[ ASÍ VA ESPAÑA ] A las 20h a cantar todos la canción 'Resistiré' bien orgullosos, claro

A las 20h a cantar todos la canción 'Resistiré' bien orgullosos, claro

Por Baba, 21 Nov 2020, 19:58
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1330210633963483137

15 Comentarios

#6 por pepeloveyourlegs
22 Nov 2020, 19:14

Evidentemente, eliminas a la oposición con persecusiones y adoctrinas a los restantes, mas la complicidad de las potencias occidentales que te nombran "guardian de occidente" frente al comunismo satánico y te dan ayudas, nos da el cocktail necesario para decir que hay seguridad.

1
#8 por deckdeck
22 Nov 2020, 20:00

Bueno, no hacía falta que entraran a tu casa. Los grises ya se encargaban de abrirte la cabeza fuera de ella.

#9 por bubblegumchicle
22 Nov 2020, 20:05

Ya ves, entonces podías sacar una canción dedicada a tu "amor" de 15 años teniendo vosotros ya canas en los cojones y nadie os ponía de pvtos p3d0f1l0s xd Es más, pudo convertirse en vuestro éxito más icónico xd

#7 por etruria
22 Nov 2020, 19:45

¿Y ese tío quién es?

#3 por guingamp
22 Nov 2020, 19:10

Tan fácil como que las condenas eran más duras, se cumplían e ir a la cárcel no era irse de vacaciones a un hotel de lujo

1
#10 por jolinhar
22 Nov 2020, 20:10

No se que esperáis... Creéis que la gente que no era afín al régimen podía triunfar?
Cualquiera de los artistas de la época creció mamando de la teta del clientelismo. Estómagos agradecidos.
"Franco no era tan malo. A mi me fue bien" piensan. Es como decir "el terremoto no fue tan malo, mi casa está en pie". Pura empatía. Y el adulterio si eras mujer hasta seis años de cárcel. Ley de vagos y maleantes. Campos de reeducamiento. Todo ventajas.

#12 por skurge
22 Nov 2020, 20:42

Pues debería informarse, porque las cifras de criminalidad dicen que con Franco había bastantes más crímenes que ahora, SI vemos los datos de asesinatos son escandalosos.

#1 por jimboc
22 Nov 2020, 19:05

No es del todo cierto. Con Franco España estaba bastante mas aislada (incluso tras la apertura y el boom de los 60) y con bastante menos juego internacional que ahora. Entonces la falta de amenazas externas con Franco creo que se debe más a esto que a oa seguridad que había.

#13 por ebriopagano
22 Nov 2020, 21:27

Generalmente, las dictaduras tienen mucha menos criminalidad que una democracia (entendiendo dictadura por cualquier estado que no tenga garantías para con los presos), aunque depende de muchos factores.

1
#15 por mi_homer_no_es_comunista
23 Nov 2020, 14:01

#3 #3 guingamp dijo: Tan fácil como que las condenas eran más duras, se cumplían e ir a la cárcel no era irse de vacaciones a un hotel de lujoa menos k te condenas en a muerte había una cosa que se llamaba redención de penas por trabajo, así que por más espantoso k fuese el crimen si no te condena an a muerte salías a lo máximo en 15 años

#14 por deckdeck
22 Nov 2020, 22:04

#13 #13 ebriopagano dijo: Generalmente, las dictaduras tienen mucha menos criminalidad que una democracia (entendiendo dictadura por cualquier estado que no tenga garantías para con los presos), aunque depende de muchos factores.@ebriopagano Claro que no la tiene. La ejerce el mismo estado.

#11 por leonory
22 Nov 2020, 20:23

#6 #6 pepeloveyourlegs dijo: Evidentemente, eliminas a la oposición con persecusiones y adoctrinas a los restantes, mas la complicidad de las potencias occidentales que te nombran "guardian de occidente" frente al comunismo satánico y te dan ayudas, nos da el cocktail necesario para decir que hay seguridad. @pepeloveyourlegs se refiere a los criminales que andan por la calle colega
antes eso no pasaba porque sabian lo que te esperaba ahora puedes robar y atracar y solo con llorar delante de un juez te caen 2 o 3 años nada mas y con tu paro y alojamiento en la carcel mejor aun que en la calle

#5 por guingamp
22 Nov 2020, 19:15

#2 #2 cascaderrabias dijo: Pff claro que si!!! Una persona ha dado su perspectiva acerca de una época que vivió y nosotros como buenos niños rata vamos a vetarle sin tener ni puta idea de cómo era la vida en aquel entonces.

Viva a la libertad y a la escuela pública.
Las escuelas concertadas lo tienen fácil. Que se financien con Cooperativas como las ikastolas, veras cómo ahí no meten la mano jeje

#4 por eldesgracias
22 Nov 2020, 19:10

Madre mia desde luego tenéis más a franco en vuestras cabecitas que los propios nietos del dictador

#2 por cascaderrabias
22 Nov 2020, 19:09

Pff claro que si!!! Una persona ha dado su perspectiva acerca de una época que vivió y nosotros como buenos niños rata vamos a vetarle sin tener ni puta idea de cómo era la vida en aquel entonces.

Viva a la libertad y a la escuela pública.

1