[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la ministra Cospedal le cuelan esta brutal broma haciéndole creer que Puigdemont es un espía ruso y se la traga

9 Comentarios

destacado
#5 por nahgur
18 nov 2017, 12:26

-Contactan con ella sin filtros
-Se cree todo lo que le dicen por teléfono, sin informes ni nada
-Se cree sus propias mentiras y las va contando
-Se ve dispuesta a usar al ejercito en Cataluña
-Da información que es secreto de estado, como son las citas del presidente del gobierno y contacto indirecto con el

¿Esta es la señora que dirige el ejercito? Pues no me siento seguro.

destacado
#3 por drcbdn
18 nov 2017, 12:22

#2 #2 jebiga dijo: Preocupante es que bromistas puedan contactar directamente con la ministra de defensa del reino de espiña, no tienen filtros o códigos de seguridad o algo? porque manda narices Ya pasó una vez cuando los de Ràdio Flaixbac llamaron a Rajoy haciéndose pasar por Puigdemont, y parece que no han aprendido nada. País de pandereta.

destacado
#2 por jebiga
18 nov 2017, 12:16

Preocupante es que bromistas puedan contactar directamente con la ministra de defensa del reino de espiña, no tienen filtros o códigos de seguridad o algo? porque manda narices

1
#6 por jiosenpai
18 nov 2017, 12:33

A la mierda el protocol de indentificación y comprobación de datos. A la mierda los secretos. Y encima, le suelta cosas al ministro de Letonia! Letonia!

#4 por uncle_sabino
18 nov 2017, 12:23

Cualquier persona que no viviese en la pobreza cultural de esta señora se daría cuenta en 2 minutos de que era una broma. Pero al fin y al cabo ¿Qué esperábamos? Si es una representante del pueblo español...

#7 por mohamed98
18 nov 2017, 13:11

No reírse de la Cospe, suficiente humillación.
Saben lo peor de todo?
Estaba dispuesta a reunirse con los que hablaban de traer el ejercito en BCN.

#8 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 14:00

Es que ya se han olvidado de "El pequeño Nicolás"?
Roban tanto que ya no saben ni quien lo hace (robar dinero,influencias,robar verdad con bulos...ETCancer)

#9 por _albert_
18 nov 2017, 14:46

Votáis esto, y luego os jode que queramos independizarnos de ellos y de vosotros como votantes irresponsables. Manda huevos.

#1 por ncngfiguerino
18 nov 2017, 12:06

Cope-dal .... Vale me voy!!!!!