[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la gente de VOX se le ha ido por completo la cabeza

A la gente de VOX se le ha ido por completo la cabeza

Por 123dale, 4 feb 2021, 18:55
Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1357372080015216645

24 Comentarios

#5 por jimboc
5 feb 2021, 21:14

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras tio te faltan luces a mansalva, pero solo explícame, tu de que crees que se han muerto los ancianos si el covid no existe???? Tu de que crees que se saturan los hospitales?? Como coño yo llevo un año sin saborear, como cojones mis vecinos tienen unas secuelas que te cagas típicamente señaladas de covid??? No se, siempre sales a decir que esto es un cuento pero como se adecua tu discurso a la puta realidad???

1
#1 por comunistamisantropo
5 feb 2021, 21:02

Madre mía los contagiados cómo se visten pa ir provocando?

#6 por wender
5 feb 2021, 21:28

esperemos que nunca tengan que hacerle una colonoscopia a esa mujer, que entonces se lia parda

#9 por asinosvainspain
5 feb 2021, 21:47

#7 #7 dacoal_1 dijo: Si lo llega a decir alguien de Podemos o PSOE esto ni estaría aquí ni en ningún sitio.
Dicen que se les ha ido la olla por decir algo que no le corresponde a su ideología,no por que sea una tontería xD
@dacoal_1

Estaría de portada en varios medios y se hablaría de ello durante días en varias tertulias incluso aunque no lo hubiese dicho pero solo si se pudiese sacar palabras de contexto para que parezca que lo dice

#27 por s3if3r
8 feb 2021, 04:00

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El comentario más despreciable que he leído en esta web... Espero que te baneen pronto. Aquí sobras.

#12 por tristevida
5 feb 2021, 22:00

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras Tú eres un hijo de la gran perra. Si tuvieras algún amigo o familiar que haya muerto o lo haya sufrido y quedado con secuelas como muchos de los aquí presentes, cerrarías ese hoyo escupemierda que tienes en el medio de la cara.

1
#13 por qwerty_20200915
5 feb 2021, 22:00

#8 #8 rivoluze17 dijo: Pero vamos a ver, que eso no lo dice ninguna diputada de VOX, lo dice el código penal de manera clara e inequívoca.
Si alguien obliga a hacer PCR anales claramente está incurriendo en un delito de violación y deberá ser condenado por ello.
E insisto, no lo digo ni yo ni nadie de VOX, lo dice el CÓDIGO PENAL.
@rivoluze17

https://www.youtube.com/watch?v=-4J6E4mwBfQ

#16 por tristevida
5 feb 2021, 22:16

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras ¿Pero tú te crees que no hay más muertes de otras enfermedades? ¿De verdad eres tan subnormal? No hace ni un mes una amiga de mi madre murió de cáncer, la madre de mi amigo de covid, su hijo con secuelas de haber sufrido el covid, y yo pasé la gripe hace nada. De verdad que eres retrasado.

2
#17 por s3if3r
5 feb 2021, 22:22

#16 #16 tristevida dijo: #15 @nazidevoxviolacabras ¿Pero tú te crees que no hay más muertes de otras enfermedades? ¿De verdad eres tan subnormal? No hace ni un mes una amiga de mi madre murió de cáncer, la madre de mi amigo de covid, su hijo con secuelas de haber sufrido el covid, y yo pasé la gripe hace nada. De verdad que eres retrasado.@tristevida Me da a mi que este es otro troll que sueltan aquí para generar comentarios. Yo personalmente, ya paso de contestar a estos trolls. No vale la pena.
Por cierto, siento esas perdidas.

2
#18 por tristevida
5 feb 2021, 22:26

#17 #17 s3if3r dijo: #16 @tristevida Me da a mi que este es otro troll que sueltan aquí para generar comentarios. Yo personalmente, ya paso de contestar a estos trolls. No vale la pena.
Por cierto, siento esas perdidas.
@s3if3r Gracias... y ya lo supongo, pero estas cosas me enervan. Con la que está cayendo y con la de familias que están sufriendo, que haya energúmenos que suelten este tipo de cosas ya sea para trollear o no, me dan ganas de desearles todo el mal del mundo.

#21 por s3if3r
5 feb 2021, 22:36

#20 #20 jimboc dijo: #17 s3if3r no lo es, este era antiguamente @phantasma tenía la bandera de eta de foto de perfil y le banearon por decir perlas del estilo de “hitler fue el último gran defensor de europa” este tiene ya trayectoria en la web.@jimboc No te he preguntado nada de ese usuario. Si no vas a contestar y demostrar las acusaciones que haces de los demás, mejor no salgas por las ramas hablando de otros usuarios. Mejor no contestes.

