[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la virgen rogando y con el mazo "dando"

8 Comentarios

#6 por morgause
7 Jun 2016, 16:49

#5 #5 arshavin77 dijo: el fascismo es un movimiento ateo, pero claro, hoy día ya vale para todo lo que no te gusta @arshavin77 ¿Ah siiii? ¿Y lo de ceder el Vaticano al Papa para ganarse a los católicos? ¿Y el fascismo islámico? ¿Y el nacionalcatolicismo? En el fascismo la religión fortalecía la creencia del pueblo en el Estado, es de cajón. Aunque comprensible que te equivoques dada la inexistencia de herramientas de búsqueda por internet (sarcasmo, por cierto).

1
#7 por santaclaustico
7 Jun 2016, 16:54

#5 #5 arshavin77 dijo: el fascismo es un movimiento ateo, pero claro, hoy día ya vale para todo lo que no te gusta @arshavin77 Que un movimiento sea laico no significa que sea ateo. El franquismo, por otra parte, mamó tanto del fascismo (FET y de las JONS) como del cristianismo (Opus Dei) en su gobierno, aunque "traicionara" los valores de los primeros. Por eso en España se asocia el fascismo (o el franquismo) con el cristianismo, por la llegada al poder del Opus.
Ya en Italia será lo que fuera, que aquí nos pilla muy lejos.

#4 por ppfobico
7 Jun 2016, 16:40

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
De eso en el 2002, pero ya está, en la realidad ni lo uno ni lo otro.

#8 por amadalider
7 Jun 2016, 17:06

#6 #6 morgause dijo: #5 @arshavin77 ¿Ah siiii? ¿Y lo de ceder el Vaticano al Papa para ganarse a los católicos? ¿Y el fascismo islámico? ¿Y el nacionalcatolicismo? En el fascismo la religión fortalecía la creencia del pueblo en el Estado, es de cajón. Aunque comprensible que te equivoques dada la inexistencia de herramientas de búsqueda por internet (sarcasmo, por cierto).@morgause https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo_clerical

#9 por congedegenio
7 Jun 2016, 23:25

No nos equivoquemos, el PP es un partido muy de derechas y nada más. Me parece mucho mas fascista C's

#3 por tradicionalista
7 Jun 2016, 16:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 pero se piensan que podemos va a reparar el destrozo de los últimos 40 años.

#5 por arshavin77
7 Jun 2016, 16:42

el fascismo es un movimiento ateo, pero claro, hoy día ya vale para todo lo que no te gusta

2
#1 por tradicionalista
7 Jun 2016, 16:31

lo vuelvo a repetir,Fernández Díaz es el único del pp que se salva.