no eran obligatorias" jajajjaa osea el gobierno se equivocó, mintió sobre las mascarillas pues ahora resulta que no eran obligatorias xDDD @siwenono

No es que "ahora resulte" es que LITERALMENTE no eran obligatorias.

No es que el gobierno mintiese, es que ni siquiera la OMS lo recomendaba. De hecho el gobierno obligó a llevar mascarillas antes de que la OMS lo recomendase.



Y mira que se puede criticar al gobierno por cosas pero tus argumentos demuestran que los críticas por criticar sea lo que sea y hagan lo que hagan

#9 por hilde89
23 dic 2020, 19:55

Yo iba a usar el mismo argumento diciendo "¿os acordais de los que defendían a Pablo no llevando mascarilla? Ahora los mismos atacan a Casado y Feijoo por lo mismo"

Que fuera obligatoria o no es irrelevante. Los políticos deben dar ejemplo o irse a tomar por c*** y en España todos sabemos porque no eran obligatorias al principio (no había bastantes).

se esfuerzan demasiado para distinguir a su político favorito de los otros pero son todos iguales.....el día que se den cuenta la abstención al 90%.

#8 por xalvitex
23 dic 2020, 14:41

Aqui a algunos se os mean en la cara y os dicen que está lloviendo y os lo creéis. Como podéis defender que vayan sin mascarilla? Como se nota que no os murió ningún familiar por covid, ya veriais lo rápido que cambiabais de opinión.

#6 por siwenono
23 dic 2020, 12:40

Me encanta ese detalle de "cuando no eran obligatorias" jajajjaa osea el gobierno se equivocó, mintió sobre las mascarillas pues ahora resulta que no eran obligatorias xDDD

1
#3 por eldesgracias