#3 por jimboc
5 feb 2021, 21:06

Jajajajaja me descojono osea que si un paciente no colabora se tira de pcr anal para que aprenda a comportarse jajajajajajaj. En fin vaya tela y la de VOX en su linea.

#22 por ebriopagano
5 feb 2021, 23:11

Hombre, lo de que te la hagan sin tu colaboración está feo.

#10 por entronador
5 feb 2021, 21:54

"Cuando la AGRESIÓN SEXUAL..." Creo que se le ha olvidado leer el artículo 178, la PCR por via rectal no atenta con la libertad sexual...

1
#28 por tristevida
8 feb 2021, 08:27

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras Eres escoria. Faltan palabras para describirte.

#25 por erika_bidal
6 feb 2021, 01:55

Por vía bucal pone ahí q tb es delito, lo llevan haciendo un año y no se han quejado

#19 por mamecom
5 feb 2021, 22:32

Y un supositorio entonces es una violación anal consumada.
Lo mismo se piensa esta señora que para estas pruebas anales mo se usan esos palitos. Cree que te meten un palito que son del tamaño y forma de una escobilla del water.

#20 por jimboc
5 feb 2021, 22:33

#17 #17 s3if3r dijo: #16 @tristevida Me da a mi que este es otro troll que sueltan aquí para generar comentarios. Yo personalmente, ya paso de contestar a estos trolls. No vale la pena.
Por cierto, siento esas perdidas.
s3if3r no lo es, este era antiguamente @phantasma tenía la bandera de eta de foto de perfil y le banearon por decir perlas del estilo de “hitler fue el último gran defensor de europa” este tiene ya trayectoria en la web.

1
#23 por eibe
5 feb 2021, 23:29

Las pcr anales no deberían de realizarse o al menos que el paciente decida si quiere hacérsela anal o por la nariz, porque claro, a nadie le gustaría tener que enseñarle el culo a otra persona que además ni siquiera conoce y que le metan cosas por ahí. Esa señora de Vox está casi en lo cierto.

#11 por asinosvainspain
5 feb 2021, 21:55

#8 #8 rivoluze17 dijo: Pero vamos a ver, que eso no lo dice ninguna diputada de VOX, lo dice el código penal de manera clara e inequívoca.
Si alguien obliga a hacer PCR anales claramente está incurriendo en un delito de violación y deberá ser condenado por ello.
E insisto, no lo digo ni yo ni nadie de VOX, lo dice el CÓDIGO PENAL.
@rivoluze17

Sin embargo la definición de agresión sexual es el artículo anterior:

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Y:

Libertad sexual: según juristas especializados en el tema, la libertad sexual es la libre determinación de la voluntad de un individuo para consentir contacto físico de carácter sexual.



Como esto no tiene nada que ver con contacto físico sexual que intentar hacer creer que esto se pueda considerar agresión sexual si que puede ser:

Los delitos contra la salud pública son aquellos que al cometerse provocan daños a la salud colectiva y, por consiguiente, afectan negativamente al bienestar general.

#24 por realexpectro
6 feb 2021, 00:50

#10 #10 entronador dijo: "Cuando la AGRESIÓN SEXUAL..." Creo que se le ha olvidado leer el artículo 178, la PCR por via rectal no atenta con la libertad sexual...@entronador Siempre y cuando sea consentido. Si no hay consentimiento, es una agresión sexual. De hecho, Irene Montero lo ve igual que el código penal. XDDDDDDDDD .

#7 por dacoal_1
5 feb 2021, 21:30

Si lo llega a decir alguien de Podemos o PSOE esto ni estaría aquí ni en ningún sitio.
Dicen que se les ha ido la olla por decir algo que no le corresponde a su ideología,no por que sea una tontería xD

1
#8 por rivoluze17
5 feb 2021, 21:31

Pero vamos a ver, que eso no lo dice ninguna diputada de VOX, lo dice el código penal de manera clara e inequívoca.
Si alguien obliga a hacer PCR anales claramente está incurriendo en un delito de violación y deberá ser condenado por ello.
E insisto, no lo digo ni yo ni nadie de VOX, lo dice el CÓDIGO PENAL.

2
#2 por leonory
5 feb 2021, 21:04

y mirar a una tía por la calle es casi violación
y para un ala feminista radical es violación mental porque la esta violando con su imaginación sin su consentimiento
pues que te metan cosas por el recto teniendo otras opciones es violación